Vodafone sortea el nuevo Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro gratis con Vodafone

 

Si quieres cambiar de móvil, no te pierdas la nueva promoción de Vodafone en Facebook: sortean el nuevo Xiaomi 12 Pro 5G, un terminal de gama alta que ronda los 1.000€.

Su punto fuerte es la cámara ya que incorpora el sensor principal Sony IMX 707 de 50 megapíxeles, lo que le convierte en el primer móvil que llega al mercado con este sensor.

El Xiaomi 12 Pro es uno de los teléfonos más equilibrados que existen, y el hecho de que cueste unos 1.000 euros significa que compite con los mejores de Apple, Oppo y Samsung. Se echa de menos un buen zoom en la cámara, pero ese es el único inconveniente real de su paquete que, por lo demás, es estupendo y que combina un diseño refinado que mantiene a raya las huellas dactilares con una carga rápida líder en su clase, una pantalla brillante y un montón de potencia.

Pros:

+Acabado refinado y elegante, resistente a las huellas dactilares

+Carga por cable increíblemente rápida

+Calidad de la pantalla brillante

Contras:

-Zoom óptico limitado

-No hay clasificación oficial de IP

-MIUI 13 ha mejorado, pero aún se siente hinchado

En este enlace puedes consultar todas las especificaciones técnicas del Xiaomi 12 Pro.

Vodafone sortea el nuevo Xiaomi 12 Pro

¿Cómo conseguir Gratis el nuevo Xiaomi 12 Pro con Vodafone?

Podrás participar hasta el 10 de mayo de 2022.

Consulta aquí las Bases legales del sorteo.

¡Mucha suerte!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente