¿Puedes congelar pretzels?

 

 

 

¿Puedes congelar pretzels?

Los pretzels suelen estar blandos recién sacados del horno. Pero al cabo de unas horas pueden volverse duros y masticables. ¿Estás preparando pretzels como parte de tu comida de Acción de Gracias?


Los pretzels son la especialidad familiar. Sin embargo, simplemente no puedes prepararlos en Acción de Gracias. Si los preparas unas horas antes o el día anterior, se pondrán rancios o empapados. Quizás los hayas visto en la tienda de conveniencia, generalmente están congelados. Te preguntas cómo lo hacen. Entonces esto plantea una pregunta.


¿Puedes congelar pretzels? Si puede. Congelar los pretzels frescos los hace suaves y frescos para comer después de recalentarlos. Los pretzels congelados pueden durar hasta 12 meses manteniendo su calidad y sabor.

 


¡La congelación te da la opción de tener pretzels suaves para llevar!


Los pretzels se pueden congelar de diferentes formas. Puede experimentar para descubrir qué método de congelación le conviene más. Los diferentes modos de congelación determinan cómo se descongela y recalienta. También puede determinar cómo saben o se sienten los pretzels después de recalentarlos.


Contenido mostrar

1 Cómo congelar pretzels

1.1 Método 1: crudo

1.2 Método 2: a mitad de cocción

1.3 Método 3: completamente cocido


2 ¿Cómo descongelar pretzels congelados?

3 ¿Cómo congelar la masa de pretzel?

4 ¿Cómo sabes si tu pretzel está rancio?

5. ¿Los pretzels rancios son malos para ti?


Cómo congelar pretzels


La congelación implica aumentar la vida útil de los artículos. Los pretzels son parte de la familia de los pretzels. Esto significa que aquí estarías luchando contra mucha física del pan. Hay diferentes formas de congelar pretzels.


Método 1: crudo


Una forma de congelar pretzels es congelar la masa cruda hervida. Se mezcla la masa con la levadura agregada y luego se hierve por unos segundos. Después de hervir obtendrás la forma de bola deseada.


Prepara tus bolsas herméticas para congelar y coloca en ellas la masa cruda. Asegúrese de eliminar el exceso de aire de la bolsa. Esto puede hacer que tus pretzels queden un poco aplastados, pero los conserva y los deja frescos hasta que quieras comerlos.


Método 2: a mitad de cocción

 


Otra forma de congelar los pretzels es seguir la receta pero cocinarlos solo durante aproximadamente la mitad del tiempo de cocción real. Mientras están a medio cocer, retira los pretzels del horno y déjalos enfriar a temperatura ambiente. No lo dejes enfriar ni repose en su lugar por mucho tiempo. De lo contrario quedaría obsoleto. Debes dejar que los pretzels se enfríen antes de intentar guardarlos para evitar la condensación. La condensación aumentaría la humedad y haría que los pretzels se volvieran rancios.


Después de enfriar, puedes envolverlo dos veces en film transparente y luego terminar con papel de aluminio. También puedes utilizar bolsas para congelador o bolsas de vacío. Pero debes asegurarte de eliminar el exceso de aire de la bolsa antes de congelarla.


Método 3: completamente cocido


Esta es la forma más común de congelar pretzels. Lo único que tienes que hacer es seguir toda la receta y cocinar por completo. Cuando los pretzels estén listos para comer, déjalos enfriar al tacto. Luego puedes envolverlos en film transparente o papel de aluminio.


Tus pretzels durarían en el congelador aproximadamente 12 meses, porque todos los alimentos congelados a 0° son buenos indefinidamente. Pero sería bueno que consumieras los pretzels primero.


¿Cómo se descongelan los pretzels congelados?


La forma de congelar determina cómo se descongela. Si tuvieras los pretzels congelados crudo y hervido, configure su horno a 450°F. Hornee por unos 10 minutos. Los pretzels congelados se estaban cocinando por completo y empezaban a verse marrones. La textura de los pretzels puede ser más densa que la de otros tipos de métodos de congelación. Esto se debe a que la levadura no ha tenido tiempo de crecer correctamente.


Si hubieras congelado tus pretzels, medio cocido, saca los pretzels del congelador. Colócalos en una bandeja para hornear en tu horno. Calentarás los pretzels el doble del tiempo restante hasta que estén cocidos. Han pasado unos 10 minutos. Es importante calentar bien para que la mitad del pretzel no quede congelada mientras la superficie aparece crujiente y cocida.


Si congelaste tus pretzels mientras estaban Completamente cocinado, ponerlos en el horno en una bandeja para hornear galletas. Vuelva a calentar a 450 °F durante cinco minutos. Este método cocina los pretzels por completo y parece retener la sal mejor que otros métodos.


¿Cómo congelar la masa de pretzel?


Si se lo pregunta, puede congelar la masa de pretzel sin hervirla y guardarla para usarla más adelante. Después de hacer la masa, congélala en un recipiente hermético para congelar y asegúrate de exprimir todo el exceso de aire. Esto duraría unos 3 meses.


Cuando necesites hacer pretzels, saca la masa del congelador y descongélala durante la noche en el frigorífico. Deja que la masa refrigerada suba un poco más antes de añadirla al baño de bicarbonato de sodio.


¿Cómo saber si tu pretzel está rancio?


Los pretzels rancios se caracterizan por tener moho. El pretzel también desarrollará un mal olor y una apariencia desagradable. Esto es lo que te dice que un pretzel está rancio.


¿Los pretzels rancios son malos para ti?


Conservamos nuestros alimentos para que no se estropeen. Pero si tu pretzel se echó a perder sin que tú lo supieras y le diste un mordisco, no te hará daño. Sin embargo, no se acostumbre a comer continuamente alimentos rancios.


¿Puedes congelar pretzels?

Los pretzels suelen estar blandos recién sacados del horno. Pero al cabo de unas horas pueden volverse duros y masticables. ¿Estás preparando pretzels como

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/dbmicrodb2-congelar-can-you-freeze-pretzelsja-814-0.jpg

2024-01-26

 

¿Puedes congelar pretzels?
¿Puedes congelar pretzels?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2024/01/25/puedes-congelar-pretzels/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20