¿Es necesario refrigerar las manzanas?

 

 

 

¿Es necesario refrigerar las manzanas?

Cuando las manzanas se exhiben en las tiendas, se mantienen a una temperatura más baja que la del medio ambiente. Por lo general, se encuentran en estantes refrigerados, en contenedores refrigerados o en estantes rociados con un rocío de agua fría para mantenerlos a una temperatura más baja. Esto mantiene las manzanas en un mayor estado de frescura durante más tiempo.


¿Es necesario refrigerar las manzanas? No, no necesariamente, pero refrigerar las manzanas prolongará su vida útil y su frescura. Las manzanas madurarán demasiado y eventualmente se echarán a perder si se dejan en el mostrador o en la mesa a temperatura ambiente. A menudo, las manzanas expuestas o almacenadas en la mesa o en el mostrador se echan a perder en aproximadamente una semana. Si se almacenan adecuadamente en el refrigerador, las manzanas compradas en la tienda pueden durar meses.

 


Si bien siempre debes planear guardar las manzanas en su propio espacio en el refrigerador, existen excepciones a esta regla. La primera es si solo compras unas pocas manzanas y planeas comerlas todas en unos pocos días o una semana como máximo.


Otro caso en el que quizás no necesites guardarlos en el refrigerador es si planeas usarlos para cocinar u hornear antes de que se echen a perder fuera del refrigerador.


Si está preocupado porque no tiene suficiente espacio en el refrigerador para las manzanas que come habitualmente, es posible que pueda dividir el almacenamiento de manzanas. Por ejemplo, guarda lo que puedas comer en una semana en la encimera y el resto en el frigorífico. Una alternativa es comprar sólo lo que puedas guardar en tu frigorífico sin que se desborde.


¡El objetivo es dejar de tirar manzanas antes de poder disfrutarlas!


Le ayudaremos a comprender cómo almacenar y usar sus manzanas de manera inteligente, para que pueda disfrutar de su frescura y frescura en todo momento, sin preguntarse si seguirán estando buenas.


Contenido mostrar

1 Cómo almacenar correctamente las manzanas en el frigorífico.

1.1 Compre pensando en el almacenamiento

1.2 No guardes tus manzanas con otras frutas y verduras

1.3 Guardar las manzanas en el frigorífico.

1.4 Mantenga la humedad adecuada


2 manejar con cuidado

3 Cómo almacenar manzanas que ya has cortado


Cómo Conservar las manzanas correctamente en el frigorífico.


Mencionamos que para conservar las manzanas por más tiempo, no solo es necesario guardarlas en el refrigerador, sino que también deben almacenarse adecuadamente mientras están refrigeradas. Por supuesto, puedes ponerlas en el refrigerador y esperar que se desarrollen bien, o puedes consultar estos consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo tu almacenamiento de manzanas.

 


Compre pensando en el almacenamiento


Esto es algo que a menudo se pasa por alto, pero como la mayoría de las frutas, las manzanas continúan madurando una vez que se recogen y se ponen a la venta. Esto significa que no estás buscando manzanas que sean buenas para comer ahora, sino que estás buscando manzanas que estarán buenas cuando las quieras en el futuro. Busque manzanas más firmes y evite las manzanas cerosas. Sobre todo, evite las imperfecciones superficiales o los puntos débiles, que aumentarán y empeorarán a medida que la manzana madure.


Esto también se aplica a la variedad de manzana. Se sabe que las manzanas más pequeñas con piel más gruesa se conservan por más tiempo que las manzanas más grandes con piel más fina. También hay evidencia anecdótica de que las manzanas con sabores ácidos se conservan por más tiempo que las manzanas con perfiles de sabor más dulces, por lo que también puede haber algo de sabiduría en eso.


No guardes tus manzanas con otras frutas y verduras.


La mayoría de las frutas y verduras liberan un gas llamado etileno a medida que maduran y envejecen. Este gas también puede provocar la maduración o el deterioro de otros productos. Las manzanas producen mucho gas etileno a medida que maduran y, si se almacenan con otras frutas o verduras, esto puede causar problemas. Mazos del Hearthstone


Algunas verduras, como las brasicáceas, el brócoli y la coliflor, o los espárragos, las zanahorias e incluso las patatas, son muy susceptibles a sufrir daños por la exposición a los niveles de gas etileno que desprenden las manzanas. Lo mismo puede decirse de muchas frutas, uvas, bayas, melones, nectarinas, melocotones y más. Si se almacenan con manzanas maduras, es posible que todas comiencen a madurar demasiado y envejecer rápidamente, lo que provocará su deterioro.


Almacenar las manzanas por separado evitará que este gas se acumule en las concentraciones necesarias para tener efectos nocivos en otros productos. Pero lo contrario también es cierto: si tienes una pera poco madura, por ejemplo, puedes hacerla más deliciosa almacenándola con manzanas durante un breve período, permitiendo que el etileno obligue a la pera a madurar y volverse más suave y jugosa.


Guarde las manzanas en el refrigerador.


Esto ya se ha mencionado, pero seamos específicos. No vas a meter torpemente un plato de manzanas en el medio de tu refrigerador. ¿Quién hace esto? No, serás inteligente al respecto porque sabes que deben mantenerse alejados de artículos sensibles al etileno. Necesitas un lugar fresco, pero a ser posible con bajas fluctuaciones de humedad.


Esto significa que el cajón para verduras será su mejor opción para guardar manzanas en su refrigerador. Este efecto se puede amplificar si utiliza el cajón para verduras en un refrigerador de repuesto, en un refrigerador de garaje o en un refrigerador de cerveza, que no se abre ni se renueva con tanta frecuencia como el refrigerador principal. Esto ayuda a mantener las temperaturas bajas y constantes, además de mantener la humedad constante y la exposición a la luz baja.


Condiciones de almacenamiento ideales para casi todo, pero especialmente para manzanas crujientes y deliciosas: entre 35 grados y 31 grados Fahrenheit es una temperatura de almacenamiento óptima para las manzanas.


Mantenga la humedad adecuada


Si bien los atomizadores de las tiendas de comestibles ayudan a mantener las manzanas y otros productos frescos e hidratados, probablemente no tenga una configuración similar en casa. Hablemos de algunas formas en que podrías ayudar a las manzanas a conservar su humedad y su frescura.


La primera forma es humedecer unos cuantos Servilletas de papely úselos para cubrir o envolver manzanas para su almacenamiento, lo que permitirá que las manzanas sigan teniendo acceso a la humedad para mantenerlas frescas por más tiempo. Esto también les permite acceder a la humedad sin mojarse demasiado y al mismo tiempo permitir la circulación del aire.


Incluso puedes envolver cada manzana en su toalla de papel y colocarla en una bolsa de plástico perforada para hidratarla y protegerla durante el almacenamiento prolongado en el refrigerador.


Una segunda opción es utilizar las bolsas de plástico que tienen en la sección de productos agrícolas para atrapar la humedad alrededor de las manzanas. Mientras atrapa la humedad, también atrapa el gas etileno, lo que hará que se deterioren más rápidamente. Puedes hacer agujeros en la bolsa para combatir esto, pero en general la técnica no es la más consistente ni la más confiable.


Tratar con cuidado


Esto se aplica a cualquiera que entregue cualquier tipo de fruta. Sea un poco más amable. Cuando una manzana se daña, libera más gas etileno, lo que hace que las manzanas a su alrededor se deterioren a un ritmo mucho más rápido de lo esperado. Por lo tanto, maneje sus manzanas como lo haría con unas pocas docenas de huevos.


Incluso si ve a otras personas arrojando descuidadamente la bolsa de manzanas al transportador desde su carro, lo sabrá mejor. Colocar suavemente las manzanas en el lugar al que pertenecen puede generar dividendos en cuanto a cuánto tiempo puedes almacenar con éxito una manzana en tu refrigerador.


Cómo almacenar manzanas que ya has cortado


El browning es el principal obstáculo que la gente suele querer superar. Esto sucede porque el oxígeno interactúa con la fruta y una enzima resultante hace que se vuelva marrón. Cepillar las rodajas o los trozos con jugo de limón ralentiza considerablemente el proceso, y envolver bien las rodajas en papel de aluminio o film transparente y luego guardarlas en un recipiente hermético en el refrigerador puede mantenerlas listas como refrigerio durante años.


¿Es necesario refrigerar las manzanas?

Cuando las manzanas se exhiben en las tiendas, se mantienen a una temperatura más baja que la del medio ambiente. Por lo general, se encuentran en estantes re

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/dbmicrodb2-congelar-do-apples-need-to-be-refrigeratedja-751-0.jpg

2024-01-26

 

¿Es necesario refrigerar las manzanas?
¿Es necesario refrigerar las manzanas?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2024/01/25/es-necesario-refrigerar-las-manzanas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente