Ylands - Steam - GRATIS

04/12/2019Tan sencillo como copiar el siguiente enlace e introducirlo en la barra de nuestro navegador, y se nos añadirá a nuestra cuenta para siempre.

steam://install/298610

El juego en Steam es este.

Para los de ASF:!addlicense ASF 416947


ACERCA DE ESTE JUEGO:

Explora tu creatividad con Ylands.
Construye todo lo que puedas imaginar en el potente editor de Ylands y haz que tus creaciones cobren vida con la magia de Visual Scripting.
Sube tu creación al taller para mostrárselo al mundo entero.
Juega con cualquiera de las numerosas creaciones de los jugadores, ya sea con tus amigos o en solitario.Características
Crea
251072.jpg
* Usa potentes herramientas en el editor del juego.
* Da vida a tus creaciones con Visual Scripting.
* Crea lo que quieras, desde una casita hasta un juego entero.

Comparte
251072.jpg
* Comparte tus creaciones en el taller para que miles de jugadores puedan verlas inmediatamente y jugarlas.
* Hazte un nombre entre la comunidad de jugadores y creadores, la cual está en constante crecimiento.
* Saca partido a cualquier aspecto de tus creaciones, para que otros jugadores puedan hacerte ganar dinero y, en un pispás, estarás nadando en monedas (la moneda del juego).

Juega
251072.jpg
* Descubre cientos de juegos únicos creados por jugadores como tú.
* Desde supervivencia hasta juegos de acción: ¡las posibilidades y el entretenimiento son infinitos!
* Explora todo el ecosistema que se ha creado en torno a contenido creado y recopilado por la comunidad.ExploraSobrevive en una isla desierta en nuestro juego oficial más popular (Exploración). Usa el ingenio, la flora y la fauna que te rodea para progresar por el árbol tecnológico y fabrica herramientas, armas y diversos tipos de máquina que necesitarás para sobrevivir. Construye tu barco y personalízalo para poner rumbo a otras islas, con biomedios, criaturas y recursos únicos. Cava profundamente para excavar el preciado ylandium y forja nuevas máquinas y herramientas.Tienda de YlandsAdemás, también les vamos a ofrecer a los aficionados de Ylands la posibilidad de comprar diversos objetos cosméticos especiales a través de la tienda del juego. Dichos objetos serán una selección de aspectos, emoticonos, avatares, mascotas, adornos y planos. Todos estos objetos serán una fracción del contenido disponible en Ylands y ninguno de ellos será fundamental para poder disfrutar del juego.Creado por Bohemia InteractiveYlands ha sido creado con el motor Unity 3D de Bohemia Interactive. Puede que nos conozcas por la franquicia Arma y por DayZ. El equipo de Ylands lleva ya varios años trabajando en el juego, ya sea plantando árboles, coloreando arcoíris, enseñando palabrotas a los loros o cualquier otra cosa necesaria para crear un gran juego de mundo abierto.

MÁS INFORMACIÓN

muestras-gratis

RELACCIONADO CON Ylands - Steam - GRATIS