Muestras Gratis de Fusion Water Color de ISDIN

Muestras gratis y regalosTodos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Consigue una muestra Gratis del nuevo Fusion Water Color, el fotoprotector facial con color de ISDIN, disponible en tres tonos.

El Fusion Water Color (SPF 50) tiene una textura ultraligera que aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona un efecto buena cara. 

¡Regístrate ya en el club LOVE ISDIN! Además de conseguir 300 puntos de bienvenida podrás participar en promociones como esta. 

Para participar de esta experiencia no es necesario canjear tus puntos, solamente tienes que escanear el código QR que encontrarás en el interior de algún producto ISDIN.





Muestras Gratis de Fusion Water Color de ISDIN

¿Cómo conseguir Gratis la muestra de Fusion Water Color de ISDIN?

Entra en la web de la promoción

Regístrate en el club LOVE ISDIN o inicia sesión 

Escanea el código QR de un producto ISDIN para poder solicitar tu muestra gratis 

Elige el tono Fusion Water Color que mejor se adapte a tu piel (light, médium, bronze)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente