¿Puedes comer cáscaras de pistacho?

 

 

 

¿Puedes comer cáscaras de pistacho?

¿Sabías que Estados Unidos es el principal productor mundial de pistachos, habiendo superado a Irán en 2010? Y el primer importador de este superalimento es China.


Este irresistible snack da nuez dura competencia, y por sus innumerables beneficios para la salud, su consumo se dispara cada día.


Puedes comprar pistachos con o sin cáscara. Las nueces sin cáscara te dan la dulzura de disfrutar una nuez a la vez, manteniendo altos tus niveles de saciedad. Con esto, es menos probable que comas en exceso. ¿Parece bien? Sí, le permite aprovechar al máximo la merienda sin acumular calorías no deseadas.

 


Dicho esto, ¿podemos comer cáscaras de pistacho? No. Las cáscaras de pistacho son fibrosas, bastante difíciles de masticar y el sistema digestivo no puede descomponerlas. Incluso tragar será una tarea ardua.


Por lo tanto, comer cáscaras de pistacho no vale la pena sin ningún beneficio que pueda obtener.


Contenido Para mostrar

1 ¿Las cáscaras de pistacho son malas para ti?

2 ¿Por qué comprar pistachos con cáscara?

3 ¿Por qué los pistachos están ganando popularidad?

4 ¿Qué puedes hacer con las cáscaras de pistacho?

5 pensamientos finales


¿Las cáscaras de pistacho son malas para ti?


Comemos alimentos porque ayudan a nuestro cuerpo de alguna manera, tal vez brindándole al cuerpo lo que necesita para funcionar de manera óptima. Estos alimentos están envasados ​​por la naturaleza o por métodos humanos para que sean fáciles de tragar, no tóxicos y fáciles de digerir.


Como las cáscaras de pistacho carecen de algunas de estas cualidades, no son fáciles de digerir o masticar, no son seguras para comer. Tratar de masticar y tragar las conchas puede lesionar su boca o partes de su tracto digestivo.


Además de eso, estas cáscaras no pueden ser descompuestas por el sistema digestivo para liberar nutrientes para que el cuerpo los absorba. Ahora imagina pasar tiempo masticando algo que no te ayudará, y al mismo tiempo correr el riesgo de lastimarte.


En su lugar, debe aprovechar su pistachos y destinar las conchas a otros usos.


¿Por qué comprar pistachos con cáscara?

 


Al pedir sus pistachos, tiene la opción de obtener pistachos con o sin cáscara. Los que están sin cáscara tardan porque ya están “listos para comer” mientras que los otros requieren tiempo para quitarles la nuez.


Entonces, ¿por qué deberías comer los que no tienen cáscara? Shellless te permite comer con atención. Y esta conciencia es importante porque fácilmente puede comer en exceso este sabroso refrigerio.. Como el nivel de saciedad se alcanza después de unos 20 minutos, habrás consumido menos frutos secos. Pero si pela nueces, es más probable que logre algún tipo de saciedad después de comer en exceso.


Otra cosa, las cáscaras de pistacho revelan la cantidad de frutos secos. Esto envía una señal a nuestro cerebro de que lo que has comido es suficiente. Cuando haya evidencia de cuántas calorías estamos consumiendo, disminuiremos la velocidad. Aparatos de masajes


La próxima vez que vaya a la tienda, compre algunos pistachos sin cáscara, disfrute el proceso, empaque los nutrientes y limite su consumo de calorías.


¿Por qué los pistachos están ganando popularidad?


Aunque el consumo de pistachos va en aumento, no se trata de una planta recién descubierta sino que existe desde hace siglos. Pero en las últimas décadas, la gente se ha dado cuenta del tono de los beneficios que ofrece.


Entonces, ¿por qué los pistachos son populares?? Los pistachos son frutos secos ricos en nutrientes porque un puñado contiene más antioxidantes que el té verde. En comparación con todos los frutos secos, tiene los niveles más altos de polifenoles antioxidantes. También contiene betacaroteno, vitaminas y se sabe que mantiene estables los niveles de glucosa.


Los pistachos están cargados de betacaroteno, que es esencial para un ojo sano, contiene vitamina B6, vitamina A, E, potasio, fibra, proteína, ácido fólico y fitoesteroles. El consumo regular le permite a su cuerpo mantener a raya los nutrientes naturales o manejar mejor las enfermedades crónicas.


Se beneficiará de una incidencia reducida de cáncer de colon, enfermedades cardiovasculares, degeneración macular y diabetes tipo 2.


Al ser una comida completa y con un índice glucémico bajo, te hará sentir satisfecho por más tiempo y mantendrá estable tu nivel de azúcar en la sangre. Esto puede ayudar a controlar el peso y reducir los efectos secundarios de la diabetes tipo 2. Las grasas saludables presentes ayudan a mejorar el control del azúcar en la sangre con el tiempo. Cuando se toma regularmente, también puede ayudar a las personas que luchan contra la resistencia a la insulina.


¿Qué se puede hacer con las cáscaras de pistacho?


Ahora que ya no puedes comer cáscaras de pistacho, ¿cuáles son algunas formas de usarlas en casa?


Puede usarlos en jardinería para proporcionar material de mantillo, mejorar el drenaje del suelo, como material de soporte debajo de las macetas o permitir que se descompongan para formar estiércol de abono. Este proceso de reciclaje le ahorrará dinero y mejorará el medio ambiente.


Si desea mejorar el drenaje, en lugar de comprar rocas o guijarros, coloque las conchas marinas en el fondo de la maceta antes de agregar tierra. También puedes usarlos para hacer un estante de guijarros, colocando las conchas marinas debajo de las macetas.


Otra forma interesante es evitar que los gatos hagan sus necesidades en tus macetas o en tu jardín. Las cáscaras de pistacho harán que sea difícil cavar en el suelo o que se pongan demasiado acogedoras. Las conchas también servirán como mantillo para tus plantas.


¿Qué tal almacenar cáscaras de pistacho, permitiéndoles descomponerse para hacer estiércol de abono? Puede mezclar con otros materiales vegetales para acelerar el proceso de curado.


Finalmente, las cáscaras de pistacho bien secas pueden usarse como combustible.


Pensamientos finales



  • Los pistachos existen desde hace siglos, pero han ganado popularidad en los Estados Unidos durante el último siglo.

  • Aunque los pistachos son saludables y nutritivos, no se pueden comer sus cáscaras, ya que son fibrosas, difíciles de masticar y no se pueden digerir.

  • Es mejor comprar pistachos sin cáscara, ya que es menos probable que los coma en exceso. Esto evita calorías innecesarias que pueden conducir al aumento de peso.

  • Los pistachos son valorados por su gran sabor y nutrientes. Por ejemplo, contienen más antioxidantes que el té verde.

  • Los usos de las cáscaras de pistacho incluyen mantillo, para mejorar el drenaje, como estiércol de abono y también como combustible.


¿Puedes comer cáscaras de pistacho?

¿Sabías que Estados Unidos es el principal productor mundial de pistachos, habiendo superado a Irán en 2010? Y el primer importador de este superalimento es

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/09/dbmicrodb2-congelar-can-you-eat-pistachio-shellsja-904-0.jpg

2022-09-30

 

¿Puedes comer cáscaras de pistacho?
¿Puedes comer cáscaras de pistacho?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/29/puedes-comer-cascaras-de-pistacho/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente