Prueba Gratis Elvive Magic Water

Prueba Gratis Elvive Magic Water

 

Apúntate a la nueva promoción de L`Oréal y podrás ser una de las 100 afortunadas que prueben gratis la Mascarilla Elvive Magic Water.

Descubre Magic Water, el nuevo tratamiento capilar de L'Oréal Elvive Dream Long que en sólo 8 segundos consigue que tu pelo esté más sedoso, brillante y desenredado.

Se trata de un tratamiento basado en la tecnología lamelar,  patentada por la propia marca, que funciona depositando los agentes acondicionadores solamente en las zonas dañadas de nuestro cabello. Dispone de una textura líquida que se activa al entrar en contacto con el agua y en tan sólo 8 segundos tendrás un pelo más hidratado, suave y brillante. 

Prueba Gratis Elvive Magic Water

¿Cómo probar Gratis Elvive Magic Water?

  • Entra en la web de la promoción y cumplimenta el formulario con tus datos 
  • Da like al post del concurso en facebook
  • Deja un comentario especificando "qué otro poder te gustaría tener si hicieras magia" utilizando los hashtags: #HazMagiaEnTuPelo y #LorealParisEspaña

Podrás participar hasta el 31 de mayo de 2022.

Consulta las Bases legales aquí. 

¡Mucha suerte!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20