Productos gratis - Tendencias en decoración floral en casa

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Tendencias en decoración floral en casa

01/08/2018

Con la primavera, parece que las plantas y flores de esta temporada cambian de color y ofrecen un toque fresco y diferente a cada espacio. Ya dicen que tener una flor o una planta en casa ofrece sonrisas, alegrías y ayuda al optimismo.

En muchos países europeos, las compras en las floristerías son muy comunes y se suelen regalar a amigos o familia o bien para crear espacios con algo de colorido. Para esta temporada, las orquídeas siguen siendo las preferidas. Es una planta oriental que encontramos en infinidad de colores y cada una tiene un significado distinto.

La vida eterna, las sencillez y la pureza. Sobre todo en las blancas, que quedan perfectas para comedores y salas de estar algo coloristas.

Durante abril, las rosas también son escogidas por los decoradores. Las encontramos sueltas mostrando elegancia o en ramos de cinco (lo peor es que suelen durar más bien poco). Las plantas crasas son otra opción, porque ahora ya no sólo encontramos de
color verde, sino también rosas y algo más claras.

En una jardinera de color oscuro, podemos dejar las plantas crasas en tono rosado y decorarlas a base de brillos, ropa de tela, arena blanca e introducir musgo para que aguanten mucho más. Sin duda, debes hablar con tu florista sobre la manera de cuidarlas y saber los mejores espacios para cada especialidad.

Los contraste de colores y de piezas marcan la moda. Pues al entrar en casa, veremos una pieza que a lo mejor combina con la pared, con la cortina, con el sofá o con aquel mueble algo diferente. El jazmín, por ejemplo, le dará aroma a todo el salón, lugar donde preferiblemente debemos poner las flores.

Foto: http://www.flickr.com/photos/cybaea/2909822690



Productos gratis