¿Caduca Mike’s Hard Lemonade?

 

 

 

¿Caduca Mike’s Hard Lemonade?

En un caluroso día de verano o durante un partido de fútbol, ​​nada es tan refrescante como Mike’s Hard Lemonade. Es tan satisfactorio como una copa fría de Minute Maid con el toque de una cerveza fría. Mike’s es una de las marcas más vendidas en el mercado de bebidas duras.


Aunque Mike es duro Limonada entró en este mercado como una bebida a base de vodka en la década de 1990, ahora es una bebida de malta. Esto significa que se fermenta a partir de granos malteados. Puedes pensar en ello como cerveza, menos el lúpulo. El característico sabor a limón de Mike proviene de una infusión de sabores frutales.

 


Mike’s Hard Lemonade no tiene fecha de caducidad como la leche o el jugo de naranja. Entonces, ¿un consumidor podría preguntarse si caduca?


¿Caduca Mike’s Hard Lemonade? No, Mike’s Hard Lemonade no caduca cuando no se abre. Puede beberlo mucho después de su fecha de envasado sin temor a efectos adversos. Sin embargo, como ocurre con todas las bebidas de malta, puede esperar que la calidad de Mike se deteriore con el tiempo.


Contenido mostrar

¿Cómo sé cuántos años tiene mi limonada dura de Mike?

2 ¿Cuánto durará sin abrir la limonada dura de Mike?

3 ¿Mejorará la limonada dura de Mike con la edad?

4 ¿Qué cambiará exactamente de la limonada dura de Mike con el tiempo?

5 ¿Me enfermará la limonada dura del viejo Mike?

6 ¿Cómo puedo retardar el deterioro de la limonada dura de Mike?

7 En conclusión


¿Cómo sé cuántos años tiene mi limonada dura de Mike?


Mike’s Hard Lemonade tiene información de producción codificada impresa en el cuello de cada botella y en el fondo de cada lata. El formato es el siguiente (de un ejemplo tomado del sitio web de Mike): A0119XXXX XX:XX FL. Puede descifrar este código de lote como tal:



  • Mes, codificado por una letra correspondiente (es decir: A es enero, B es febrero, etc.).

  • Día, en dos dígitos. Entonces 01 sería el primero del mes.

  • Año, en dos dígitos. Entonces 19 indicaría 2019.

  • Los siguientes cuatro dígitos son un código de empresa interno, así que ignórelos.

  • Tiempo de producción en formato XX:XX.

  • Lugar de fabricación. En este ejemplo, FL significa Florida.


¿Cuánto durará Mike’s Hard Lemonade sin abrir?

 


Así que encontraste Mike’s Hard Lemonade en una parrillada del 4 de julio que organizaste hace más de un año. Tiene polvo en la esquina de esa mini-nevera en tu garaje. ¿Puedes romper alguno de ellos en esta fecha posterior? ¿Se debe tirar por el desagüe?


La compañía recomienda que consumas Mike’s Hard Lemonade dentro de un año de producción. Puede considerar esto como una recomendación de “mejor antes”. No hay nada en Mike’s Hard Lemonade que pueda salir mal. Puedes disfrutar de la limonada dura de Mike de un año sin miedo.


¿Mike’s Hard Lemonade mejorará con la edad?


Un buen número de bebidas alcohólicas se desarrollan y mejoran con el tiempo. Tal vez tenga un amigo con una bodega de burdeos fino y perfectamente envejecido. Es posible que haya notado que cuanto más tiempo envejece un whisky en barrica, más caro es. Diablos, incluso una cerveza negra con alto contenido de alcohol o una cerveza Lambic acondicionada en botella madurará durante años de una manera convincente, a menudo deliciosa. Comprar freidoras baratas para casa e industriales


No se puede decir lo mismo de las bebidas de malta de frutas como Mike’s Hard Lemonade. Las bebidas bajas en ABV están menos fortificadas contra el envejecimiento, y cualquier bebida que contenga aditivos no fermentables, como sabores de frutas, se desvanecerá y desarrollará sabores no deseados. Envejecer tal bebida solo hará daño, no bien.


En resumen, una botella de Mike’s es mejor recién salida de la línea de montaje. Puede que no empeore después de un año, pero ciertamente no mejorará debido a la edad adicional.


¿Qué cambiará exactamente en Mike’s Hard Lemonade con el tiempo?


Al igual que con todos los refrescos a base de malta, Mike’s Hard Lemonade cambiará debido a las fluctuaciones de temperatura y la oxidación. Esto se manifestará en su mayoría de maneras sutiles.


Notará que el componente afrutado se ha vuelto menos pronunciado y probablemente detectará algunos sabores extraños. Es posible que sienta un trasfondo de mantequilla, cartón u otras notas “rancias”. Además, puede notar que la carbonatación disminuye, dándole una sensación “plana”.


¿Con tus Mikes volviéndose totalmente imbebibles? No es agradable. Simplemente no tendrá el mismo impacto y brillo que un producto fresco.


¿Me enfermará la limonada dura del viejo Mike?


No te enfermarás por beber la vieja limonada de Mike, a menos que, por supuesto, bebas demasiado. Las bebidas alcohólicas, en general, no desarrollan agentes tóxicos a menos que hayan sido manipuladas de alguna manera.


De hecho, antes de que la filtración y la purificación del agua se generalizaran, la gente creaba bebidas fermentadas para hacer que el agua fuera segura para beber. El proceso de elaboración de la cerveza mata las bacterias dañinas que pueden residir en el grano y el agua. Cuando la levadura convierte los azúcares en etanol, purifica aún más la bebida resultante.


Eso no quiere decir que las bebidas de malta sean súper saludables. Son, sin embargo, resistentes a los agentes nauseabundos.


¿Cómo puedo retardar el deterioro de la limonada dura de Mike?


La mejor manera de reducir los efectos del tiempo en Mike’s Hard Lemonade es guardarla en un lugar oscuro y fresco. La exposición a la luz y al calor acelera el deterioro del sabor. Lo mismo ocurre con la infiltración de oxígeno. Como se mencionó anteriormente, todos estos factores contribuyen a una bebida más opaca y plana con el tiempo.


Puede reducir el riesgo de infiltración de luz y oxígeno al optar por las latas de Mike en lugar de las botellas. Puede ralentizar todo el proceso haciendo espacio en su refrigerador y manteniendo allí su limonada dura. Esto lo mantendrá fuera de la luz y colgado en temperaturas bajo cero.


En conclusión


Mike’s Hard Lemonade, como la cerveza o cualquier otra bebida alcohólica de malta, no tiene un punto de caducidad establecido. Incluso envejecido durante un período de tiempo significativo, sigue siendo completamente seguro para beber.


Dicho esto, siempre querrá beber su Mike lo más fresco posible, idealmente dentro de un año de embotellado o enlatado. Si presta atención al código de lote en el empaque de Mike, se asegurará de obtener el producto más joven disponible.


Si guarda su Mike’s Hard Lemonade en el refrigerador, o, como mínimo, lejos de la luz y el calor excesivos, puede conservar sus sabores y carbonatación por más tiempo.


Sin embargo, mientras estés leyendo esto, tal vez deberías seguir adelante y abrir un Mike’s ahora mismo. ¡Estamos seguros de que dio en el clavo!

The post ¿Caduca Mike’s Hard Lemonade? first appeared on My Blog.

¿Caduca Mike’s Hard Lemonade?

En un caluroso día de verano o durante un partido de fútbol, ​​nada es tan refrescante como Mike’s Hard Lemonade. Es tan satisfactorio como una copa fr

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/06/dbmicrodb2-congelar-does-mikes-hard-lemonade-expireja-1247-0.jpg

2023-07-14

 

¿Caduca Mike’s Hard Lemonade?
¿Caduca Mike’s Hard Lemonade?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2023/06/16/caduca-mikes-hard-lemonade/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20