Semana de ajustes en El Arcángel: trabajo, enfermería y mercado Video
El Córdoba CF afronta su vigésima cuarta semana en Segunda División con tres objetivos: mantener su buena racha de resultados, ajustar la plantilla en el mercado invernal y recuperar lesionados. Tras el descanso del lunes, el equipo realizará cuatro sesiones de entrenamiento matinales a puerta cerrada, culminando el viernes en El Arcángel para preparar el partido del sábado contra el Real Valladolid.En cuanto a las bajas, se espera la reaparición de Ignasi Vilarrasa, mientras que la vuelta de Juan María Alcedo se maneja con cautela. Kevin Medina y Alberto del Moral apuran para estar disponibles. Franck Fomeyem y Theo Zidane continúan su recuperación. Álvaro Pérez 'Trilli' no podrá jugar contra el Valladolid por la cláusula de su cesión.
En el mercado de fichajes, el club busca reforzarse para la lucha por el play-off y está a punto de cerrar la llegada de Mikel Goti, cedido por la Real Sociedad.
Fuente de la noticia original y creditos de la foto: https://www.diariocordoba.com/area-blanquiverde/2026/01/26/semana-ajustes-arcangel-trabajo-enfermeria-126110738.html
#semana #ajustes #arcángel: #trabajo, #enfermería #mercado #podcastenespañol #músicalatina #cantantes #latinpop
Ver Semana de ajustes en El Arcángel: trabajo, enfermería y mercado Video en Youtube
Contenido original en https://www.diariocordoba.com/area-blanquiverde/2026/01/26/semana-ajustes-arcangel-trabajo-enfermeria-126110738.html
Derechos de autor
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.