Cómo GANAR DINERO en VENEZUELA en 2022 ¡10+ consejos!

 

 

 

¿Quieres saber si puedes ganar dinero extra en Venezuela? ¿Sabes utilizar internet? Entonces este post es el indicado para ti. Por obvias razones sabemos que en Venezuela sus habitantes deben encontrar la manera de ganar dinero por otros medios, es por ello que te invito a leer este artículo.

En este post, te contaremos cómo ganar dinero en Venezuela, cuáles son las páginas mejores pagas en este país, y cómo sacarle el máximo provecho a internet para lograr mejorar tu situación económica.

Recomendaciones para ganar dinero en Venezuela

Es muy importante que te enfoques en que lo podrás lograr. Iniciar un nuevo proyecto en Venezuela se torna un poco complejo pero no imposible.

 

Deberás informarte bien sobre las páginas que seleccionarás para ganar dinero en Venezuela, esto quiere decir que deberás tener mucho cuidado, ya que en internet sobran los estafadores y la idea no es perder el tiempo con ellos.

Investiga las maneras de superarte en cada trabajo que realices por internet, para ello tenemos algunos consejos para ti:

  • Organiza tu tiempo: De seguro tienes más de un empleo para poder sustentar las necesidades básicas, por eso es muy importante que administres tu tiempo de manera correcta para que puedas aprovechar las páginas de manera adecuada.
  • Sé perseverante y constante: Una vez que inicies es importante que inviertas tiempo y concentración para alcanzar buenas ganancias. En internet no es diferente a como cuando tienes un negocio. Al principio es probable que no consigas mucho, es por ello que no debes perder las esperanzas y continúa trabajando con un ritmo estable, y así en pocas semanas ganarás mucho más de lo que te imaginas.

Formas de ganar dinero en Venezuela por Internet

En la actualizada existen muchas páginas web que te permitirán realizar actividades a cambio de dinero en dólares o euros, siendo factibles en Venezuela porque el cambio en el mercado paralelo da buenas ganancias con pocos ingresos.

Este tipo de ganancias permite que obtener dinero desde Venezuela por medio de internet se vuelva un negocio muy rentable.

Antes de comenzar a detallar las maneras de ganar dinero en Internet, deberás decidir si quieres las ganancias a corto, mediano y largo plazo.

como lograr obtener dienro en venezuela

Ganar dinero en Venezuela a corto/mediano plazo

Si eres de los que tienen varios empleos y aun así no ganan lo suficiente, entonces esta opción es la adecuada para ti. Esta es la manera más rápida de obtener ganancias por internet sin invertir mucho tiempo ni tener demasiada experiencia. Serán suficiente solos algunos minutos al día y lograrás buenas ganancias.

1 Viendo anuncios publicitarios

Es la manera más rápida y fácil de ganar dinero desde Venezuela e ideal para comenzar a trabajar por internet.

Las Pay To Click o Pago por Click, son las páginas web asociadas a diversas empresas que pagan por darle clic a sus anuncios publicitarios y verlos durante 10 a 30 segundos.

 

Cada uno de los anuncios, equivale de 0,005$ a 0,01$ aproximadamente. Tal vez no parezca mucho, pero si solo inviertes 30 minutos al día, ganarás al mes $9

Otra manera de aumentar tus ingresos con estas páginas es mediante los Referidos. Estos pueden ser los directos que se registran con tu enlace o los que alquilas, ganaras comisiones cada vez que ellos vean un anuncio publicitario

También, puedes realizar Minitareas, responder Encuestas, u otro tipo de trabajos disponibles, podrás ganar dinero con todas ellas.

La página más conocida y con mayor ganancias de los anuncios en Venezuela es Neobux. Con más de 10 años en el mercado, sigue siendo la principal, no solo porque es la que más paga con hasta 40 anuncios al día, sino porque siempre tiene actividades para realizar. Paga con solo 2$ acumulados. Además sus minitareas son muy sencillas de realizar y te pueden generar más de 5$ al día.

Cuenta con varios procesadores de pago que funcionan en el país, como Nteller, Skrill y Airtm, ofreciendo confianza a la hora de retirar tu dinero.

Otros PTC similares son Optimalbux y BTCClicks, quienes en Venezuela funcionan muy bien. Ambas plataformas ofrecen más de 40 anuncios al día pagando hasta 0.001$ por clic.

2. Realiza Minitareas

Esta manera de ganar dinero por internet se ha ido popularizando en Venezuela, ya que podrás obtener dinero haciendo muy poco. Algunas empresas pagan a ciertas páginas por realizar actividades para recopilar datos sobre el lenguaje humano y suministrarlos a procesadores de Inteligencia Artificial.

La gran mayoría de estas páginas web PTC cuentan con minitareas como es el caso de Neobux. Por otro lado, el sitio web líder en Venezuela por conseguir ingresos lucrativos con minitareas es Spare5.

Spare5 es una plataforma de minitareas exclusivamente, como por ejemplo, categorizar objetos, reconocer la escritura, comparar imágenes, traducir textos, etc.

Estas tareas son muy sencillas de realizar, ya que no requieren de experiencia previa. Sin embargo, necesitarás de concentración para que sean ejecutadas correctamente y obtengas buena calificación que te permita aumentar de nivel para conseguir más tareas.

Las tareas se encuentran dividas por categorías que disponen de tutoriales y tareas de aprendizaje, las cuales debes hacerlas siguiendo cada paso al pie de la letra para obtener tus primeras calificaciones. Si no logras conseguir un cierto nivel de calidad, la página no te enviarás más tareas de dicha categoría.

No existen límites de tareas a realizar, por lo que podrás hacer todas las que quieras mientras haya disponibilidad de la misma. Sin embargo, en ciertas ocasiones puede que no haya tareas. Podrás ganar por cada minitarea desde 0.01$ hasta 1$, con la posibilidad de obtener hasta 30$ por día.

Es posible también, conseguir ingresos por medio de Referidos, ganando hasta 2$ por cada 10$ que logren obtener tus invitados en la página. En caso de que tú consigas 10$, Spare5 te premiará con 1$. La página paga puntual todos los viernes sin comisiones a partir de 1$ que tengas acumulado a través de PayPal.

3. Resuelve Captchas

Esta es una de las actividades más sencillas para ganar dólares en internet sin hacer mucho. Sólo deberás resolver captchas y oír cada 1000 que hagas ganarás 1$. Puede parecer mucho para ganar poco, pero 1 captcha se resuelve en segundos así que, en 1 hora, podrás hacer varios.

 

Por lo tanto, mientras más captchas resuelvas, más podrás ganar, todo dependerá de ti. Un punto negativo, es que puede resultar repetitivo y aburrido, pero con una buena música te podrás divertir haciéndolos.

La página más famosa en Venezuela para resolver captchas, es 2Capcha, donde podrás obtener el 10% de lo que hagan tus referidos, retirando el dinero con un mínimo de 0.5$ por medio de BTC, Payeer y Uphold.

4. Realiza Encuestas

Aunque no es un método muy conocido en Latinoamérica, en Venezuela la utilizan para ganar algunos dólares. Muchas compañías necesitan evaluar la calidad de sus productos, así que lo hacen por medio de encuestas remuneradas online. Blog sobre música Rock

La página te asignará las encuestas según se adapte a tu perfil, así que deberás rellenar tu perfil con datos verdaderos porque por lo general las empresas hacen ciertas preguntas para verificar tus datos.

Existirán varias páginas web de encuestas que funcionan en Venezuela. Una de ellas es MarketAgent Venezuela, en donde irás acumulando puntos por cada encuesta realizada que luego cambiarás por euros. Cada 100 puntos acumulados, obtendrás 1$ y las encuestas pueden oscilar entre 10 a 250 puntos, así que ganarás hasta 2$ con una sola encuesta. El pago mínimo es de 2$ y lo podrás retirar por PayPal y Skrill.

Entre las páginas de encuestas que pagan en dólares se encuentra Clixsense y GreenPanthera. La primera ofrece varias maneras de ganar dinero, siendo una de ellas las encuestas. Pagará hasta 2$ por encuesta realizada, podrás retirar tu pago a partir de 10$ por medio de Payza, Payoneer y Skrill.

En GreenPanthera podrás ganar hasta 1.5$ por cada encuesta realizada, pagará más dinero según el tiempo que pases en ella. Siempre cuentan con una variedad de encuestas semanales, Podrás retirar lo ganado a partir de 10$ por medio de PayPal, aunque solo con el registro ya obtendrás 5$

ganar dinero por internet en venezuela

Ganar dinero a mediano/largo plazo en Venezuela

En caso de contar con mucho tiempo libre y con ganas de iniciar un negocio, esta es la forma ideal para ti. Es necesario la inversión de tiempo, la constancia y perseverancia para lograr obtener las ganancias deseadas después de varios meses.

No es el método más rápido, pero si lo ejecutas bien, podrás llegar a obtener grandes ganancias que te permitirán vivir de manera cómoda con tu trabajo por internet. Sin embargo, para algunas actividades, si necesitas tener algo de experiencia en algunas áreas, así que es el método más utilizado por muchos profesionales.

1. Freelance

Quizás no hayas hablado sobre esta palabra, pero un Freelance es aquella persona que trabaja de manera independiente con la capacidad de realizar proyectos de acuerdo a sus habilidades profesionales, los deseos del cliente y en un tiempo establecido.

 

Como es por medio de internet, podrás ofrecer tus servicios en cualquier parte del mundo, por lo que el pago es con moneda extranjera. El dólar es el más buscado por los venezolanos. La cantidad que ganarás por cada proyecto que finalices, lo estableces tú, ya que solo tú sabes el valor de tu trabajo, así como la cantidad de proyectos que quieras realizar al mismo tiempo.

Por otro lado, los clientes suelen buscar a personas cualificadas en ciertas áreas para que realicen el trabajo. Los más buscados son:

  • Diseño Web.
  • Posicionamiento Web (SEO)
  • Coding
  • Servicio al Cliente
  • Marketing Digital
  • Diseño Apps
  • Manejo de Blogs
  • Emaill Marketing

Es por este motivo que solo los profesionales optarán por este método de ganar dinero en Venezuela.

Es fundamental que no mientras sobre tus habilidades para realizar los proyectos, porque obtendrías una mala calificación y se te hará difícil conseguir más proyectos. Además, si haces un excelente trabajo, hasta podrías conseguir un empleo fijo con el cliente que te contrató. Pero si no eres experto en alguna área, no te preocupes, siempre habrá más trabajos que puedas realizar como freelance.

La plataforma para freelancers más grande de Latinoamérica y líder en Venezuela, es Workana. Cuenta diariamente con miles de proyectos distribuidos en varias categorías que se ajustan a tus habilidades, dentro de las cuales podrás postularte inicialmente a 9. A medida que vayas ganando más reputación, subirás de nivel y obtendrás la posibilidad de postularte a más proyectos.

Podrás retirar el dinero a fin de mes por medio de PayPal, pagando cierta comisión por cada proyecto que realices. Otras plataformas similares son Upwork y Fiverr, que tambien ofrecen cientos de proyectos que requieren ciertas capacidades que quizás tú poseas.

Cómo cambiar los dólares en bolívares

Suele ser una de las preguntas más frecuentes entre los venezolanos cuando se trata de iniciarse en el mundo de los empleos online. Todos los pagos se realizan con monedas extranjeras y se necesita el cambio a bolívares para poder obtener las grandes ganancias lucrativas que esperan conseguir con muy poco dinero.

La manera más segura de conseguir tu pago internacional, es mediante procesadores de pago. Actualmente existen muchos en el mercado, pero los más utilizados en Venezuela son PayPal Neteller, Skrill y Payoneer, siendo el primero de todos.

PayPal ha sido una de las pioneras en cuentas para la transferencia de dinero virtual y hoy en día cuenta con millones de usuarios en el mundo, por lo que podrás realizar compras de un país a otro. Crear una cuenta PayPal es sencillo y gratuito, solo debes registrarte con tu correo electrónico y asociar una tarjeta de crédito, la cual, si te encuentras en Venezuela debe estar relacionada con una cuenta en bolívares.

Sin embargo, para lograr el cambio ahorrando en tu cuenta de PayPal u otro procesador de pago de manera segura, existen dos métodos que puedes utilizar: AirTM y Forobeta.

1. AirTM

Este es un procesador de pago que te permitirá guardar o mover dinero en la nube desde cualquier lugar del mundo, ya que posee más de 120 países asociados. Cuenta con varias personas certificadas llamadas Cajeros, los cuales son los encargados de realizar las transacciones.

Obtener una cuenta es muy fácil y gratis, solo necesitarás un correo electrónico e indicar el país donde te encuentras y el tipo de cuenta que abrirás. Una vez que te hayas registrado, para retirar tu dinero en bolívares deberás hacer lo siguiente:

  1. Dirígete a la pestaña donde figura Retirar.
  2. Luego coloca el procesador de pago donde tienes el dinero disponible.
  3. Marca la cantidad que quieras cambiar.
  4. Pon los datos de la cuenta.
  5. Luego az clic en aceptar.

Cuando finalmente algún cajero acepte la oferta. AirTM le enviará un correo con los datos de la cuenta bancaria en bolívares y se congelará el dinero para asegurar de que realice la transacción exitosamente.

Cuando él haga el pago en bolívares, colocará los datos de la transferencia en la página para que te confirmen que el pago ya se ha realizado, e inmediatamente se desbloquee el dinero para que el cajero reciba los dólares.

Es un método muy sencillo y seguro para obtener tu dinero en efectivo, sin embargo, sus comisiones son altas, por lo que te saldrá muy costoso realizar el cambio.

2. Forobeta

Otra manera y más económica es por medio de Forobeta. Como su nombre lo indica, se trata de un foro en donde solicitarás los servicios de Exchanger quien se encargará de cambiar los dólares a bolívares mediante una comunicación personal. Así que, si quieres evitar que aparezca un estafador, deberás revisar sus calificaciones antes de aceptar el cambio.

 

Cómo GANAR DINERO en VENEZUELA en 2022 ¡10+ consejos!

¿Quieres saber si puedes ganar dinero extra en Venezuela? ¿Sabes utilizar internet? Entonces este post es el indicado para ti. Por obvias razones sabemos que

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-como-ganar-dinero-en-venezuela-en-2022-10-consejos-3451-0.jpg

2022-10-01

 

como lograr obtener dienro en venezuela
como lograr obtener dienro en venezuela
como lograr obtener dienro en venezuela
como lograr obtener dienro en venezuela

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20