Productos gratis - Tipos de puertas de interior

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Tipos de puertas de interior

01/08/2018

La puerta es un elemento importante en el ámbito de la decoración puesto que su estilo determinará cómo es nuestro hogar tanto por fuera como por dentro. En el mercado existen infinidad de modelos y estilos de puestas, pero en este artículo te mostraremos dos modelos distintos.

La primera opción, simple y a la vez moderna, mezcla dos materiales como la madera y el vidrio. Se trata de una puerta rectangular en la que se los vidrios se encuentran incorporados en franjas verticales. Es ideal para otorgarle luminosidad a la casa, puesto que la luz natural se refleja a través de los vidrios.

Pero a la hora de comprar una puerta, se debe tener en cuenta también el material en la que está confeccionada. Existen muchas alternativas como las puertas de fibra de vidrio, de madera sólida, de aluminio y de acero.

En lo que respecta a las puertas de madera, se puede decir que son más económicas que las de fibra de vidrio, y además otorgan calidez. Asimismo requiere de un barnizado todos los años por las inclemencias del tiempo.

Estas son algunas de las tendencias en lo que a puertas se refiere, por supuesto que existen otros modelos realizados con materiales de diversa índole. Sólo tienes que tener en claro el objetivo de la puerta (puede destinarse como entrada principal de la casa, para una habitación matrimonial, para una habitación de niños, para el cuarto de baño, etc), para luego determinar el material y el estilo.

Imagen: http://www.micasarevista.com/reformas/puertas/img.htm?puertas12/puertas12_1g.jpg



Productos gratis