Productos gratis - Tu casa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Tu casa

01/08/2018

Una vez que tienes las llaves de tu casa, debes comenzar con la etapa de arreglos y de decoración. Generalmente suele resultar un proceso largo y tedioso si no tienes en claro tu objetivo. En este artículo te contaremos el paso previo antes de empezar a decorar tu casa.

En primer lugar, debes echar un vistazo para detectar las fallas o problemas de tu casa, tales como la caldera, los azulejos, o la pintura; y después determinar el espacio en el que permanecerás por más tiempo.

Si cuentas con el dinero justo, puedes pintar las paredes sin ningún tipo de problemas. Otro recurso más económico, es utilizar fotomurales, papeles pintados, vinilos o cuadros grandes. Por supuesto, que no debes perder de vista tu objetivo de decoración en este momento.

Una vez que las paredes están pintadas, hay que dedicarse a tiempo completo a la cocina y a los baños. Si la vivienda es nueva, puede que no requiera de grandes obras o de cambio de revestimientos.

En este punto ya debes concentrarte en la decoración, organizando el espacio a través de un plano, en donde se esgrima la ubicación de los diversos muebles según las necesidades de cada quien.

Luego continúa escogiendo los muebles considerando que cuantos menos sean, menos problemas tendrás con la cantidad de espacio. En este punto los detalles comienzan a ser fundamentales para otorgarle personalidad a la casa.

Pierde el miedo a decorar tu propia casa y anímate a armarla a tu gusto paso por paso. Tendrás que armarte de mucha paciencia, pero a la larga o a la corta obtendrás resultados extraordinarios.

Foto: http://www.flickr.com/photos/agedsenator/4795205887/sizes/z/in/photostream/



Productos gratis