Video Trnd busca probadores para Old Spice x Tomorrowland
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Nueva campaña de Trnd, en este caso, para los chicos más aventureros en la que van a repartir una Edición Especial de Old Spice x Tomorrowland.
En total van a ser 403 los candidatos elegidos para esta campaña.
Tiene pinta que va dirigida a jóvenes festivaleros que quieren descubrir en primicia esta edición especial.
En 2 minutos quedarán registradas tus respuestas y con ellas pasarás a ser uno de los candidatos elegidos o tendrás que esperar al próximo proyecto.
¿Cómo me apunto en la campaña de Trnd?
- Entra en Campaña de probadores de Old Spice x Tomorrowland.
- Ingresa con tu usuario de Trnd.
- Responde las preguntas de tipo test.
Podrás apuntarte hasta el 14 de julio de 2025.
En caso de ser elegido recibirás gratis el producto, o productos, para que los pruebes y compartas tu opinión sobre ellos.
¡Suerte! 🍀
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La información reflejada en este artículo es de fecha 01-07-2025. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.