Te Estás Perdiendo Un Elemento Clave De Una Marca Personal Completa

Te Estás Perdiendo Un Elemento Clave De Una Marca Personal Completa

 

 

 

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son propias.


En la era del liderazgo intelectual, ninguna marca personal está completa sin un libro. Los libros de los empresarios más famosos de nuestro tiempo han redefinido las operaciones comerciales y acelerado su ascenso a la fama en todo el mundo: Jim Collins, Eric Ries y Robert Kiyosaki, por nombrar algunos. Estos autores documentan sus experiencias y comparten sus estrategias diarias para lograr los objetivos de la empresa, lo que significa que usted puede hacer lo mismo.

Si nunca ha escrito un libro antes, el proceso puede parecer desalentador, y mucho menos desalentador. Mucha gente piensa que no tiene los conocimientos necesarios para escribir un libro completo, cuando en realidad cualquiera puede escribir un libro. Incluso las personas con trabajos ordinarios como conductores de autobús, maestros de escuela o mecánicos pueden crear piezas convincentes al contar historias sobre sus experiencias y puntos de vista.

Afortunadamente, con servicios como Kindle Direct Publishing de Amazon, la publicación de libros es más accesible que nunca. Di adiós a los días de contratar a un agente literario o competir por la atención de una editorial tradicional. Las nuevas vías de publicación simplifican este proceso que alguna vez fue ineficiente, lo que permite a cualquier persona crear un trabajo que lo diferencie de la competencia y brinde oportunidades que definan su carrera.

RELACIONADO: 3 libros que me hicieron generar 6 números no relacionados con el negocio

¿Por qué estás escribiendo un libro?

Los libros siguen siendo la mejor manera de explicar y demostrar un conocimiento profundo sobre un tema, problema o experiencia complejos, al tiempo que construyen la credibilidad y la marca de un autor.

Las recompensas que obtienes al escribir un libro son inconmensurables. No estoy hablando de convertirme en un autor superventas y obtener una buena ganancia de las ventas. A menos que seas el próximo Stephen King, las posibilidades de que eso suceda son escasas. Sin embargo, un libro le ofrece oportunidades que ningún otro medio puede ofrecer: legitimidad como experto, charlas y conexiones más profundas con nuevos clientes.

Cuando se conecta en línea para verificar las credenciales o la credibilidad de alguien, un libro es un brillante ejemplo de cómo ganar el juego de la marca personal. Si el autor tiene planes en consecuencia, una vez que se busque su nombre, aparecerá un panel de conocimiento de Google. Esto, combinado con sus listados de libros en Amazon, legitimará su opinión sobre ellos. De inmediato, pensará que son expertos en su campo; después de todo, han escrito libros completos sobre el tema.



Artículo Recomendado:
 
Por qué Instagram es una herramienta poderosa para emprendedores

El trabajo de Anthony Bourdain, por ejemplo, lo catapultó más allá de las cocinas de los mejores restaurantes de Nueva York.su Neoyorquino El primer párrafo del artículo «No comas antes de leer esto» le dio credibilidad pública para convertir el artículo en su libro. cocina confidencialA medida que despegaba, trajo más libros, popularidad e incluso un programa de televisión.





Publicaciones relacionadas





Si eso parece una experiencia moderna única, lo mismo le sucedió a Julia Child. Su carrera televisiva está ligada a un libro del que es coautora, Domina el arte de la cocina francesaHizo su debut televisivo en 1963, promocionando el libro en el programa de reseñas de libros de WGBH, Estaba leyendo, cocinando una tortilla. Cuando los espectadores escribieron queriendo ver más, grabó tres programas piloto de cocina que terminaron siendo los más populares. cocinero francésNada de esto sería posible sin este libro. Pudo legitimar su presencia en la televisión y demostrar que es un recurso para la buena cocina francesa. Por extensión, también lo son sus libros.

Es una tarea abrumadora, lo admito. Escribir no es el punto fuerte de todos, incluido el mío. Además, las personas están ocupadas con sus propias vidas, y si nunca has escrito un libro, probablemente nunca lo empieces por ti mismo. Afortunadamente, hoy en día, no es necesario que lo haga solo.

Relacionado: La guía del emprendedor para escribir un libro

escribe un libro cuando no eres escritor

¿Crees que Hilary Clinton escribió su propio libro? No claro que no. hasta su primer libro, se necesita un pueblo, cuenta con un equipo de escritores, editores, especialistas en publicaciones y expertos en marketing para guiarla. Incluso Martha Stewart escribió su primer libro, entretenimientoCon la ayuda de la autora Elizabeth Hawes.

Estos grandes nombres que mencioné no publicaron sus libros individualmente; recibieron ayuda. Todavía necesitan firmar todo el material y compartir sus experiencias, pero alguien más pondrá las palabras correctas en la página. El servicio no se limita a multimillonarios y políticos como solía ser. Hay recursos disponibles para todos. Debería saberlo, una vez trabajé con un equipo de redacción.

No me avergüenza admitir que me costó mucho sentarme y escribir mi libro en papel.Por eso recurrí a la autora Zoe Rose para que me ayudara. La guía del nerd para la negociación salarialSi bien tengo ideas valiosas para compartir, sé que no puedo escribirlas yo mismo. La democratización del proceso de escritura, junto con recursos en línea y compañeros escritores, me ha permitido publicar mi libro y expandir mi propia marca. Comprar freidoras baratas para casa e industriales

Relacionado: 5 estrategias de escritura de libros para construir autoridad

Incluso sabiendo que tuve apoyo adicional en el camino, escribir y publicar mi libro fue una experiencia increíblemente enriquecedora. Cuando sostuve este libro en mis manos por primera vez, me invadió una sensación extraña. Estoy orgulloso de un trabajo que técnicamente no he escrito, pero todavía tengo un sentido de propiedad.Después de todo, cada página está llena de mío Pensamiento, experiencia y pericia.

Publicar un libro es como graduarse de la universidad. En algunos círculos, es casi comparable a un título universitario. Un libro puede abrirte puertas cuando alguien revisa tus logros y experiencia profesional, ya sea que esa persona sea un cliente potencial o un entrevistador de trabajo. Tu libro se convierte en un pasaporte que te lleva del punto A al punto B. Simplemente construye una identidad y credenciales escribiendo el libro.

La gente en la llamada de Zoom dijo: «Oh, sí, leí su libro. Muy impresionante». ¿Lo leyeron? No. Simplemente lo ven en línea y admiten que publicar un libro es una tarea difícil. A sus ojos, me destaqué por este logro.

No todo el mundo encontrará su libro por su cuenta. Los libros le permiten «mostrar» y publicitar su trabajo; todos los autores deben hacerlo. Como dijo el escritor francés Stendhal: «Sin un cierto grado de desvergüenza, incluso pura charlatanería, es imposible tener un gran éxito».

Por superficial que parezca, es la mitad de la batalla de construir tu marca. Reconocer los propios conocimientos y habilidades puede ser difícil para algunos, incluido yo mismo. Por eso personalmente lo considero un «autopromotor vergonzoso». Soy lo suficientemente consciente de mí mismo como para no inflar demasiado mi ego hablando de mí mismo. Eso es lo que se necesita para poner su libro frente a los lectores.

La otra mitad de la batalla es desarrollar relaciones con esas personas. Lee tu libro. Lo que escribes realmente necesita tener sentido y proporcionar valor al lector. Luego, cuando combina ese valor con entrevistas, charlas y más, su marca crece de manera única.

Los libros le brindan a usted y a sus lectores más tiempo para aprender que un simple artículo o publicación de blog que cualquier otro medio. Una vez que se forma un apego a la marca, sus lectores querrán verlo en entrevistas de líderes de conversación, charlas TED o conferencias. Estas apariencias orientarán a otros en la dirección de su libro, su negocio y cualquier otro trabajo que publique. Comenzando con un libro, su marca personal puede convertirse en algo más grande.

Creo que «marca personal» es un verbo: Es el comportamiento lo que da forma a lo que la gente sabe de ti. La marca personal no surge de forma natural. Tienes que moldear o controlar las historias que te rodean, y un libro lo hace mucho más fácil. Si apuesta por escribir un libro, sepa que será una apuesta que valdrá la pena. Simplemente no esperes vender un millón de copias.


Te Estás Perdiendo Un Elemento Clave De Una Marca Personal Completa

Te Estás Perdiendo Un Elemento Clave De Una Marca Personal Completa

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son propias. ¿Por qué estás escribiendo un libro?escribe un libro cuando no eres escritor �

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-te-estas-perdiendo-un-elemento-clave-de-una-marca-personal-completa-21668-0.jpg

2023-10-01

 

Te Estás Perdiendo Un Elemento Clave De Una Marca Personal Completa
Te Estás Perdiendo Un Elemento Clave De Una Marca Personal Completa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20