50% de descuento en Parque Warner (clientes Movistar)

 

 

 


 

Pues eso, para quien no lo sepa, 50% de descuento (solo en entrada adultos) y en taquilla presentando el cupón, encuentra a alguien que te presté su cuenta de Movistar, entra en el chollo e introduce tu nombre, es para tí y 5 acompañantes.

Por cierto, para los niños, lo único que encontré es un 30% online desde la web de tixalia, sale a 29,90€ (Es general vale para adultos y junior)

tixalia.com/entradas/parque-temático/parque-warner/nz8h8pk1pk59s

50 de descuento en parque warner clientes movistar 1

¿Qué tengo que hacer para poder disfrutar del descuento?

Sólo tienes que ser titular de alguna línea móvil, fijo, Fusión o ADSL/Fibra y entrar en Movistar Likes desde la App Mi Movistar, para poder descargar tu código de descuento, que lo podrás hacer en los siguientes enlaces (recuerda que debes abrirlos desde la App Mi Movistar):

¿Hasta cuándo es válida la promoción para parques de Madrid?

Aunque tenemos acuerdos de descuentos para todo el año, cada promoción tiene su duración que podrás ver en las condiciones generales del cupón. Resumen de Libros

 

¿El descuento vale también para Parque Warner Beach? 

Disfruta de la promoción de Parque Warner Beach del 30% de descuento para ti y 3 acompañantes.

Para Parque Warner Beach el descuento estará colgado únicamente en los periodos de apertura del Parque, no aplicará en ningún caso al parking que se abonará de manera independiente

¿La promoción del Parque Warner es acumulable con la de acceso el segundo día por 5 euros? 

No, ambos descuentos no son acumulables, para ampliar información puedes contactar con el Parque Warner en el teléfono 912000792.

Como conseguir más descuentos en el Parque Warner

El Parque Warner de Madrid es uno de los principales parques temáticos de España, con una gran variedad de atracciones y espectáculos para toda la familia. Sin embargo, los precios de las entradas pueden ser un poco costosos, por lo que muchas personas buscan formas de obtener descuentos para visitar el parque.

Una de las formas más comunes de obtener descuentos para el Parque Warner de Madrid es a través de promociones y ofertas especiales. Estas promociones suelen estar disponibles en la página web del parque o en sus redes sociales, y pueden incluir descuentos en entradas, paquetes de entradas y estancias en el hotel del parque.

Otra forma de obtener descuentos para el Parque Warner de Madrid es a través de programas de fidelidad y membresías. El parque ofrece un programa de fidelidad llamado "Fans Warner", que ofrece descuentos exclusivos y promociones especiales para los miembros.

Además, algunas entidades bancarias ofrecen descuentos para el Parque Warner de Madrid a través de sus programas de beneficios para clientes, como descuentos en entradas o paquetes de estancia en el hotel del parque. Es importante verificar con tu banco si ofrecen algún tipo de promoción o descuento.

También es posible obtener descuentos para el Parque Warner de Madrid a través de programas de descuentos y cupones, como Groupon o Letsbonus, aunque estos descuentos pueden variar dependiendo de la temporada y de la disponibilidad.

En resumen, hay varias formas de obtener descuentos para el Parque Warner de Madrid, incluyendo promociones y ofertas especiales, programas de fidelidad, programas de beneficios de entidades bancarias y programas de descuentos y cupones. Es importante estar atento a las promociones y ofertas y verificar las condiciones de uso antes de adquirir cualquier descuento.

50% de descuento en Parque Warner (clientes Movistar)

Pues eso, para quien no lo sepa, 50% de descuento (solo en entrada adultos) y en taquilla presentando el cupón, encuentra a alguien que te presté su cuenta d

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-50-de-descuento-en-parque-warner-clientes-movistar-42-0.jpg

2024-07-14

 

50 de descuento en parque warner clientes movistar 1
50 de descuento en parque warner clientes movistar 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.chollometro.com/cupones/50-de-descuento-en-parque-warner-203881
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente