Cómo GANAR DINERO subiendo PELÍCULAS a INTERNET

 

 

 

Si quieres generar ingresos pasivos y hacerlo a través de tu talento audiovisual, entonces te encuentras en el sitio web correcto para saber los métodos para lograrlo.

En esta oportunidad te contaremos cómo ganar dinero subiendo películas a internet, y lo que necesitas saber sobre las plataformas adecuadas para hacerlo.

Ganar dinero subiendo películas a internet

Vender vídeos o películas es una de las maneras más utilizadas para ganar dinero extra, o una fuente de trabajo con alta demanda, que te otorga la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

 

Para poder vender este tipo de contenido, solo hará falta hacerlo a través de diferentes sitios web.

Muchas son las personas que tienen acceso a dispositivos con cámaras de fotos y vídeo, como por ejemplo smartphones.

Incluso cada vez tienen mejor calidad de imagen, por lo que los videos tienen un tono más profesional. También es posible tener acceso a cámaras deportivas, fotográficas con calidad, drones y mucho más.

Puedes sacarle provecho a todo el contenido que creas y así ganar dinero, aunque si puedes cursar una carrera audiovisual o sobre herramientas de edición de vídeo mucho mejor, ya que la manera en como trabajes cambiará y mejorará.

Cuando tomes la decisión de vender tus vídeos, será muy sencillo. Gracias a las diversas plataformas existentes, podrás crearte una cuenta totalmente gratis.

Luego, deberás subir tu contenido, que será revisado antes de ser publicado, para luego esperar que las personas se interesen por tu trabajo.

Una excelente manera de generar ingresos pasivos es ofreciendo este tipo de trabajo audiovisual, que a corto o largo plazo será un éxito.

Si tú deseas ganar dinero a través de tus creaciones, entonces a continuación te compartiremos los mejores portales web donde puedes vender videos.

ganar dinero con videos

Vidoza

Vidoza es un sitio web que utiliza servidores que permiten que los videos se almacenen en excelente calidad. Con una antigüedad de 3 años, es utilizada por miles de personas que no la cambian por nada.

Actualmente, se puede optar por la cuenta Premium que brinda la posibilidad de subir todos los videos que desees de manera ilimitada, y con un total de 1.500 GB de espacio libre.

Lo más curioso de Vidoza, es que si nadie visualiza tus videos, en 30 días se borrará el contenido para liberar más espacio. Todo sobre videojuegos

Esta plataforma otorga buenos pagos, y para poder ver una buena remuneración, debe tener al menos un 5% de espectadores por cada video. Además, ten en cuenta que puedes seleccionar la opción de forzar anti-adblock porque si no se ven los anuncios no habrá pago.

Gamovideo

Este servidor es muy utilizado, puesto que al momento de ver películas o algún otro contenido, el servidor no falla.

Es por este motivo que es muy recomendado por sus usuarios, ya que esta web cuenta con un copyright que no afecta para nada. Además, permite guardar los videos por tiempo ilimitado.

Actualmente, solo aceptan por PayPal como forma de retiro y puedes cobrarlo una vez que alcances los 10 $ de ganancia.

Powvideo

Powvideo es una web con trayectoria, por lo que no acepta contenido para adultos y utilizar bots o algo similar puede cancelar tu cuenta.

Cada 15 días recibirás los pagos y el mínimo que debes obtener es de 20 $, para poder retirarlo. Esta web acepta una lista completo de medios de pago, y los pagos a países como México y Argentina, recibe muy buenos pagos.

como ganar dinero con videos

UpStream

Esta web, a pesar de ser muy nueva, es elegida por muchos usuarios y sus reseñas son muy buenas, ya que indican que sus adblock están desactivadas y no pagan por descargas.

Las visitas aceptadas por día son dos con la misma IP. También no permite los spam o los tráficos falsos que te puedan banear la cuenta.

Los videos se suben a la plataforma en excelente calidad, y actualmente los pagos son buenos, aún más si provienen de los países como España o México.

Los pagos son a través de PayPal, Bitcoin o Payoneer. El mínimo para poder percibirlos es de $10, excepto por Payoneer que acepta un mínimo de $50.

Streamplay

Streamplay también tiene su trayectoria, y lo más negativo destacado por sus usuarios es que retira demasiados vídeos. El contenido para adultos está permitido, pero es requisito marcarlo en esa categoría antes de subirlos.

Cuantos más minutos vea el usuario el video, pagará más. Los mejores pagos los reciben los usuarios que pertenecen a países como España, o algún otro de habla hispana.

El mínimo de pago es de $50 y para poder retirar el dinero, lo puedes hacer a través de criptos, Advcash, Payoneer, o Neteller.

Cada pago los puedes retirar a partir del 15 al 30 de cada mes y aproximadamente se acreditan entre 1 a 3 días.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ganar dinero subiendo películas a internet puedes visitar la categoría Ganar dinero.

Cómo GANAR DINERO subiendo PELÍCULAS a INTERNET

Si quieres generar ingresos pasivos y hacerlo a través de tu talento audiovisual, entonces te encuentras en el sitio web correcto para saber los métodos para

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-como-ganar-dinero-subiendo-peliculas-a-internet-3503-0.jpg

2022-10-01

 

ganar dinero con videos
ganar dinero con videos
ganar dinero con videos
ganar dinero con videos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente