¿Cuál es el mejor sustituto de Schmaltz?

 

 

 

Schmaltz, también llamada grasa de pollo procesada, es un ingrediente que puede agregar una cantidad significativa de sabor a casi cualquier receta. También es una excelente manera de usar piezas de pollo que de otro modo desperdiciarías.


Aunque el schmaltz se ha convertido en una parte integral de las recetas tradicionales de hígado picado, muchos también lo usan para cocinar alimentos como tubérculos y papas. Para hacer palomitas de maíz en la estufa, el schmaltz también es una gran alternativa al aceite.


Entonces, con todo eso, ¿hay alguna alternativa para Schmaltz? La alternativa ideal al schmaltz es en realidad Crisco. Este último se convirtió en un emocionante sustituto del schmaltz en el siglo XX y ha continuado esa tradición desde entonces. Crisco funciona para casi cualquier cosa para la que quieras usar schmaltz, y aunque difieren ligeramente en sabor, realmente es un gran sustituto.

 


Contenido Para mostrar

1 Una visión general de Schmaltz

2 ¿Por qué reemplazar Schmaltz?

3 opciones para sustitutos de Schmaltz

3.1 Mejor sustituto recomendado para Schmaltz: Crisco

3.2 El mejor sustituto del schmaltz en bolas de matzá: mantequilla


Un vistazo a Schmaltz


Principalmente, el schmaltz se engorda. Por lo general, toma la forma de grasa de pollo, aunque algunas personas también usan grasa de ganso y pato para prepararlo. El ingrediente es amado por muchas personas y, como su nombre indica, se origina en el pueblo judío de Europa del Este.


Schmaltz es famoso por su rico sabor y hermoso sabor. Además es bastante fácil de preparar y se puede utilizar en diferentes platos. En particular, el schmaltz es un elemento esencial para cocinar pollo o carne.


Tradicionalmente, el schmaltz se prepara cocinando la piel de un pollo con unas pocas cebollas y grasa a fuego lento. Haces esto hasta que emerge la grasa dorada. Cuele la grasa y viértala para usarla en la cocina, luego disfrute también de la piel y las cebollas. Piense en ello como chicharrones, pero con un toque de cultura judía.


Cabe señalar que puede hacer schmaltz con cualquier cantidad de piel y grasa. Algunos granjeros a menudo guardan la piel y la grasa de sus pollos si los quiere. Además, si está preparando sopa de pollo, simplemente puede guardar la grasa y la piel del pollo antes de ponerlo en la olla.


Si asas pollo con regularidad, puedes eliminar parte de la grasa y cortar la piel que no estás usando. Guarde todo en el congelador hasta que tenga suficiente para hacer schmaltz.


¿Por qué reemplazar Schmaltz? Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más




  • No te gusta el sabor: Aunque Schmaltz tiene un sabor delicioso, no es para todos. Si eres el tipo de persona a la que no le gusta mucho el schmaltz, hay alternativas para ti.


  • No hay tiempo para hacer esto: También puede ver hacer schmaltz como una tarea. En ese caso, consigue algo más que sea fácil de preparar y disfrutar.


  • Preparación estresante: El proceso de hacer schmaltz puede requerir mucho trabajo y solo hará una pequeña cantidad. Si está buscando evitar todo ese trabajo, un sustituto podría ser su gracia salvadora.


Opciones para sustitutos de Schmaltz Mejor sustituto recomendado para Schmaltz: Crisco


La relación de Crisco con schmaltz es bastante interesante. En la década de 1900, muchas madres judías que se habían mudado a los Estados Unidos tenían dificultades para preparar schmaltz. También existía la creencia de que las grasas de pollo no eran tan buenas para la salud.


Poco después, descubrieron que Crisco podría servir como un sustituto viable. Desde entonces, Crisco se ha convertido en una parte esencial de la cocina judía. Crisco es un producto vegetal fácil de comer, cuidar y trabajar. También es bastante barato, así que no tienes que gastar tanto dinero para encontrarlo.


Al mismo tiempo, Crisco elimina el laborioso proceso de hacer schmaltz.


Crisco hace casi todo lo que schmaltz puede. Funciona para hornear diferentes recetas y también es ideal para freír. Dado que hace que cocinar sea mucho más cómodo, no tiene que trabajar mucho con Crisco. No tiene exactamente el mismo sabor que el schmaltz, pero Crisco es definitivamente la alternativa más accesible. El hecho de que haga más o menos lo mismo que Schmaltz lo hace aún mejor.


El mejor sustituto de Schmaltz en Matzo Balls: Mantequilla


Algunos dicen que la mantequilla y el schmaltz son prácticamente hermanos. Dado que ambos están compuestos en gran parte por grasas, es comprensible que estas personas piensen así.


Al igual que Crisco, la mantequilla también funciona para casi todo lo que puede hacer Schmaltz. Entonces, si reemplaza la grasa de pollo derretida con mantequilla, no está perdiendo exactamente nada. Sin embargo, la mantequilla brilla particularmente cuando reemplaza el schmaltz en las bolas de matzá. Para los judíos, las bolas de matzá no necesitan presentación. Puede tener mantequilla como un reemplazo perfecto para el schmaltz y usarlo de la misma manera que usaría el primero.


Al mismo tiempo, también puedes combinar schmaltz y mantequilla si buscas hacer una buena pasta para untar. Conocido por muchos como pollo a la mantequilla, esta combinación es realmente una belleza.


Para hacer pollo con mantequilla, simplemente combine 1/3 taza de schmaltz con aproximadamente dos barras de mantequilla. Agregue cuatro cucharaditas de melaza y una cucharadita de venta. Mezcle lo que tiene y agregue bien la humedad. Cuando haya terminado, extienda la mezcla por toda la comida y estará listo para comer.


¿Cuál es el mejor sustituto de Schmaltz?

¿Cuál es el mejor sustituto de Schmaltz?

Schmaltz, también llamada grasa de pollo procesada, es un ingrediente que puede agregar una cantidad significativa de sabor a casi cualquier receta. También

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-cual-es-el-mejor-sustituto-de-schmaltzja-11238-0.jpg

2022-11-14

 

¿Cuál es el mejor sustituto de Schmaltz?
¿Cuál es el mejor sustituto de Schmaltz?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/05/cual-es-el-mejor-sustituto-de-schmaltz/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente