¿Cuál es el mejor sustituto de la chirivía?

 

 

 

¿Cuál es el mejor sustituto de la chirivía?

De color cremoso, sabrosas y muy nutritivas, las chirivías son excelentes ingredientes en las comidas principales, guarniciones y refrigerios. Las verduras parecidas a las zanahorias, de sabor dulce, se pueden servir horneadas, fritas, asadas u horneadas, conservando su sabor dulce único.


Las chirivías con miel horneadas en casa son excelentes refrigerios de chirivía y se pueden usar en lugar de las papas fritas envasadas. Las chirivías pueden agregar fuerza a los platos aburridos, y su sabor dulce puede hacer que la mayoría de los platos sean atractivos. Son excelentes para niños y adultos y tienen un perfil nutricional impresionante. Con todo el encanto que tiene para ofrecer, ¿qué otros ingredientes serían un buen sustituto de la chirivía?

 


¿Cuáles son los mejores sustitutos de la chirivía? Los mejores sustitutos de las chirivías son los nabos, las batatas, la raíz de perejil y las zanahorias. Otros sustitutos plausibles son la raíz de apio y el salsifí.


Contenido Para mostrar

1 Una descripción general de las chirivías

2 ¿Por qué sustituir la chirivía?

Los 3 mejores sustitutos de la chirivía

3.1 Nabos

3.2 Zanahorias

3.3 Batatas

3.4 Raíces de perejil


Otros 4 posibles sustitutos de la chirivía

4.1 Raíces de apio

4.2 Salsifí


Un vistazo a las chirivías


Originaria de Eurasia, la chirivía se cultiva al menos desde la era del Imperio Romano. Han aparecido en platos estadounidenses locales desde el siglo XVII.


Las chirivías son inmensamente ricas en vitaminas y minerales. En promedio, una taza de chirivías crudas puede contener hasta 34 miligramos de vitamina C, o alrededor del 56 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C. También son bajas en grasas pero altas en fibra saludable para el corazón. Es una verdura muy versátil y se puede utilizar para diferentes propósitos en una gran variedad de platos.


Las chirivías tienen una dulzura similar a la de las zanahorias, pero con un sabor a nuez adicional. Tienen una carne exterior delgada que generalmente se pela para exponer su carne blanca. Por lo general, tienen un precio moderado y pueden ser bastante baratos durante la temporada.


¿Por qué sustituir la chirivía?

 


A continuación se presentan dos razones por las que reemplazar las chirivías en su dieta podría ser una preocupación:




  • Necesitas alternativas menos azucaradas: Si no te sientes cómodo con la dulzura de las chirivías, probablemente querrás alternativas menos dulces.


  • alergias: Algunas chirivías, especialmente las chirivías silvestres, pueden causar reacciones alérgicas graves. Si ha establecido que tiene alergias relacionadas con la chirivía, el siguiente paso es encontrar un sustituto.


Los mejores sustitutos de chirivía


Estos son algunos de los mejores sustitutos de la chirivía:


nabos


Al igual que las chirivías, los nabos son súper nutritivos. Tienen una pulpa dulce y suculenta que puede reemplazar a las chirivías en muchas recetas. Si considera que las chirivías son demasiado dulces, es posible que encuentre consuelo en el sabor menos dulce que ofrecen los nabos. Se pueden usar como sustituto de las chirivías en varios platos veganos.


Los nabos generalmente tienen un sabor bastante intenso que es bastante similar a los rábanos o al repollo crudo. Si le gusta un poco de sabor intenso en su ensalada, los nabos pueden hacer el trabajo por usted.


Las chirivías y los nabos son ricos en vitaminas y bajos en calorías. Media taza de nabo contiene alrededor de 4 g de carbohidratos, 1,6 g de fibra, 0,5 g de proteína, 17 calorías y cero grasas.


También es probable que los nabos estén disponibles siempre que haya chirivías disponibles. Ambos tubérculos suelen estar en temporada en la misma época del año. Todo para hurones


Zanahorias


Las zanahorias y las chirivías tienen mucho en común. En cuanto al aspecto físico, es muy fácil confundir una chirivía con una zanahoria blanca. También tienen una textura similar.


Lo que diferencia a los dos es el único. prueba esta chirivía ofrecer. Al igual que las chirivías, las zanahorias están llenas de vitaminas, fibra y antioxidantes. Aunque las zanahorias y las chirivías hacen una gran pareja en algunos platos, las zanahorias también se pueden usar como sustituto de las chirivías.


Si observa su consumo de azúcar, encontrará que las zanahorias contienen cantidades más pequeñas de azúcar. Sin embargo, si necesita una alternativa a la chirivía que contenga más antioxidantes y vitamina A, las zanahorias son una buena opción.


Las zanahorias contienen mucha más vitamina A por cada 100 g. La vitamina A es esencial para el desarrollo de los tejidos blandos, los huesos y la piel, así como para el mantenimiento de una visión saludable. Las zanahorias también contienen más fibra y agua. contenido que la chirivía. La fibra ayuda a las funciones digestivas, mientras que un mayor contenido de agua es importante para una hidratación adecuada del cuerpo.


Patatas dulces


Las batatas son una gran alternativa a las chirivías de sabor dulce. Al igual que las chirivías, las batatas también son una verdura de invierno, aunque las batatas pueden estar disponibles todo el año. En lugar de chips de chirivía como refrigerio, puede traer chips de camote.


Los boniatos también pueden ser un sustituto perfecto de las chirivías en las chirivías con zanahorias, aunque debería llamarse “sopa de boniato con zanahoria”. Si necesita una alternativa dulce que contenga menos azúcar, las batatas se ajustan al perfil.


Patatas dulces contienen aproximadamente un 13% menos de azúcar que las chirivías. Sin embargo, eso no es todo. Las batatas también contienen un 14,67 % más de energía alimentaria y un 30,83 % más de proteínas por cada 100 g. Si necesita más proteína en una alternativa de chirivía, encontrará que las batatas son un excelente sustituto. Además de tener más proteínas, las batatas también contienen más hierro y vitamina A liposoluble que las chirivías.


raíces de perejil


Las raíces de perejil son increíblemente similares a las chirivías en apariencia. Es fácil confundir uno con el otro. Sin embargo, las raíces de perejil tienen un color menos cremoso y tienden hacia un blanco más puro. Con un perfil nutricional impresionante, las raíces de perejil son otra alternativa rica en nutrientes a las chirivías.


Las raíces de perejil están repletas de minerales y vitaminas esenciales. Son particularmente ricas en vitamina C, zinc y ácido fólico. También contiene cantidades apreciables de magnesio. Al igual que las chirivías, las raíces de perejil son una buena fuente de antioxidantes que promueven la salud.


Además, las raíces de perejil pueden ser muy versátiles. Se puede comer crudo o cocido y puede encajar en una amplia gama de platos. Si tiene dificultades para obtener chirivías fuera de temporada, encontrará que las raíces de perejil son de fácil acceso porque siempre están disponibles durante todo el año.


Otros sustitutos plausibles de la chirivía


Si las opciones anteriores no están disponibles o no satisfacen sus necesidades, también puede probar la raíz de apio y el salsifí.


Raíces de apio


Al igual que las chirivías, las raíces de apio también son ricas en nutrientes. Las raíces de apio ofrecen beneficios para la salud similares a los de las chirivías, incluida una mejor digestión, un mejor desarrollo óseo y tisular y apoyo para la salud del corazón. También son ricas en antioxidantes. Las raíces de apio son una excelente alternativa baja en carbohidratos a las chirivías.


Salsifí


Salsify también coincide con el perfil nutricional de una chirivía. Es rica en fibra y vitaminas y baja en calorías. También ofrece beneficios para la salud similares a las chirivías. En lugar de chirivías, el salsifí puede ser una gran alternativa en guisos, sopas y gratinados.


¿Cuál es el mejor sustituto de la chirivía?

De color cremoso, sabrosas y muy nutritivas, las chirivías son excelentes ingredientes en las comidas principales, guarniciones y refrigerios. Las verduras pa

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/10/dbmicrodb2-congelar-what-is-the-best-substitute-for-parsnipsja-1246-0.jpg

2022-10-01

 

¿Cuál es el mejor sustituto de la chirivía?
¿Cuál es el mejor sustituto de la chirivía?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/01/cual-es-el-mejor-sustituto-de-la-chirivia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente