Productos gratis - Tendencias decorativas otoño-invierno

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Tendencias decorativas otoño-invierno

01/08/2018

En el artículo anterior sobre las nuevas tendencias de decoración en otoño exponíamos un seguido de ideas para decorar nuestro hogar en las fechas actuales. Así bien, en el presente escrito expondremos la segunda parte para completar hasta diez ideas básicas a la hora de decorar nuestra vivienda.

Comenzamos por una combinación de estilos, es decir, una mezcla de muebles de diseño con elementos vintage, con lo que conseguiremos un óptimo contraste en el que todos acabarán luciendo mejor. Ocurre lo mismo en el caso de los materiales, donde podemos mezclar aceros con cueros, maderas e incluso telas.

Seguidamente exponemos un concepto de austeridad para nuestro hogar, puesto que en las fechas actuales ha desaparecido el gusto por la ostentación, con lo cual ha crecido el deseo de vivir en hogares más sencillos, buscando una idea más acogedora y práctica, con materiales como madera y piedra, creando así ambientes cálidos y acogedores.

Este concepto de austeridad encaja a la perfección con el estilo British, donde tienen especial protagonismo los materiales y texturas naturales. Este estilo es más bien clásico, pero a su vez buscando la total comodidad y actual, sobretodo buscando un material más marcado por la manufactura.

Encontramos también la tendencia actual por el papel pintado, que como hemos comentado en artículos anteriores, ha cobrado fuerza en los últimos años. Cada día disponemos de más modelos y de todos los colores, consiguiendo resultados estupendos. Las últimas tendencias en papel pintado recaen sobre colocarlos en una sola pared, en lugar de empapelar habitaciones enteras, consiguiendo contrastes especiales, que harán resaltar tu gusto.

Por último tenemos el Animal Print, que después de colocarse en la mayoría de complementos de moda, llega también a los objetos decorativos, que en su justa medida conseguirán dar un toque elegante y a la vez original a nuestro hogar.



Productos gratis