¿A qué saben las castañas?

 

 

 

En un momento de nuestras vidas cantamos canciones sobre asar castañas al fuego, pero aún no nos hemos decidido a hacerlo. Asar castañas al fuego y pasar la noche al aire libre en el bosque es uno de los mejores aspectos de la vida. Las castañas son excelentes, no hace falta ir de camping para disfrutarlas.


La castaña es una nuez grande encerrada en una cáscara de aspecto caoba. Estas cosas son hermosas y tienen un aspecto minimalista. Son fáciles de preparar y se pueden disfrutar relajados. Las castañas pueden ser el regalo perfecto en cenas o reuniones familiares. En algunos hogares, esta es una tradición que se debe observar durante los villancicos.


¿A qué saben las castañas? La castaña puede ser bastante amarga o ácida cuando está cruda. Pero cuando lo cocinas o lo asas, el sabor mejora. Las castañas asadas son la adaptación culinaria más común que encontrarás allí. Las castañas asadas son dulces como las batatas. A diferencia de otros frutos secos, no tiene exactamente sabor a nuez. La castaña no es demasiado dulce, por lo que es un complemento perfecto para platos y recetas.

 


Las castañas asadas tienen una textura agradable, quedan mucho más esponjosas en lugar de crujientes como otros frutos secos. Las castañas tienen muchos valores nutricionales que cubriremos antes de ver las diferentes formas de utilizarlas en tu mesa.


Contenido mostrar

1 Beneficios nutricionales de las castañas

2 usos culinarios de las castañas

3 ¿Dónde se cultivan las castañas? como conseguirlos

4 ¿Las castañas saben a avellanas?

5 datos que no sabes sobre las castañas


Beneficios nutricionales de las castañas


Las castañas pueden ser bastante impresionantes en cuanto al valor nutricional que tienen para ofrecer. Son únicos entre otros frutos secos debido a su gran reserva de vitamina C. Media taza de castañas puede proporcionarle entre el 35 y el 40 por ciento de la ingesta diaria de referencia (CDR) de vitamina C.


Aunque cuando hierves o asas castañas pierdes algunas de estas vitaminas, contienen alrededor del 20% de la dosis diaria recomendada de vitamina C. Las castañas también son una buena fuente de antioxidantes.


Después de hornear o asar las castañas, siguen siendo una buena fuente de antioxidantes. Tienen abundantes reservas de ácido elágico y gálico, estos dos antioxidantes aumentan su concentración cuando los cocinas. Estos antioxidantes tienen propiedades que pueden ayudar a reducir el riesgo de problemas cardiovasculares. Pueden ayudar a mejorar la salud del corazón y mantener a raya las enfermedades cardíacas crónicas.


Las castañas pueden mejorar todo el proceso de digestión de principio a fin. Contienen una buena cantidad de fibra que favorece el crecimiento de bacterias saludables que viven en nuestros intestinos. También añaden volumen a las heces y facilitan y facilitan las deposiciones. Las castañas son una excelente opción para las personas celíacas porque no contienen gluten.

 


El consumo regular de alimentos más ricos reduciría la velocidad a la que el cuerpo absorbe los alimentos ricos en almidón. Esto es ideal para mantener los niveles de azúcar en sangre en niveles normales. La fibra de las castañas puede ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en sangre en el cuerpo.


Para las personas con diabetes, puede prevenir los picos de azúcar en sangre y ayudar a controlar la afección. El índice glucémico de la castaña tiene un valor de 54, lo cual es completamente normal y significa que no provocará cambios importantes en los niveles de azúcar en sangre cuando la ingiera. Fotos de famosos desnudos


Usos culinarios de las castañas


Al asar castañas, puedes comerlas solas o agregarlas a platos como el pavo relleno para agregar contraste de textura. Al hornear o asar castañas debes marcarlos para que no exploten por la presión del interior mientras se cocinan.


Hacer una X en el cuerpo de la castaña antes de cocinarla evita que se acumule presión y facilita su pelado una vez cocida. Las castañas se pueden asar en el horno si no puedes permitirte un fuego abierto.


Las castañas asadas eliminan su sabor amargo cuando aún están crudas. Las castañas asadas se pueden utilizar en repostería y chocolate. También puedes preparar una sopa con castañas. Simplemente cocine a fuego lento las castañas peladas con ingredientes aromáticos.


Una vez cocido, haga puré con todo y agregue las hierbas frescas y la nata. Si no eres tan aventurero, puedes incluir puré de castañas en tus recetas de sopa. Tienen un sabor y una textura cremosos que enriquecerían enormemente las sopas.


La castaña se puede utilizar como sustituto de los garbanzos en hummus. No podrías notar la diferencia. Si te gustan las cosas mucho más sencillas, puedes añadir especias a tus castañas asadas y disfrutarlas como un capricho.


¿Dónde se cultivan las castañas? como conseguirlos


Las castañas crecen generalmente en el hemisferio norte del mundo. El nombre Chestnut se deriva del término inglés “Chesten nut”. Este término inglés proviene de la palabra francesa “Chastain”, derivada de la palabra latina “Castanea”.


Castanea es el nombre científico del árbol y proviene de un término griego de la antigua ciudad de Kastanea, Tesalia, que se traduce como “castaño”. Existen diferentes variaciones de castañas, tenemos el castaño chino, el castaño japonés, el castaño europeo y el castaño americano.


Las castañas se pueden encontrar en los mercados de agricultores o en las tiendas de comestibles cuando están en temporada. A medida que se acerca el feriado de Acción de Gracias, las castañas estarán disponibles para su compra.


¿Las castañas saben a avellanas?


La castaña tiene un sabor diferente al de todos los demás frutos secos. Contrariamente a AvellanaAlmendras, tuercay además tienen una textura esponjosa y quedan ligeramente blandas. Cuando asas castañas, quedan dulces con un ligero sabor a nuez que puede pasar desapercibido.


Datos que no sabes sobre las castañas



  • Las castañas son caras porque sufren de mildiú. Se están tomando algunas medidas para crear castañas resistentes al moho, pero hasta entonces, las castañas seguirán siendo caras.

  • Los castaños de indias son tóxicos para los humanos y pueden matar si se ingieren en cantidades demasiado grandes. Las castañas de Indias son diferentes de las castañas normales y probablemente enfermarían en lugar de causar daños fatales. Sólo se vuelve peligroso cuando se consume una cantidad ridícula.

  • Puedes meter las castañas en el microondas, solo márcalas primero, para evitar que exploten.


¿A qué saben las castañas?

¿A qué saben las castañas?

En un momento de nuestras vidas cantamos canciones sobre asar castañas al fuego, pero aún no nos hemos decidido a hacerlo. Asar castañas al fuego y pasar la

pyc

es

https://promocionesycolecciones.com/static/images/pyc-a-que-saben-las-castanasja-24664-0.jpg

2024-02-14

 

¿A qué saben las castañas?
¿A qué saben las castañas?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/congelar/2024/02/14/a-que-saben-las-castanas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente