Productos gratis - Tu oficina, un lugar de relax

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Tu oficina, un lugar de relax

01/08/2018

No solo es importante decorar tu casa, uno debe sentirse cómodo en los lugares donde pasa mas tiempo del dia y uno de ellos sin dudas es la oficina. Por eso hay que buscar darle calidad y transformarlo en un lugar acogedor. Para eso una de las teorías que se aplicar es el Feng Shui.

oficina relax

Esta técnica puede ayudarnos a que estemos más cómodos y relajados en nuestro lugar de trabajo, ya sea en nuestra propia casa u en una oficina. Además de darnos una sensación de paz la idea es motivarnos, que nos sintamos a gusto y que podamos disfrutar del lugar y no sufrirlo y ver la hora de irnos.


La idea es buscar el equilibrio entre el yin y el yang; aplicado a nuestro lugar de trabajo sería conseguir mediante el yin relajación y concentración y mediante el yan estimular y conseguir un rendimiento optimo.
Para esto la forma en que se distribuyen los elementos de la oficina es esencial, nuestro escritorio debe ser amplio y espacioso, con cualquier forma redondeada y sin esquinas angulosas y poner en él algún elemento que no separe del trabajo como un cuadro.


También es aconsejable combinar decoración con vida, asi por ejemplo poner una alfombra y encima de ella. de gran valía es combinar además vida con arte, asi por ejemplo si tenemos un mueble con pieles poner cerca una pecera ya que esto mejorará nuestro rendimiento.



Productos gratis