Cómo GANAR DINERO con RESEÑAS GOOGLE ¡Trucos y consejos!

 

 

 

Si eres de esos usuarios que les gusta dejar reseñas en Google, entonces puedes obtener beneficios, hasta ganar dinero por hacerlo ¿Acaso no lo sabías? ¡No pierdas dinero!

En este artículo de Dineromoney.net te contaremos cómo ganar dinero con reseñas Google, y todo lo que puedes obtener por ser parte de esta comunidad. ¡Sigue leyendo para enterarte cómo hacerlo!

Cómo ganar dinero con las reseñas de Google

De seguro has notado que cada vez que visitas un lugar, buscas un producto, servicio o sitio en específico, Google te da la posibilidad de dar una opinión sobre ello.

Esto se debe a que, para Google, tus opiniones son muy importantes, ya que ayuda a otros usuarios a saber que tan bueno es el sitio, lugar o producto.

 

Lo cierto es que, también hay muchas personas que están en constante búsqueda de usuarios que escriban opiniones y que de esta manera también puedan ganar dinero.

La búsqueda no se centra en que sean opiniones positivas únicamente, puesto que muchos comercios prefieren que sean honestos al momento de opinar. Sin embargo, también existen plataformas que pagan solo por escribir opiniones positivas.

Las principales plataformas que piden reseñas son Google Maps, Foursquare y Facebook. También existen otros sitios web donde se puede opinar y ganar dinero.

De seguro te preguntas cómo se puede ganar dinero con reseñas Google, y aquí te lo contaremos cómo lograr obtener retribución por ello.

Comienza creando varias reseñas para conseguir mejor puntuación en Google Maps. Cuanta más puntuación obtengas, más ganarás por reseña.

Google se encarga de puntuar usuarios y estos, cuantos más participen en las encuestas, más alto será el puntaje. De esta manera es que las plataformas pagan y toman el valor económico de la reseña según el puntaje que hayas puesto.

En muchas de las plataformas que pagan por hacer reseñas, será basándose en los niveles que se encuentre el usuario. Es decir que, cuanto más alto el nivel, mayor será el valor del pago.

Es importante tener en cuenta que debes hacer reseñas de manera espaciada, ya que si, por ejemplo, escribes muchos comentarios en poco tiempo, es probable que Google te cierre la cuenta por sospecha de spammer o robot.

como obtener dinero por reseñas google

Cómo conseguir más puntos en Google Local Guides

Google desde hace mucho tiempo que utiliza un sistema de mostrar los resultados de búsqueda de una manera particular.

En la parte derecha de la pantalla, se alistará los resultados con la descripción de la empresa, sitio o local que se haya buscado, por ejemplo.

Este sistema es denominado Google Local Guides, y es quien se encarga de otorgar información completa. Dicho procedimiento también paga con dinero, y te contaremos cómo puedes lograrlo. Relatos Cortos

Los snippets que aparecen en los resultados de cada búsqueda de diferentes establecimientos aparecen gracias a la que están almacenados en la base de datos de Google.

Por ejemplo, si realizas una búsqueda de un producto, el snippet no aparecerá porque no lo puede geo localizar, pero si a la misma búsqueda le añades una ciudad o algún sitio en específico, el buscador te mostrará snippets en los resultados.

Al ingresar a alguno de los ítems, te mostrará en la pantalla en donde se encuentra lo que estás buscando y podrás agregar una reseña u opinión.

Para poder conseguir beneficios o dinero, primero debes tener un alto rango en Local Guides. Esto es muy importante, ya que por hacer reseñas en la plataforma te ayudará a alcanzar altos niveles y mayores beneficios.

Aunque parezca extraño, muchas empresas desean mejorar su reputación o que se mantenga limpia y para conseguirlo, no encuentran otra manera que hacerlo cueste lo que cueste.

Algunas lo consiguen de manera honesta, ya sea mejorando sus servicios o los productos que ofrece. Por otro lado, y en su gran mayoría, necesitan de personas que hagan reseñas buenas a cambio de dinero.

como ganar dinero con reseñas de google

Otros beneficios

También existen otros tipos de beneficios que te puede otorgar las reseñas en Google, y a continuación, te los contaremos.

Si eres un usuario que ofrece sus reseñas con cierta regularidad, es probable que te inviten a un local en específico para que agregues una reseña al respeto. Por supuesto, será con todo pago, siempre y cuando tengas un nivel de Local Guide.

Algunas de las empresas te contactarán directamente para que tú hagas una reseña y de esta manera puedes pedir algo a cambio. Al ser ellos los que piden una reseña, la oferta y demanda puede ser aplicada.

Una vez que logres ser un referente en Local Guides, las plataformas te contactarán para solicitarte tu opinión, pero para ello debes trabajar duro.

Es una actividad que puedes hacerlo donde quieras, siempre y cuando cuentes con un dispositivo conectado a internet.

Local Guides ofrece recompensas para todos aquellos que tengan un nivel alto. Anteriormente, te comentamos como conseguir puntaje, por lo que notarás que es sencillo.

En caso de ya pertenecer a Local Guides, entonces tienes que saber cuáles son los beneficios que obtienes por ser parte.

Cada año, Google organiza un evento para todos aquellos que son parte de Local Guides con muchas estrellas, es decir, con más de 5000 puntos.

Si tú eres uno de ellos, entonces recibirás un email con la invitación al evento que se hace en California, con todos los gastos cubiertos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ganar dinero con reseñas Google puedes visitar la categoría Ganar dinero.

Cómo GANAR DINERO con RESEÑAS GOOGLE ¡Trucos y consejos!

Si eres de esos usuarios que les gusta dejar reseñas en Google, entonces puedes obtener beneficios, hasta ganar dinero por hacerlo ¿Acaso no lo sabías? ¡No

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-como-ganar-dinero-con-resenas-google-trucos-y-consejos-3497-0.jpg

2022-10-01

 

como obtener dinero por reseñas google
como obtener dinero por reseñas google
como obtener dinero por reseñas google
como obtener dinero por reseñas google

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente