Flechazo con el traje chaqueta de H&M que ha fichado Paula Echevarría

 

 

 

Flechazo con el traje chaqueta de H&M que ha fichado Paula Echevarría. De la nueva colección de H&M, este total look es de corte masculino y perfecto para esta temporada. Un básico esencial en el guardarropa tanto de hombres como de mujeres, es el traje de chaqueta.


Si en los meses de verano inundaron el “street style” los tonos llamativos y los shorts, las expertas en moda repiten actualmente las propuestas de tonos neutros o tejidos como el “tweed” o el cuero.  Las claves del éxito de los trajes de chaqueta son la versatilidad que ofrecen y como no, la capacidad de adaptarse a todo tipo de siluetas y formas.


Es elegante y a la vez perfecto para el día a día, como nos acaba de enseñar Paula Echevarría, que no dudó en lucir un traje de chaqueta de H&M en su última visita a París a la semana de la moda. Aprovechó para presumir sus mejores atuendos y los compartió en su cuenta de Instagram.

 


El abrigo rosa de Primark diseñado por Paula Echevarría es pura tendencia y nos ha cautivado


La actriz y modelo es una gran fan de esta clase prendas y cada vez que puede se pone un conjunto de blazer y pantalón. Esta vez, ha apostado por  un traje de chaqueta en un favorecedor tono marrón grisáceo con un pequeñísimo estampado de pata de gallo, de corte masculino, que lo tiene todo para convertirse en el estilismo estrella de la temporada.



Flechazo con el traje chaqueta de h m qu 1



Este conjunto está formado por una americana con doble abotonadura, de corte relajado con solapas de muescas finas y bolsillos delanteros ribeteados. La prenda va forrada.  La podrás encontrar en las tallas XS  a la XXL  y cuesta 29,99 euros. Partyflauta: Partituras para flauta dulce


Y un pantalón de corte ajustado, con perneras acampanadas con raya delante y detrás. Su talle es alto con elástico oculto que ayuda a estilizar  la figura y tiene cierre de cremallera con corchete oculto. Cuenta con bolsillos al bies, bolsillos insertados detrás. Disponible en las tallas 32 a la 50 y su precio es de 29,99 euros.


Por 60 eurazos, puedes hacerte con un traje de chaqueta, con el que podrás crear infinidad de look para esta época del año. Y gracias a sus tonos neutros, podrás combinarlo con todo. Paula Echevarría añadió un sencillo top nude de escote redondo que le daba un toque relajado y desenfadado.


También ha seguido las últimas tendencias en calzado para la temporada 2022/2023 y optó por mocasines con suela «track» y hebilla dorada, también de H&M, estos tienen plataforma que ayuda a elevar la figura, son cómodos y  perfectos para los días de lluvia y frío.



El bolso de fiesta con abalorios de Parfois por menos de 30 euros



Y el toque que le brinda la gorra de béisbol a juego, nos ha cautivado.  Esta combinación de Paula es tan fácil de imitar como efectiva, y más para esta temporada de entretiempo que acaba de comenzar. Podemos elegir zapatos planos como ella o apostar por las botas o las cómodas zapatillas.


Flechazo con el traje chaqueta de h m qu 2


La entrada Flechazo con el traje chaqueta de H&M que ha fichado Paula Echevarría se publicó primero en Muestras gratis.


Flechazo con el traje chaqueta de H&M que ha fichado Paula Echevarría

Flechazo con el traje chaqueta de H&M que ha fichado Paula Echevarría. De la nueva colección de H&M, este total look es de corte masculino y perfecto para e

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-flechazo-con-el-traje-chaqueta-de-hm-que-ha-fichado-paula-echevarria-3361-0.jpg

2022-10-02

 

Flechazo con el traje chaqueta de h m qu 1
Flechazo con el traje chaqueta de h m qu 1
Flechazo con el traje chaqueta de h m qu 1
Flechazo con el traje chaqueta de h m qu 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestrasgratis24.com/flechazo-traje-chaqueta-hm-paula-echevarria/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente