El abrigo rosa de Primark diseñado por Paula Echevarría es pura tendencia y nos ha cautivado

 

 

 

El abrigo rosa de Primark diseñado por Paula Echevarría es pura tendencia y nos ha cautivado. Paula Echevarría nos trae un adelanto de su nueva colección junto a Primark con este precioso abrigo rosa que solo cuesta 40 euros.


Los abrigos son las prendas más utilizadas en invierno. Hay de todo tipo, estilos y gustos. Hay tantas opciones y ante ellas muchas veces es difícil elegir y saber cuál es el que mejor va contigo. Porque debemos pensar el estilo y el color, con que lo vamos a llevar, si lo quieres más abrigado o no, y como no, el precio.


No tengas miedo de arriesgar con algo nuevo, ya que podría convertirse en tu favorito. Si eres de las que te gustan los de tipo paño y con corte oversize, tenemos una buena noticia que va a encantar. En realidad, es más que probable que ya la conozcas, porque ha corrido como la pólvora por las redes y ya es un éxito.

 


Paula Echevarría lanzará una colección junto a Primark. Así es, la cadena irlandesa y la influencer se unen  para sacar una gama de prendas que, conociendo a ambas partes, promete ser todo un éxito y agotarse en poco tiempo.



Primark tiene el vestido rojo ideal que nos favorece a todas



Solo hemos visto una imagen de la campaña de Paula Echevarría para Primark,  pero no hace falta más para saber que este abrigo rosa será el protagonista de la colección. Fue la propia actriz quien compartió la primera foto del proyecto a través de Instagram y así nos adelantó una pequeña muestra de la colaboración, que como era de esperarse causó revuelo entre sus fans.


El abrigo rosa de Primark diseñado por Paula Echevarría es pura tendencia y nos ha cautivado


El abrigo rosa de primark disenado por p 1


Con este pequeño adelanto que nos sorprendió, parece que el rosa es el protagonista absoluto de esta línea.  Si tenemos en cuenta que este color se ha convertido en uno de los más vistos en la alfombra roja y el «street style» últimamente, es un acierto total y (todo indica que seguirá siendo tendencia en los meses más fríos). Cursos gratis en Youtube


La colección se dará a conocer el  próximo 6 de octubre, así que de momento, no podemos mostrarte las piezas que la van a formar, a excepción de este abrigo. Paula  publicó una foto en su cuenta comentando que está muy feliz con su nuevo trabajo “Por fin puedo compartir la fecha de lanzamiento de mi colección con Primark” El próximo jueves 6 de octubre de 2022 estará disponible en tiendas «, explicó.


La instagramer agradece la oportunidad del nuevo proyecto y ha invitado a sus seguidoras a lucir las prendas y publicarlas en las redes: “no puedo esperar a ver vuestros looks con la colección”. Finalmente, dejó claro que la pieza que ha cautivado a todos es una de sus favoritas: «Llevo uno de mis looks favoritos» explicó, refiriéndose a la foto. Y su outfit demuestra que el rosa es el color estrella de la temporada.


Como es y cuanto cuesta el abrigo rosa de Primark


El abrigo más deseado del momento es este rosa, sin duda. Una prenda ideal que no vas a querer dejar escapar. Y es que tras su anunciamiento, este abrigo rosa se ha convertido en el gran deseado. Es un modelo largo, de corte oversize, sus hombros son caídos, las solapas grandes y cierre frontal con doble abotonadura. Y cuesta solo 40 euros.



Primark tiene el vestido camisero perfecto para la nueva temporada



Cuando sale a la venta el abrigo de Primark


Una prenda que lo tiene todo  para ser la pieza más vendida y la primera en agotarse de esta colección. Si te gusta, marca esta fecha en la agenda: jueves 6 de octubre de 2022, ya que este es el día en que saldrá a la venta la colección completa.


La entrada El abrigo rosa de Primark diseñado por Paula Echevarría es pura tendencia y nos ha cautivado se publicó primero en Muestras gratis.


El abrigo rosa de Primark diseñado por Paula Echevarría es pura tendencia y nos ha cautivado

El abrigo rosa de Primark diseñado por Paula Echevarría es pura tendencia y nos ha cautivado. Paula Echevarría nos trae un adelanto de su nueva colección

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-el-abrigo-rosa-de-primark-disenado-por-paula-echevarria-es-pura-tendencia-y-nos-ha-cautivado-3301-0.jpg

2022-09-30

 

El abrigo rosa de primark disenado por p 1
El abrigo rosa de primark disenado por p 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestrasgratis24.com/abrigo-rosa-primark-disenado-paula-echevarria/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20