Productos gratis - Tendencias decoración: brillos, dorados y plateados

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Tendencias decoración: brillos, dorados y plateados

01/08/2018

No negaremos que están de moda los brillos, las lentejuelas y los colores plateados que realmente llaman la atención. Esta tendencia, que ya vemos en todos los sectores, llega también a la decoración del hogar.

Aunque para muchos puede parecer algo exagerado, tales brillos quedan perfectos en diferentes espacios de la casa y le dan un toque de glamour muy especial. Es una manera de volver a los años 70 y 80 que parece que regresan con mucha fuerza; de manera que prepárate para descubrir un mundo colorista y algo retro.

El dorado se instala, en especial, en comedores y salas de estar. El ocre es el elegido para las paredes, mientras que los brillos dorados están en los marcos de los cuadros y de grandes espejos. También se decoran en cortinas, marcos de puertas y en mesas de todos los tamaños.

En el menaje de casa, no te olvides de poner manteles, tanto dorados como plateados; platos algo grandes como fondo de mesa; servilletas; posavasos y pequeñas decoraciones que romperán con los tradicionales blanco y negro de siempre.

El color plata se impone en el recibidor. Si lo tienes algo grande, verás que el brillo queda muy bien en lámparas para dar la bienvenida, espejos retro y en paredes pintadas, siempre que sean pequeñas. No se recomiendan tales colores para las habitaciones ni baños, pues queda algo ostentoso y poco relajante.

Pero cada casa se contruye a gusto del consumidor, por ello hay quien prefiere decorar cada estancia de un color distinto. Para las habitaciones se aconseja poner piezas de tales colores en las estanterías, como lámparas de mesa de noche, jarrones con flores, o espejos más personales.

Foto: http://www.flickr.com/photos/dchousegrooves/423745391



Productos gratis