Productos gratis - Tratamiento preventivo antideslizante en el baño

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Tratamiento preventivo antideslizante en el baño

01/08/2018

Los baños de hoy en día se reiventan y se convierten en lugares soñados, llenos de glamour y una estética que ofrece calma y bienestar. En duchas y bañeras, los diseños actuales rompen esquemas y se adaptan a las condiciones físicas de los usuarios que buscan total seguridad.

El mercado ofrece sistemas antideslizantes que evitan un posible daño mientras nos duchamos o bañamos relajadamente. Una de ellas es el nuevo sistema de seguridad antideslizante Ideal Grip, lanzado por Ideal Standard, proveedor en soluciones innovadoras en baños concebidos desde el diseño. Con el fin de evitar riesgos en el baño, como los desafortunados resbalones tan comunes entre toda la familia, tales productos se aplican directamente en los platos de ducha y las bañeras tipo acrílico.

Así, el hogar se define como un lugar seguro, donde lo funcional no está nunca reñido con el fino diseño de las continuas innovaciones que surgen. Entre los rasgos de Ideal Grip, destaca que está realizado con materiales sostenibles, para favorecer el medio ambiente. Por otra parte, es fácil de limpiar, repelenta al agua y cualquier suciedad, y es totalmente transparente, algo que se agradece porque combina a la perfección con los muebles y colores de los modernos baños más vanguardistas.

La seguridad del producto ha pasado por controles estrictos de calidad y cuenta con la norma DIN 51097 clase C en superficie acrílica, y certificado por la empresa europea TÜV. Además, es resistente a los rayos UV por la normativa UNI EN ISO 4892-2:2006 + A1:2009, por lo que no amarillea ni deja rastros en el fondo, sin dañar tampoco la superficie del plato de la ducha.



Productos gratis