¿A qué sabe la fruta del dragón?

 

 

 

¿A qué sabe la fruta del dragón?

La fruta del dragón se ve única. Hay una mirada alienígena en ellos que despierta la curiosidad en ti. Hace algunas décadas, probablemente no sabías que existía la fruta del dragón, pero en los últimos años ha comenzado a ganar popularidad. La fruta del dragón tiene diferentes nombres, puede que la conozcas como Pitaya, Strawberry Pear o Pitahaya.


La fruta del dragón se ve exótica, es normal que quieras probarla. El nombre proviene de la piel de la fruta que es de color rojo brillante con escamas verdes que se asemejan a las de un dragón. Así que no dejes que el nombre te asuste.

 


¿Cómo sabe la fruta del dragón? La fruta del dragón parece de otro mundo pero tiene un sabor bastante normal. Si tienes en tus manos una fruta del dragón, el sabor sabe a algo entre una pera y un kiwi. La fruta del dragón es ligeramente dulce con un sabor sutil.


Sí, la mayoría de las personas se sienten atraídas por la fruta del dragón por su apariencia, la forma en que el sabor probablemente ocupa el segundo lugar. Pero aparte de todo eso, ¿por qué debería tener esta fruta exótica en su dieta, por qué debería incluso comerla?


Contenido Para mostrar

1 Beneficios nutricionales de la fruta del dragón

2 usos culinarios de la fruta del dragón

3 ¿Dónde se cultiva la fruta del dragón? ¿Cómo puedes obtenerlo?

4 ¿Por qué la fruta del dragón es tan cara?

5 datos que no sabías sobre la fruta del dragón


Beneficios nutricionales de la fruta del dragón


La fruta del dragón contiene una cantidad decente de nutrientes. Es bajo en calorías, por lo que no tiene que preocuparse por los carbohidratos adicionales. Pero es rico en fibra y es una muy buena fuente de magnesio. La fruta del dragón también es una fuente de hierro, vitamina C y proteínas.


Dragon de fruta está lleno de otros compuestos además de los nutrientes que puedes nombrar. Contienen diferentes antioxidantes que pueden proteger sus células de moléculas inestables llamadas radicales. Estos radicales libres pueden causar envejecimiento o ciertas enfermedades crónicas. Estos antioxidantes son las betalaínas, los flavonoides y los hidroxicinamatos. La combinación de estos antioxidantes puede ayudarlo a mantener una mejor salud cerebral y prevenir enfermedades cardíacas y cáncer.


Se realizan investigaciones y estudios sobre la fruta del dragón para ayudar a determinar los beneficios que ofrece al cuerpo humano. Hasta ahora, la lista es bastante larga. En algunas personas, se sabe que la fruta del dragón mejora la condición de las personas con diabetes tipo 2.

 


La fruta del dragón también puede evitar que ganes peso extra. La fruta del dragón puede ayudar a mejorar la salud metabólica gracias a la fibra prebiótica que contiene, que promueve el crecimiento de bacterias saludables en el intestino.


Usos culinarios de la fruta del dragón


La fruta del dragón viene en diferentes variedades, puedes tener una con piel amarilla pero carne blanca, piel roja con carne roja o piel roja con carne blanca. Todas estas variedades son comestibles.


La fruta del dragón generalmente se come cruda, no es necesario cocinarla. Puedes cortar la fruta en dos mitades y sacar la pulpa con una cuchara. Pero, la fruta del dragón es conocida por decolorarse y secarse si la abre y la expone al aire fresco. Entonces, si aún no está listo para comer, no lo abra.


La fruta del dragón tiene muchos usos en la cocina, como muchas otras frutas. Es imprescindible en una ensalada o en tu yogur. Si te gustan las salsas, los postres horneados y los pudines, puedes hacer puré con la pitahaya pelada y agregarla a estas recetas. Solo para realzar la salsa de postre con su sutil sabor.


No debes comer cáscara de fruta de dragón. Podrías comer la carne, pero no más que eso. La fruta del dragón también sería una excelente adición a un batido matutino o a un jugo de frutas mezclado.


¿Dónde se cultiva la fruta del dragón? ¿Cómo puedes obtenerlo?


La fruta del dragón se cultiva ampliamente en el sudeste asiático, México, Israel, América Central y América del Norte. La fruta del dragón se cultiva principalmente en países con climas cálidos. En algunas áreas de los Estados Unidos, la fruta del dragón se cultiva comercialmente: en California, Florida y Hawai.


Si desea comprar pitahaya, puede obtenerla en tiendas de conveniencia o supermercados bien surtidos. También puedes conseguirlo en tiendas especializadas que venden frutas.


Elegir el tipo correcto de fruta del dragón en el punto de venta es muy importante. Significaría que experimentarás la fruta del dragón fresca. La fruta del dragón se colocaría con otras frutas tropicales. Cuando los recoja, la piel debe ser suave y correosa y la textura debe ser ligeramente suave pero no demasiado suave.


¿Por qué la fruta del dragón es tan cara?


La razón por la cual el costo de la fruta del dragón es tan alto es un simple caso de economía. Hay una demanda mayor que la oferta. El costo de cualquier bien o, en este caso, de un fruto, está determinado por la ley de la oferta y la demanda. La fruta del dragón no es una excepción.


La gran demanda de pitahaya es la causa del aumento de los costes. Además, la fruta del dragón es una fruta orgánica y suele costar más que las frutas o verduras normales. Esto también podría ser un factor de por qué es tan caro.


Datos que no sabes sobre la fruta del dragón



  • El nombre científico de las tres variedades de pitahaya es el siguiente: Pitaya de pulpa blanca – Hylocereus undatus, Pitaya de pulpa roja – Hylocereus costaricensis, Pitaya amarilla – Hylocereus megalanthus.

  • El jugo de fruta del dragón puede manchar tu tela al igual que las remolachas. Por lo tanto, se debe tener cuidado al manipularlo.

  • La pitaya de pulpa roja es más dulce que la pitaya de pulpa blanca y tiene un poco más de sabor.

  • La fruta del dragón proviene de una familia de cactus.


¿A qué sabe la fruta del dragón?

La fruta del dragón se ve única. Hay una mirada alienígena en ellos que despierta la curiosidad en ti. Hace algunas décadas, probablemente no sabías que e

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/09/dbmicrodb2-congelar-what-does-dragon-fruit-taste-likeja-1075-0.jpg

2022-09-28

 

¿A qué sabe la fruta del dragón?
¿A qué sabe la fruta del dragón?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/27/a-que-sabe-la-fruta-del-dragon/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20