¿A qué sabe la espinaca Malabar?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

  ¿A qué sabe la espinaca Malabar?

La espinaca Malabar es de color verde oscuro, con forma de corazón y aspecto brillante. La mayoría de las verduras no pueden prosperar en el verano debido al calor. Pero las espinacas de Malabar son la verdadera ensalada de verano.



A medida que aumenta el calor, se vuelve más fuerte y dura hasta que el calor se desvanece. La espinaca Malabar es diferente de la espinaca, las hojas son más gruesas y el sabor es diferente.



La espinaca Malabar no está relacionada científicamente con la espinaca, pero se puede usar como sustituto de espinaca en muchos platos y recetas. La espinaca Malabar se usa comúnmente en platos asiáticos y africanos, por lo que debe haber visto u oído hablar de ella.



¿A qué sabe la espinaca Malabar? Cuando se comen crudas, las espinacas de Malabar saben a una mezcla de limón y pimienta con un crujido. Tiene un sabor sutil, se parece más a las espinacas y se vuelve más denso cuando se cocina. La espinaca Malabar contiene más agua y es más duradera que la espinaca normal. Aunque, cuando lo cocinas, sabe más a espinaca normal.



La espinaca Malabar también se conoce como espinaca rastrera porque sus enredaderas se arrastran y se adhieren a otras plantas u objetos verticales.



Vamos a discutir cómo puede usar la espinaca malabar en la cocina y sus beneficios para el cuerpo humano.



Contenido Para mostrar



1 Beneficios Nutricionales de la Espinaca Malabar



2 usos culinarios de la espinaca Malabar



3 ¿Dónde se cultiva la espinaca Malabar? ¿Cómo lo conseguiste?



4 ¿Se pueden comer tallos de espinaca Malabar?



5 datos que no sabías sobre la espinaca Malabar



Beneficios nutricionales de la espinaca Malabar



La espinaca Malabar es verde, por lo que es una buena indicación de que sería saludable. La espinaca Malabar es muy rica en vitamina A. Se sabe que los hombres que han agregado espinaca Malabar a su dieta tienen niveles elevados de vitamina A en sus cuerpos. 100 gramos de espinacas Malabar contienen aproximadamente 8000 unidades de vitamina A.



La espinaca Malabar también es rica en vitamina C y minerales como hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio. Para ser una planta, Malabar tiene una gran cantidad de proteínas.



La espinaca Malabar tiene su parte de antioxidantes. Antioxidantes como la luteína y el betacaroteno. Estos antioxidantes naturales tienen propiedades antienvejecimiento que pueden prevenir el envejecimiento de las células y ayudar a mantener una apariencia saludable en general.



La espinaca de Malabar tiene aún más que ofrecer, su jugo es venerado y utilizado en Nepal para tratar la inflamación de la nariz y la garganta. Esto significa que, además de tener nutrientes beneficiosos para el cuerpo humano, la espinaca Malabar también podría tener fines medicinales. Los secretos de jugar en línea



Usos culinarios de la espinaca Malabar



La espinaca Malabar es bastante fácil de usar en la cocina. Se puede agregar a las ensaladas o como verdura independiente. Su textura crujiente lo hace perfecto en una mezcla de otras verduras, tiene ese contraste y da esa sensación masticable cuando lo trabajas.



Pero no se detiene ahí para las espinacas de Malabar, se pueden usar en sopas, guisos e incluso platos principales.



La espinaca Malabar puede reemplazar la espinaca real en los platos. Cuando lo cocina, no se marchita tan rápido como las espinacas normales y logra mantener bien su forma en sopas y guisos.



Debido a sus propiedades mucilaginosas, la espinaca Malabar puede actuar como agente espesante en sopas y guisos. Cuando está cocido, es húmedo y pegajoso, descuidar las espinacas torpes podría convertirlo en estiércol.



Las espinacas Malabar se pueden saltear en aceite de oliva con ajo. Se puede transformar en una clásica guarnición verde para acompañar carnes o pescados. Incluso se puede incorporar a la cocina japonesa o china. La espinaca Malabar es algo versátil y puede ver varios usos en su cocina.



¿Dónde se cultivan las espinacas de Malabar? ¿Cómo lo conseguiste?



La espinaca Malabar es un vegetal que prospera en climas templados cálidos. Es originaria de las regiones tropicales de Asia y África. Es una planta perenne en climas tropicales y anual en climas más fríos.



En las regiones frías de los Estados Unidos y Australia, se cultiva como planta anual, mientras que en lugares cálidos como Puerto Rico y Hawai, crece como un cultivo perenne.



La espinaca Malabar se puede cultivar con sus semillas o vides. Prospera en suelos bien drenados con elevaciones de 1500 pies o más. A diferencia de otras verduras, la espinaca Malabar se cultiva a pleno sol pero con algo de humedad. Muchos agricultores crean construcciones para Malabar espinaca crecer, ya que dejarlos crecer de forma silvestre en los árboles u otras plantas puede dificultar su cosecha.



Si tiene ganas de espinacas Malabar, puede recogerlas en las secciones especializadas de los mercados de agricultores o tomar la ruta fácil y ordenar en línea.



¿Puedes comer tallos de espinaca Malabar?



Si puede. La espinaca Malabar se cultiva por sus hojas y tallos comestibles. Hay dos variaciones de la espinaca Malabar, una con un tallo verde y la otra con un tallo rojo. Ambas variedades son seguras para el consumo.



Datos que no sabes sobre la espinaca Malabar





  • La espinaca Malabar tiene dos variedades, la variedad de tallo verde con flores blancas se conoce como Basella alba, mientras que la variedad de tallo rojo se conoce como Basella rubra.



  • En un ambiente tropical, la espinaca Malabar puede alcanzar una longitud de 33 pies.


  • La espinaca de Malabar se conoce como espinaca china, espinaca de vid, espinaca de Ceilán, espinaca vietnamita, espinaca india, espinaca trepadora y espinaca rastrera.




MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/25/a-que-sabe-la-espinaca-malabar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20