¿Puedes congelar las espinacas a la crema?

 

 

 

¿Puedes congelar las espinacas a la crema?

La espinaca a la crema es uno de esos platos que cualquiera puede hacer. Los ingredientes son de fácil acceso a precios asequibles y los beneficios para la salud que vienen con la comida son abundantes. Se puede hacer un buen plato de espinacas a la crema en unos 25 minutos o menos.


Como era de esperar, la comida tiene un rico sabor cremoso, gracias a la mantequilla y los ingredientes lácteos, así como la textura frondosa de las espinacas. Los ingredientes básicos para preparar un sabroso plato de crema de espinacas son: harina, aceite de oliva, leche, mantequilla, pimienta, sal, ajo y espinacas.

 


Si tiene una bolsa grande de espinacas que se va a echar a perder pronto, puede hacer crema de espinacas fácilmente para evitar el desperdicio; esto es algo que hice individualmente.


La espinaca a la crema tiene muchos beneficios para la salud que la convierten en una valiosa adición a su dieta. incluso Popeye no se perdió los beneficios de las espinacas. Es un alimento rico en vitaminas A, K, C y B2. También proporciona cantidades sustanciales de hierro, manganeso, magnesio y ácido fólico. La luteína presente en las espinacas es realmente buena para los ojos y puede reducir potencialmente el riesgo de enfermedades oculares.


Si desea preparar una gran cantidad de sopa de crema de espinacas para almacenarla para una fecha posterior, ¿puede congelar la crema de espinacas? Sí, puedes congelar las espinacas a la crema. La congelación puede conservar la crema de espinacas hasta por 12 meses. Las espinacas a la crema deberán envolverse en bolsas herméticas aptas para el congelador antes de guardarlas en el congelador. También es importante que dejes que la crema de espinacas se enfríe si todavía está caliente.


Contenido Para mostrar

1 espinaca congelada a la crema

2 Cómo congelar espinacas a la crema

2.1 Paso 1: Enfriar la crema de espinacas recién preparada

2.2 Paso 2: Transferir la crema de espinacas a una bolsa hermética para congelar

2.3 Paso 3: Etiquete las bolsas para congelar y guárdelas en el congelador


3 Cómo descongelar y recalentar espinacas congeladas a la crema


Congelación de espinacas a la crema


Por lo general, las espinacas frescas se vuelven más suaves y blandas después de guardarlas en el congelador por un tiempo. Sin embargo, dado que la espinaca se usa en una receta de cocina de crema de espinacas, de todos modos ya estará blanda. La textura alterada de las espinacas no afecta su sabor y beneficios nutricionales. Esto significa que no tendrás que preocuparte por la textura de las espinacas cuando la Crema de espinacas haya estado congelada por un tiempo.

 


Con respecto a los lácteos en la receta de crema de espinacas, debe tener en cuenta que puede haber un cambio potencial en la consistencia. Los productos lácteos son conocidos por congelarse mal: las proteínas de la leche se separan de otros líquidos en la receta. Sin embargo, incluso cuando la consistencia de la crema de espinacas se altera después de la congelación, puede recuperarla significativamente al recalentarla.


Cómo congelar espinacas a la crema Scifi books reviews


Es bueno saber que las espinacas a la crema se pueden almacenar de manera segura en el congelador durante más de un año. Esto le da la oportunidad de ahorrar tiempo en preparar el plato desde cero. Sin embargo, debe seguir los pasos correctos si desea obtener los mejores resultados al congelar la crema de espinacas. Aquí hay algunos pasos fáciles de seguir:


Paso 1: Deje enfriar la crema de espinacas recién preparada


Quiero informarle rápidamente que primero puede blanquear las espinacas que desea usar en la receta de Crema de espinacas. El escaldado es un proceso simple que potencialmente extiende la vida útil de las espinacas.


Después de cocinar la porción deseada de espinacas a la crema, todavía estará caliente. Nunca debe colocar alimentos calientes directamente en el congelador. Esto hará que otros alimentos congelados en el congelador se descongelen y vuelvan a congelar varias veces. En su lugar, deje que las espinacas cocidas en crema se enfríen por completo; debería poder tocarlas sin preocupaciones.


Una vez que la crema de espinacas se haya enfriado, puede comenzar a envasarla para almacenarla a largo plazo en el congelador.


Paso 2: transfiera la crema de espinacas a una bolsa hermética para congelar


Una vez que la crema de espinacas se haya enfriado a temperatura ambiente, transfiérala a bolsas aptas para el congelador. No llene completamente la bolsa sellable; debe dejar algo de espacio para cualquier expansión que ocurra durante la congelación. Si una bolsa de congelador no es suficiente, puede usar 2 o más.


Trate de exprimir la mayor cantidad de aire posible del interior de la bolsa del congelador antes de sellarla. Una de las ventajas de las bolsas de congelación es que ahorran mucho espacio en el congelador. Después de llenar todas las bolsas para congelar con crema de espinacas, puedes apilarlas una encima de la otra para ahorrar espacio.


De hecho, puede dejar que la crema de espinacas se congele de forma segura en las bolsas para congelar y luego colocarla en posición vertical en un compartimento del congelador para ahorrar espacio.


Paso 3: Etiquete las bolsas para congelar y guárdelas en el congelador


Use un marcador para escribir la fecha actual en las bolsas del congelador para recordar constantemente cuánto tiempo ha estado congelada la crema de espinacas. Aunque las espinacas a la crema durarán hasta un año en el congelador, recomiendo comerlas dentro de los primeros 6 meses de congelación.


Después de etiquetar las bolsas del congelador con la fecha actual, busque una de las áreas más frías de su congelador y almacene allí la crema de espinacas.


Cómo descongelar y recalentar espinacas a la crema congeladas


Después de meses de congelar su crema de espinacas, es posible que desee comer un poco. Te recomiendo que solo descongeles y recalientes una porción de espinacas cremosas congeladas que puedas terminar de una sola vez.


Saca la crema de espinacas del congelador y déjala reposar en la nevera durante la noche. Descongelar en el refrigerador es la mejor manera de descongelar las espinacas a la crema congeladas. Sin embargo, el proceso lleva varias horas, por lo que es recomendable hacerlo durante la noche.


Si no tienes mucho tiempo para descongelar la crema de espinacas en el refrigerador, puedes sumergir las bolsas para congelar en un recipiente con agua tibia. Después de aproximadamente una hora, la crema de espinacas debe descongelarse.


Después de descongelar, transfiera la crema de espinacas a un plato apto para microondas. Coloque el plato apto para microondas en el microondas, ajuste la temperatura a alta y caliente durante unos 30 segundos. Pasados ​​los primeros 30 segundos de calentamiento, saca la crema de espinacas del microondas y remueve. Regrese la crema de espinacas al microondas y repita el proceso hasta que la crema de espinacas esté completamente caliente.


¿Puedes congelar las espinacas a la crema?

La espinaca a la crema es uno de esos platos que cualquiera puede hacer. Los ingredientes son de fácil acceso a precios asequibles y los beneficios para la sa

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/10/dbmicrodb2-congelar-can-you-freeze-creamed-spinachja-1244-0.jpg

2022-10-04

 

¿Puedes congelar las espinacas a la crema?
¿Puedes congelar las espinacas a la crema?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/04/puedes-congelar-las-espinacas-a-la-crema/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente