Productos gratis - Tendencias sostenibles en el mobiliario del hogar

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Suscríbite a nuestro canal de recetas de cocina en Youtube

Te gusta cocinar?apúntate a nuestro canal de recetas en Youtube, con cientos de recetas (y cada día más) explicadas paso a paso en menos de 5 minutos

Tendencias sostenibles en el mobiliario del hogar

01/08/2018

La personalidad y todo tipo de materiales en favor del medio ambiente marcan las tendencias en mobiliario de la casa. Se lleva la fusión de estilos, de diversas época, donde se mezclan muebles antiguos del siglo XIX con lámparas vanguardistas que reducen el consumo de luz a la mitad. La filosofía actual se centra en diseñar productos que perduran en el tiempo.

Los vemos en las ferias como Expohogar, Casa Pasarela y las diversas ediciones de Casa Decor; no te pierdas la edición de esta última en Madrid, que empieza el 20 de mayo hasta el 20 de junio. Una nueva oportunidad para ver los espacios más originales de la mano de los arquitectos y diseñadores del momento.

En tales espacios, resaltan los materiales reciclados y reutilizables; el ahorro y la responsabilidad en el uso de las energías; el respeto por la naturaleza; y la importancia de la salud y el bienestar. Como siempre la tecnología está presente para hacernos la vida más cómoda. En dormitorios, la domótica se impone con persianas y luces que se encienden y apagan con sólo apretar un botón.

En el baño, las piezas sanitarias se reinventan, simulando formas orgánicas que recrean árboles, flores, hierba… con componentes unidos a la naturaleza. Y es que se busca sostenibilidad y relax total a base de spas, jacuzzis, y chorros de agua regulados. Un ejemplo del ahorro en el baño lo tenemos con las griferías que multiplican el efecto chorro sin aumentar el caudal de agua.

La iluminación interior de las casas ha de ser, claramente, de bajo consumo. Los leds se erigen como las lámparas del presente, pero, sobre todo, del futuro más reciente porque consumen baja energía, reduciendo casi a la mitad el consumo en luz. Además, ofrecen un juego de color espectacular, con combinaciones de verdes, azul o rojo que se van alternando.



Productos gratis