¿Puedes congelar las pasas?

 

 

 

Las pasas son simplemente uvas que han sido secadas y despojadas de su contenido de humedad. Las pasas se usan comúnmente en muchos productos alimenticios como cereales, avena, yogur, ensaladas, galletas horneadas, pasteles, muffins y más.


Aunque no son redondas ni jugosas como las uvas, las pasas retienen una cantidad significativa de dulzura cuando se secan. De hecho, las pasas contienen mucha azúcar y calorías. A pesar de esto, las pasas son beneficiosas para nuestra salud.


Aunque pueden haber sufrido algún procesamiento para que se sequen, las pasas pueden mejorar potencialmente la digestión, aumentar el contenido de hierro y fortalecer los huesos. Las pasas contienen antioxidantes que eliminan los radicales libres dañinos del cuerpo. Son ricas en calcio, fibra, boro, etc. Por su valor nutritivo, las pasas son un buen sustituto de los dulces y golosinas.

 


Si come pasas como refrigerio con frecuencia o las usa con frecuencia en recetas de cocina, tiene sentido tener muchas pasas en casa. Debido a que se han secado, las pasas se pueden almacenar de manera segura durante algún tiempo a temperatura ambiente. Sin embargo, ¿qué sucede si desea conservar su uvas pasas por congelación? – Una opción verdaderamente a prueba de plagas.


¿Puedes congelar las pasas? Sí, puedes congelar las pasas. La congelación prolonga la vida útil de las pasas en más de 12 meses. El bajo contenido de agua de las pasas las hace mucho más fáciles de congelar. Cuando se envasan correctamente, las pasas congeladas no pierden prácticamente nada de su sabor y textura originales.


La congelación le brinda suficiente tiempo de almacenamiento para que siempre tenga acceso a pasas frescas cuando cocine, cocine o simplemente quiera algo para picar.


Contenido mostrar

1 Congelar pasas

2 Cómo congelar pasas

2.1 Paso 1: Precongelar las pasas en una bandeja para hornear

2.2 Paso 2: Envasar al vacío las pasas

2.3 Paso 3: Etiquete y coloque en el congelador para ahorrar espacio


3 Cómo descongelar pasas congeladas


pasas congeladas


Una caja de pasas sin abrir puede conservarse hasta por 12 meses. Es cuando se abre la caja que su vida útil se reduce a aproximadamente la mitad de su valor original. Las pasas también se pueden almacenar durante un tiempo significativo en el refrigerador; pueden durar hasta 6 meses en el refrigerador con su empaque sin abrir.


El hecho de que las pasas se conserven tanto tiempo no significa que no se echarán a perder con el tiempo. Si ha almacenado pasas durante mucho tiempo y su olor dulce ahora se vuelve amargo, deberá tirar esas pasas.

 


Cómo congelar pasas Trucos de los Sims 4


El proceso de congelación de pasas es bastante simple y directo. He probado varios pasos para congelar pasas por separado y consistentemente dan excelentes resultados. Estos pasos son:


Paso 1: precongele las pasas en una bandeja para hornear


El primer paso es precongelar las pasas en una bandeja para hornear. El objetivo es evitar que las pasas se congelen y formen una gran bola. Congeladas juntas, las pasas serían más difíciles de descongelar.


Tome una bandeja para hornear y cubra el fondo con papel pergamino para evitar que se pegue. Extienda las pasas sobre la bandeja para hornear, dejando espacio entre una pasa y la siguiente. Coloque las pasas dentro del congelador durante aproximadamente una hora para que se congelen por completo. Una vez que las pasas estén completamente congeladas, puedes sacarlas del congelador para el empaque final.


Si no quieres precongelar las pasas, puedes cubrirlas con azúcar para evitar que se peguen. Espolvorea un poco de azúcar sobre las pasas en el paquete antes de congelarlas.


Paso 2: Envasar al vacío las pasas


Una vez que las pasas estén precongeladas, comience a empaquetarlas para almacenarlas a largo plazo. Puede usar un recipiente de plástico o una bolsa sellable apta para el congelador. Las bolsas para congelar son las mejores porque no ocupan mucho espacio en el congelador. Si una bolsa apta para el congelador no es suficiente, puede usar varias bolsas.


Cada bolsa no debe estar completamente llena: deje algo de espacio en las bolsas y expulse la mayor cantidad de aire posible del interior de las bolsas. Puede usar un sellador al vacío para eliminar el aire dentro de las bolsas. Si no tiene un sellador al vacío, puede empujar una pajilla a través de la abertura de la bolsa del congelador y succionar la mayor cantidad de aire posible.


Una vez que se haya evacuado el aire, puede sellar las bolsas y pasar al siguiente paso.


Paso 3: etiqueta y coloca en el congelador para ahorrar espacio


Use un marcador para escribir la fecha actual en las bolsas del congelador para que siempre sepa cuánto tiempo han estado congeladas las pasas. Después de eso, ubique una de las partes más frías de su congelador para almacenar las pasas. Puede apilar varias bolsas de pasas una encima de la otra para ahorrar espacio. Cuando se empaquetan correctamente, las pasas se mantendrán en el congelador indefinidamente.


Cómo descongelar pasas congeladas


Su lote de pasas congeladas siempre se puede sacar del congelador para picar o usar en una receta de cocina. Sin embargo, antes de comer pasas congeladas, deberá descongelarlas. Para descongelar pasas congeladas, deberá usar el método apropiado.


Por lo general, cuando las pasas comienzan a descongelarse, se formará humedad en la superficie de las pasas. En lugar de sacar las pasas congeladas del interior de las bolsas para congelar, déjelas en las bolsas. Coloque la bolsa de pasas en el refrigerador y deje que se descongele durante la noche.


Lo mejor es descongelar en el refrigerador durante la noche ya que el proceso lleva varias horas. de esa manera, puede despertarse temprano a la mañana siguiente con pasas bien descongeladas.

The post ¿Puedes congelar las pasas? first appeared on My Blog.

¿Puedes congelar las pasas?

¿Puedes congelar las pasas?

Las pasas son simplemente uvas que han sido secadas y despojadas de su contenido de humedad. Las pasas se usan comúnmente en muchos productos alimenticios com

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-puedes-congelar-las-pasasja-16836-0.jpg

2023-07-14

 

¿Puedes congelar las pasas?
¿Puedes congelar las pasas?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2023/06/16/puedes-congelar-las-pasas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente