Productos gratis - Una mascota en casa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Una mascota en casa

01/08/2018

¿Habéis pensado comprar una mascota? los perros, gatos y aves suelen ser las mascotas preferidas para grandes y pequeños en casa, pues se adaptan fácilmente a nuestro hogar y nos hacen mucha compañía. A la hora de adquirir una mascota, hemos de tener muy presente que comporta una serie de responsabilidades.

No se trata de un capricho, pues es un ser vivo que merece ser acogido de forma especial con todo lo que necesita para vivir. Hay que darle de comer, limpiarlo, llevarlo al veterinario, y sacarlo a pasear en caso de que sea un perro.

Si has decidido comprar una mascota o venderla porque ya no puedes tenerla en casa, ahora lo tienes mucho más fácil con Mercafauna, el primer mercado permanente de animales, que abre sus puertas el 22 de agosto en Casariche (Sevilla) todos los domingos.

Es un encuentro para todos los públicos, desde visitantes a criadores particulares y profesionales del sector. Se trata de un recinto con más de 700 m2, totalmente acondicionado y cumpliendo toda la normativa vigente para que los expositores puedan intercambiar o vender sus animales. El visitante puede encontrar el animal que desea y llegar a un acuerdo directamente con el criador o el profesional que lo ofrece.

Pero además, en su web se publican anuncios clasificados de compra y venta de todo tipo de animales, siendo una herramienta fácil y útil para los amantes de las mascotas. Así, podemos vender animales, rellenando un sencillo formulario en la web, tanto para reservar plaza en el mercado o bien dejando el anuncio en el portal.

Si quieres comprar animales, sólo tienes que asistir a la exposición cada domingo o contactar mediante esta web con los usuarios que ponen sus animales a la venta. También puedes publicar tu anuncio gratis, indicando claramente qué buscas, y otros usuarios que dispongan de ese animal contactarán contigo.

El objetivo de esta iniciativa es promover y facilitar la compra y venta de animales nacidos en cautividad, así como productos y accesorios relacionados con los mismos. Se busca fomentar el buen trato a los animales facilitando su bienestar y realizar actividades informativas para concienciar a la población.

Encontrarás todo tipo de animales, desde aves, roedores, peces, reptiles, insectos, perros, gatos… expuestos directamente por criadores y profesionales.



Productos gratis