Colección Elixir Spring Bloom, su fragancia para esta primavera

Muestras gratis y regalosTodos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Elixir Spring Bloom es la nueva colección de edición limitada para ella, compuesta por cinco productos que cuidan y respetan su piel.

Con una fragancia única, fresca e intensa que combina aromas cítricos mediterráneos con notas afrutadas y amaderadas.

Descubra los productos que componen la colección Elixir Spring Bloom

Colección Elixir Spring Bloom, su fragancia para esta primavera

Fragancia Elixir Spring Bloom

Esta fragancia combina los cítricos mediterráneos con notas afrutadas y florales para despertar, como el rocío de la mañana, el alma intensa y fresca de su fragancia.

Contiene notas ambarinas y amaderadas que se abrazan en la dualidad de la calidez y la suavidad, junto con la intensidad del pachulí seco y embriagador.

Aplicar diariamente en las sienes, en la base del cuello y en el interior de las muñecas y los codos.

Componentes clave: naranja, mandarina y azahar.

Esperar 15 minutos para sentir el olor definitivo en la piel.

mercadona elixir bloom I am a spanish website and app developer Website and App developer

Gel de baño micelar / Exfoliante corporal de azúcar fino.

Este gel incorpora micelas, pequeñas partículas que atraen las impurezas de la piel como si fueran imanes, dejando una agradable sensación de limpieza y bienestar. Además, su fórmula con extracto de caléndula proporciona suavidad y cuidado.

Aplíquese diariamente sobre el cuerpo y aclare con agua.



Exfoliante corporal de azúcar fino

Su textura con finas partículas de azúcar natural suavizará su piel. Su combinación de aceites hidratantes dejará su piel fresca, nutrida, suave y perfumada.

Extender por el cuerpo masajeando con movimientos circulares y aclarar con agua tibia.

Crema hidratante corporal de yogur

Hidratación corporal de yogur

Con una fragancia adictiva y un acabado no graso. Su textura de cremigel ligera y refrescante, como la de un yogur, invita al masaje y hará que su piel esté suave, bonita y perfumada. Además, su fórmula con karité proporciona la hidratación que necesitas.

Aplicar diariamente sobre el cuerpo y masajear hasta su completa absorción.

Deo Body Spray.

Spray corporal Deo

Proporciona una sensación de frescura durante todo el día. Pulverizar desde una distancia de 15 cm. No pulverizar sobre piel dañada, irritada o recién depilada.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20