¿Cuál es el mejor sustituto de Garam Masala?

 

 

 

¿Cuál es el mejor sustituto de Garam Masala?

Garam masala es una buena mezcla de varias especias molidas. Se originó y saltó a la fama como parte de la cocina india, y desde entonces se ha convertido en un fenómeno culinario mundial.


Muchos entusiastas de la cocina se han enamorado del garam masala por su versatilidad y perfil de sabor excepcional. Sin embargo, es posible que desee probar las cosas de manera diferente y obtener un sustituto.


Entonces, ¿cuál es el mejor sustituto del garam masala? El curry en polvo es lo más parecido que puedes encontrar a un sustituto del garam masala, ya que los dos comparten varias características. Ambas son especias molidas y también ofrecen perfiles de sabor relativamente similares. También le gustará que el curry en polvo sea un sustituto uno por uno fácil de trabajar.

 


Contenido Para mostrar

1 Una visión general de Garam Masala

2 ¿Por qué reemplazar a Garam Masala?

3 opciones para sustitutos de Garam Masala

3.1 Mejor sustituto general de Garam Masala: curry en polvo

3.2 Mejor sustituto de sabor: comino y pimienta de Jamaica

3.3 Mejor suplente en tiempo récord: Chaat Masala


Una visión general de Garam Masala


Como se explicó anteriormente, Garam masala es una mezcla de especias de la India. La palabra “masala” se traduce vagamente como “especia”, mientras que “garam” se traduce como “picante”. La mayoría de las especias combinadas para hacer Garam masala se tuestan para resaltar su aroma y sabor. Luego se trituran y se mezclan finamente.


A pesar de sus componentes picantes, el garam masala no tiene por qué ser una mezcla picante. Lo puedes encontrar en forma de polvo, que es vegano y sin gluten. Algunas de las especias combinadas para hacer Garam masala incluyen pimienta negra, comino, cilantro, canela, Nuez moscaday cardamomo.


Garam masala aporta dulzura, calidez y un poco de picante a tu plato. Con una combinación de sabores y aromas, es una especia versátil que definitivamente debes probar en tus platos. Tenga en cuenta que, aunque contiene ingredientes como comino y cúrcuma, el garam masala generalmente no es una especia picante.


La mayoría de las personas agregan garam masala después de cocinar, por lo que sazona un plato perfectamente y agrega sabor. También puede espolvorear algunas especias en el plato para darle un aspecto estético. Generalmente, su solicitud para la especia depende de usted.

 


¿Por qué reemplazar a Garam Masala?




  • Diferencias de sabor: Es posible que algunas personas no sean fanáticas abiertas de Garam masala y su perfil de sabor. Si está buscando cambiar la paleta y probar algo más, puede encontrar diferentes opciones de sustitución disponibles.


  • Indisponibilidad: Si el garam masala no está disponible, puede obtener un sustituto para reemplazarlo y ver qué tan bien funciona para usted.


  • Perfil térmico: Aunque el garam masala no es picante, algunas personas pueden no ser tan buenas con la especia debido a su picante. Afortunadamente, puedes encontrar una mezcla de especias frías que funcione mejor para tu plato.


Opciones para sustitutos de Garam Masala Mejor sustituto general de Garam Masala: curry en polvo Resumen de Libros


El curry y el garam masala no son dos ingredientes que uno pensaría que podrían tener similitudes. Sin embargo, son más similares de lo que a la mayoría de la gente le gustaría admitir. Al igual que Garam masala, el curry en polvo también es una especia molida. Contiene chile en polvo, cilantro, cúrcuma, jengibre y más, muchos de los ingredientes que también puedes encontrar en Garam masala.


Si considera que también obtiene la misma mezcla de dulzura, terrosidad y picante en el curry en polvo, descubrirá que es el sustituto perfecto del garam masala en muchos frentes. De hecho, “curry” proviene de la palabra tamil “kari”, que se traduce como “salsa”.


Tenga en cuenta que existen diferencias entre el curry en polvo y el garam masala. Por un lado, aunque sus sabores son similares, el garam masala tiene una mezcla más compleja de dulzura y acidez que el curry en polvo. Aún así, el polvo de curry definitivamente funciona como sustituto. Siempre puede agregar hojas de curry a su polvo de curry para mejorar su sabor y darle un mejor sabor.


El curry en polvo es un sustituto ideal del garam masala. Sin embargo, dado que no saben exactamente igual, es posible que desee experimentar con las adiciones para ver si le gusta.


Mejor sustituto de sabor: comino y pimienta de Jamaica


La pimienta de Jamaica es un condimento famoso que se obtiene de las bayas secas de Pimenta dioica, una planta originaria de la región del Caribe y parte de la familia de los mirtos. Tiene un sabor que recuerda a pimientos, canela, nuez moscada y clavo. Aunque es una especia predominante en la región del Medio Oriente, la pimienta de Jamaica también se ha vuelto más utilizada en todo el mundo.


Puedes combinar la pimienta de Jamaica con unas cuantas comino para proporcionar una mejor alternativa a Garam masala. Todo lo que tienes que hacer es mezclar 1 parte de comino con ¼ de pimienta de Jamaica. El comino realza el sabor de la pimienta de Jamaica, por lo que es un sustituto ideal del garam masala. También te encantará lo fácil que es lograr la combinación. Para que no tengas que estresarte tanto.


Mejor suplente en tiempo récord: Chaat Masala


Chaat masala es una famosa mezcla de especias refrescantes. Por otro lado, Garam masala es una mezcla de especias picantes. Aunque el chaat masala no es el sustituto ideal del garam masala, funciona como sustituto si tienes poco tiempo y solo quieres preparar una comida.


Con Chaat masala obtienes comino, hojas de menta, semillas de alcaravea, Jengibre, sal negra, y mucho más. El chaat masala tiene un sabor más ácido y salado, aunque puede agregar especias suaves para equilibrar las cosas y hacerlo más ideal para su plato.


Por lo general, es fácil incorporar garam masala en su dieta, pero deberá tener cuidado. Chaat masala tiene un sabor relativamente fuerte, y agregar demasiado podría abrumar su plato y arruinarlo.


Siempre que lo agregue en cantidades moderadas, Chaat masala puede funcionar relativamente bien como sustituto de Garam masala.


¿Cuál es el mejor sustituto de Garam Masala?

Garam masala es una buena mezcla de varias especias molidas. Se originó y saltó a la fama como parte de la cocina india, y desde entonces se ha convertido en

pyc

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/dbmicrodb2-congelar-what-is-the-best-substitute-for-garam-masalaja-1423-0.jpg

2022-11-05

 

¿Cuál es el mejor sustituto de Garam Masala?
¿Cuál es el mejor sustituto de Garam Masala?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/04/cual-es-el-mejor-sustituto-de-garam-masala/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente