¿Los besos de Hershey salieron mal? – Análisis completo

 

 

 

¿Los besos de Hershey salieron mal? – Análisis completo

Hershey’s Kisses, también conocido como su famoso chocolate en forma de lágrima de fondo plano, es una de las marcas de dulces más populares en los Estados Unidos. ¡Se producen más de 70 millones de Hershey Kisses en un solo día!


¿Los besos de Hershey salen mal? Sí, los Kisses de Hershey se echan a perder, pero no tan rápido como otros chocolates a base de lácteos. Siempre que la bolsa de plástico en la que vienen los besos no esté dañada o perforada, estos mini bombones pueden durar hasta once meses.


Pero si abre la bolsa, es mejor guardarlos en una bolsa ziplock. Colocar la bolsa ziplock en el refrigerador es una forma de almacenar besos. Pero si los vuelve a poner en la despensa después de abrirlos, también está bien. Simplemente no durarán tanto.

 


Contenido Para mostrar

1 ¿Cuánto duran los besos de Hershey?

2 ¿Cuánto duran los besos de Hershey? Duración de la conversación [Chart]

3 Hershey’s Chocolate a Dairy – ¿Por qué dura tanto?

4 Cómo saber si Hershey Kisses se ha echado a perder

5 Cómo almacenar los besos de Hershey

6 ¿Se pueden congelar los besos de Hershey?

7. Cierre


¿Cuánto duran los besos de Hershey?


Debido al conservante en Hershey’s Kiss Recipes, estos pequeños chocolates pueden durar mucho tiempo. Si la bolsa de besos no está abierta y se guarda en una despensa fresca y seca, los besos se pueden comer y cocinar durante 11 meses.


Una vez abiertos, deben almacenarse de forma que no entre aire en el interior de la bolsa. Esto se puede hacer con un clip para chips o una bolsa ziplock. Luego, vuelva a colocar la bolsa en la despensa o póngala en el refrigerador si tiene un problema de insectos. Mientras están en la nevera, los besos durarán 11 meses, como una bolsa sin abrir.


¿Cuánto duran los besos de Hershey? Duración de la conversación [Chart]















Artículoun periodo de tiempo
Besos de Hershey, sin abrir11 meses
Hershey’s Kisses, Abierto, Despensa o Refrigerador11 meses

El chocolate de Hershey tiene lácteos: ¿por qué dura tanto?

 


Podría estar pensando que debido a que los besos de Hershey’s contienen lácteos en sus ingredientes, los besos solo durarán dos meses antes de echarse a perder. Después de todo, los productos lácteos se echan a perder rápidamente, e incluso si solo hay una pequeña cantidad de productos lácteos nutritivos y niños, sin duda podría acelerar la fecha de caducidad, ¿verdad?? Bueno, eso sería cierto si Hershey Kisses no tuviera cuatro tipos de conservantes en la receta secreta del chocolate para mantener los besos estables y evitar que los lácteos los pudran por dentro..


Pero eso no significa que no debas almacenar los besos de la manera correcta o dejarlos en el mostrador. El conservante protege los besos del deterioro si se almacena correctamente.


Cómo saber si Hershey Kisses salió mal


Si bien pueden ser deliciosos y del tamaño de un bocado para nuestro disfrute, los Kisses de Hershey se echan a perder como cualquier otro alimento. Entonces, si encuentra una bolsa de besos en la parte trasera de su despensa o refrigerador y no sabe cuánto tiempo han estado allí, necesita conocer las señales de que el chocolate se ha echado a perder. Todo sobre el cafe


puntos blancos – es difícil o fácil de hacer, dependiendo del tamaño de los besos. Cuando saque algunos Hershey’s Kisses de la cama, vea si tienen pequeñas manchas blancas. Las pequeñas manchas blancas significan que el chocolate está envejeciendo y no es bueno para comer. Si ve una pequeña cantidad de manchas, pero quiere verificar dos veces y asegurarse, tome un cuchillo y corte los besos por la mitad. Si el interior se vuelve blanco, el chocolate está demasiado viejo.


Sabor inalterable – Los Kisses de Hershey son conocidos por su rico sabor a chocolate, pero el rico sabor suele ser el primero en desaparecer a medida que el chocolate envejece. Para comprobar la calidad del chocolate Hershey Kisses, coloque uno o dos besos en la boca y déjelos reposar sobre la lengua. Si notas que no tengo mucho sabor, entonces los besos son demasiado viejos.


Sin olor a chocolate – Además de su rico sabor a chocolate, los Kisses de Hershey también tienen un fragante olor a chocolate. Para comprobar si huele bien, huele el chocolate dentro de la bolsa. No es necesario quitar los besos de chocolate y colocarlos en la mano. Solo huele la bolsa y mira si puedes oler el chocolate. Si no hay olor, no los use para hornear, ya que no sabrán muy bien.


Cómo almacenar los besos de Hershey


Dependiendo de cómo se almacenen los mini bombones y si su bolsa está abierta, pueden durar más o menos. Recuerda que cuanto menos contacto tengan los chocolates con el aire y la humedad, más durarán.


En una bolsa sin abrir: cuando compra los chocolates por primera vez y los guarda en casa, colóquelos en un armario o despensa que no reciba luz ni humedad, y que la humedad no se filtre. Pero si la temperatura en la alacena supera los 75 F/23.9 C, guarda los besos en el refrigerador o se derretirán.


En una bolsa abierta en la despensa – Después de terminar los besos, coloque los besos en una bolsa ziplock y guárdelos en la despensa. Es una buena idea escribir la fecha en que abrió la bolsa en algún lugar cerca de la parte superior, para que no la use después de un tiempo.


En una bolsita abierta en el refrigerador – Si hace calor o tienes una plaga de insectos, lo mejor es colocar la bolsa de besos en el frigorífico. Será más seguro evitar los insectos que roerán el plástico y pondrán huevos en los chocolates. Coloque el sobre en la parte posterior del refrigerador para que la temperatura alrededor de los chocolates no cambie repentinamente cada vez que se abre la puerta del refrigerador.


¿Puedes congelar los besos de Hershey?


Aunque una persona no necesita congelar los besos de Hershey, puede hacerlo si lo desea. Recomendamos colocar una bolsa sin abrir de Hershey’s Kisses en una resistente cama Ziploc gris para congelador y guardarla cerca del fondo del congelador.. Pero tenga cuidado con la bolsa para evitar que se queme por congelación.


Conclusión



  • Los besos de Hershey son mini chocolates en forma de cono y se usan en muchos productos horneados.

  • Aunque los Kisses de Hershey contienen algunos ingredientes lácteos, no se echan a perder rápidamente gracias a los estabilizadores y conservantes que los mantienen estables.

  • Si los Kisses de Hershey están en una bolsa sin abrir y se almacenan en un lugar fresco y seco que no exceda los 75 grados Fahrenheit o 23 grados Celsius, durarán 11 meses.

  • Una vez abiertos, deben guardarse para que no entre aire en la bolsa.

  • Protege los besos con un clip para chips o una bolsa ziplock

  • Aunque Hershey’s Kisses contiene lácteos, los conservantes y estabilizadores de la receta los mantienen lo suficientemente seguros como para beberlos durante 11 meses.

  • Hay tres formas de saber si los besos han ido mal; por gusto, apariencia y olor.

  • Si los besos tienen manchas blancas, el chocolate ya es viejo.

  • Además, si el chocolate no tiene sabor ni olor, está madurando.


¿Los besos de Hershey salieron mal? – Análisis completo

Hershey’s Kisses, también conocido como su famoso chocolate en forma de lágrima de fondo plano, es una de las marcas de dulces más populares en los Estado

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/10/dbmicrodb2-congelar-do-hersheys-kisses-go-badja-full-analysis-1225-0.jpg

2022-10-04

 

¿Los besos de Hershey salieron mal? – Análisis completo
¿Los besos de Hershey salieron mal? – Análisis completo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/04/los-besos-de-hershey-salieron-mal-analisis-completo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente