Una hamaca en el jardín

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2019

Síguenos en Facebook

Una hamaca en el jardín

By

Es tiempo de ponernos cómodos, de sentir el sol y la sombra a la vez, de relax total y estar con los tuyos. Si tienes un jardín o una terraza grande, puedes enriquecerlo todavía más creando hamacas, una especie de tumbona en la que pasar largas jornadas.

Existen determinadas tiendas especializadas donde venden telas resistentes y hasta redes para poder crearla a tu medida y gusto, con los colores que mejor le van a tu jardín y terraza. También venden las cuerdas necesarias que han de ser resistentes para que soporten nuestro peso o el de otra persona.

Seguro que has soñado con ella alguna vez. La manera de crear uno es bien fácil y sencillo. Hemos de asegurarnos buenas bases, por ejemplo atar un extremo a un árbol resistente y el otro a algún palo u bien otro utensilio que tengamos en el jardín.

Todo en harmonía para que sea lo más sencillo posible. El resultado es una hamaca la mar de bonita y personalizada, con los tonos más diversos. Ello le da un aire diferente a nuestro jardín, con un toque desenfadado, muy ibicenco, ideal para la época estival.

Pasa tardes leyendo, junto a la familia o bien noches especiales donde poder disfrutar de días interminables. Si no tienes jardín, pero sí una gran terraza, la hamaca es perfecta para los áticos y estos rincones que harán de tu hogar un lugar mágico.

Una hamaca en el jardín

Tags:
hogar | decoracion | jardines |


Productos gratis 🎁