Productos gratis - Una habitación práctica y cómoda para los niños

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Una habitación práctica y cómoda para los niños

01/08/2018

Verano es una buena época para hacer reformas en casa. Tenemos más tiempo y podemos comprar los muebles que necesitemos con algo de descuento, gracias a las rebajas.

Nuestro bebé ha crecido y ya tiene dos años. Es el paso para adecuar su habitación a su edad y mantenerla para que nos dure durante muchos años. Si tenemos un espacio algo reducido, hay varias opciones, pues existen muebles auxiliares que se abre y cierran, y se convierten en nuevos espacios.

Pero no nos adelantemos. Empecemos por pintar la habitación. Los colores verde pistacho agrandan los espacios y son colores ideales para los más pequeños, más allá del típicos azul o blanco, tanto si es niña como niño. Una vez pintamos, deberemos abrir las ventanas, por ello es mejor que sea en la época estival para no pasar frío.

Es preferible que el suelo sea de pavimento especial de plástico para que el niño pueda ir descalzo con seguridad y jugar tranquilamente en el suelo.

Hoy en día, existen cunas grandes que, posteriormente, se transforman en camas extendibles que el niño puede utilizar aunque se haga más mayor. Así, los muebles duran más, por ello es vital un mantenimiento y conservación de éstos.

Estas camas, además, llevan muebles auxiliares en forma de prácticos cajones. En este caso, el color lila, la combinación del blanco y el rojo, o el blanco con el verde (igual que la pared) para los muebles quedarán perfectos para una habitación colorista.

Hemos de tener en cuenta los tamaños de las habitaciones. En este caso, para reducidos tamaños compraremos un armario, de pequeñas dimensiones, que se abre y puede desplegarse un escritorio, ideal cuando el niño ya sea más mayor y deba hacer los debes, escribir o utilizar el ordenador. Una vez finalizada la tarea todo queda recogido en el armario y el espacio es más amplio.

Las estanterías sobre la pared también se recomiendan para esta habitación, donde situaremos los juguetes, las fotos, y las cosas que necesite el niño para el día a día.



Productos gratis