Villa de ensueño en Denia con vistas al mar
La oferta es válida para los meses de mayo, junio y septiembre.
Alojamiento frente al mar en Denia
Descubra un rincón privilegiado del Mediterráneo alojándose en Villa Les Rotes, una espectacular villa frente al mar situada entre Jávea y Denia, en pleno Parque Natural y Reserva Marina, con vistas únicas al Cabo de San Antonio. Un entorno perfecto para desconectar y vivir unas vacaciones diferentes.
Acceso directo a la playa y piscina infinita
Con acceso directo a la playa, aquí sentirá el mar como protagonista en todo momento. Sus terrazas y la piscina infinita de agua salada frente al mar invitan a relajarse mientras disfruta de amaneceres y noches mágicas junto al agua.
Capacidad para grupos y familias
Además, con capacidad para hasta 12 personas, es un plan ideal si viaja en grupo de amigos o en familia: espacio, comodidad y un escenario espectacular para compartir momentos inolvidables.
- Capacidad: hasta 12 personas
- Estancia mínima: 3 noches
- Precio desde: 145€ por persona
- Entorno: Parque Natural y Reserva Marina
- Servicios: piscina infinita de agua salada, terrazas, acceso directo a la playa
Contenido original en https://www.viajerospiratas.es/hoteles/villa-en-denia-con-vistas-al-mar
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.

