Envio gratis WALLAPOP

25/02/2020Wallapop

Para los que también notaron como el pasado cupon "ENVIOXFRIO" dejo de funcionar antes de tiempo. El servicio técnico de Wallapop tras varias quejas me ha enviado este nuevo cupón. -> ENVIOCLIENTE, parece ser que es un codigo descuento universal, siempre funciona, con este cupón, los envios son gratis para siempre

Trucos para vender en Wallapop

Hacer fotos con luz natural y caso de ser prendas de ropa o accesorios siempre es mucho mejor llevarlos puestos. Intenta que tu producto aparezca en la foto lo más atractivo posible. Eso si... al natural y sin retoques ;)


Evita utilizar el flash en tus fotos y poner los producto de una manera desordenada o arrugados, ya que los productos dan un mal efecto.


Escoge el fondo de tu foto de manera apropiada, a poder ser evita hacer las fotos encima de la colcha de flores de tu abuela...  ;)


Evita los fondos completamente blancos o las capturas de pantalla de fotos, ya que puede parecer que la foto no sea de tu producto, sino una foto profesional de catálgo.


Queda con los compradores/vendedores en espacios públicos: un bar del centro, una estación de metro... 


En caso de compras a distancia, evita el pago por transferencia, hay otras opciones más seguras como Paypal o pago contra reembolso.


Escribir una buena descripción y un títulos sencillo. Si pones prendas a la venta no olvides poner la talla y si está estrenado o no.


No hagas contra ofertas que puedan sonar ofensivas.


Poneos de acuerdo en el precio antes de quedar para la compra, y no dudes en preguntar todo lo que quieras sobre el producto antes de llevártelo.


Si has cambiado de opinión junto antes de la compra/venta, avisa a la persona con la que has quedado, no lo dejes tirado... a nadie le gusta que le dejen tirado


Y sobre todo, el mejor consejo, pásalo bien con Wallapop descubriendo los tesoros a la venta cerca de ti y vaciando tu piso ganando un dinerillo extra.


Productos que es mejor comprar de segunda mano

La segunda mano está en pleno auge, y es que se han dado varias circunstancias sociales mediante a las cuales este tipo de comercio ha empezado a calar en la sociedad.


Es evidente que la crisis en nuestro país ha afectado a mucha gente, haciendo que todos seamos más conscientes con la economía. Esto ha hecho que la compra-venta de segunda mano se haya planteado como una opción , no sólo para comprar más barato sino también como una alternativa para ganar dinero.


Por otro lado, hemos recibido una gran influencia de otros países del norte de Europa en los que la compra de segunda mano está completamente normalizada, tratándose de una práctica muy habitual. Inglaterra, Alemania, Holanda...  nuestros vecinos del Norte hace años que ven la segunda mano no sólo como una buena opción económica, sino que incluso se trata de una práctica de moda y culto.


Estos factores han hecho que en nuestro país la práctica de compra y venta de segunda mano empiece a liberarse de los clichés de estar destinada sólo a gente con pocos recursos.


Se dan incluso recomendaciones de productos que es preferible comprar de segunda mano, aquí te dejamos la lista, para que los tengas presentes piensen siempre en las opciones que tienes como consumidor a la hora de hacer una compra:


- Electrónica y teléfonos móviles: la permanente y rápida evolución de los dispositivos móviles y aparatos electrónicos hace que muchos modelos salgan a la venta de segunda mano poco después de su salida a la venta en tiendas.

- Bicicletas: La gran mayoría se venden por desuso por lo que están en condiciones muy buena y el precio suele ser mucho más bajo que el precio en tienda.

- Vídeo-juegos: Su precio de segunda mano se reduce considerablemente y normalmente los puedes encontrar a la venta de segunda mano muy poco tiempo después de su salida.

- Muebles: El ajetreo de estudiantes en las ciudades ha hecho que la venta de muebles de segunda mano se haya desarrollado muy rápido y se pueden encontrar verdaderas gangas en muy buen estado que la gente quiere quitarse de encima antes de una mudanza. A parte de esto la venta de muebles antiguos o restaurados también coge fuerza con la moda vintage.

- Productos para bebé: Suelen ser productos a los que se les ha dado poco uso y están muy bien cuidados. Los productos de bebé en tienda suelen tener precios muy altos y la compra de segunda mano de este tipo de productos está cada vez más en auge.

- Material deportivo: Suelen venderse por darle poco uso por lo que están en muy buenas condiciones y a precios mucho más bajos que en las tiendas.

- Ropa de marca o diseñador: Una buena opción para tener una prenda o complemento del diseñador que más te gusta sin dejarse un riñón en el intento.

- Coches y motos: Un mercado en el que la segunda mano siempre ha estado presente, pero ahora más que nunca se han disparado las venta en este sentido.


Consejos para subir fotos a Wallapop


Como ya habrás visto en Wallapop las fotos de los productos son de lo más importante, no sólo para que puedas ver bien lo que quieres comprar sino que siguiendo un par de consejillos Wallapop harás tus productos mucho más atractivos y todo el mundo querrá comprarlos ;)


1. ¡La colcha de tu abuela mola pero no es el mejor fondo! Intenta colocar los productos que quieres vender en un fondo neutro, esto hará que el producto tenga el protagonismo que se merece y no se lo lleve tu mantel de flores (que sí, que es precioso, pero demasiado cantón). Podrías poner tus productos sobre una mesa de madera o incluso en caso de ser ropa colgarlos de una percha bonita en una pared.


2. ¡De noche, todos los gatos son pardos! La luz es súper importante en las fotos y si utilizáis luz natural para hacer vuestras fotos seguro se verán mucho más bonitas.


3. ¡Lo de Fuenteovejuna en Wallapop no funciona! Si vas a poner más de un producto a la venta, aunque estén relacionados entre sí, no los pongas en la misma imagen, haz una foto a cada uno de ellos para que el usuario pueda verlo claramente.


4.¡Ole ese cuerpo! Si vas a poner a la venta ropa o incluso zapatos, siempre es mejor enseñar las prendas puestas. Hazte una foto a ti mismo o a tu hermano o a tu vecino...  con la prenda, verás que el producto se ve mucho mejor y será mucho más atractivo.


5. ¡Hazle un reportaje de comunión a tu producto! No te quedes corto, haz varias fotos de tu producto desde diferentes perspectivas o enseñando detalles importantes de él que pueden ser interesantes para el comprador.


Y por último, si quieres que te quiten los productos de las manos, compártelo en facebook, twitter...verás como si te descuidas vendes toda la casa.


MÁS INFORMACIÓN

cupones

RELACCIONADO CON Envio gratis WALLAPOP

Historia amp