Productos gratis - Tarjetas de crédito gratis que te hacen regalos y descuentos

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Tarjetas de crédito gratis que te hacen regalos y descuentos

30/03/2018

Artículo del Comparador de préstamos y financiación Miprestamo.es

Según los datos proporcionados por el Banco de España, en nuestro país hay más de 69 millones de tarjetas bancarias en circulación, y su uso para pagar compras se está consolidando frente a la simple retirada de dinero en cajeros.

La oferta de tarjetas en España es muy amplia y la guerra entre bancos ha llevado a muchas entidades a esforzarse al máximo para atraer a los clientes. Cada vez tenemos más tarjetas, y cada vez las usamos más para pagar, por lo que muchos bancos están empezando a ofrecer interesantes descuentos en establecimientos de todo tipo, desde la moda hasta la restauración, y ahora podemos hasta ahorrar en gasolina si pagamos con nuestras tarjetas.

Pero ahí no acaba todo: además de los descuentos y regalos, algunas entidades han eliminado las famosas comisiones de emisión, renovación y mantenimiento, por lo que ahora es posible tener tarjetas de crédito totalmente gratis sin dejar de beneficiarse de los regalos.

Te presentamos algunas de las mejores tarjetas del momento sin comisiones que ofrecen interesantes descuentos al realizar tus compras.


Tarjetas de crédito para realizar tus compras

Tarjeta Bancopopular-e: La banca online del Banco Popular te regala 25 € sólo por realizar la primera compra con su tarjeta Bancopopular-e. Además, te ofrece descuentos de hasta el 30% en diversos establecimientos de moda, restauración, ocio o viajes, seguros de protección de compras y asistencia al viaje 24 horas gratis y flexibilidad en los pagos.

Visa Oro de ING Direct: El banco naranja es famoso por ser uno de los primeros en eliminar las comisiones, y ha aplicado las mismas características a su tarjeta de crédito. La Visa Oro de ING Direct es gratis para los clientes que tengan una cuenta en el banco. Ofrece la devolución del 3% en estaciones de servicio Galp y Shell, seguro de accidentes gratuito y retirada de efectivo a débito sin costes en muchos cajeros. Además de todo esto, es una de las tarjetas con una lista de establecimientos con descuentos más largas y atractivas: podrás ahorrar hasta el 25% comprando en sitios como Amazon, Women’s Secret, Just Eat, Starbucks, Springfield o Pepephone.

Visa Open de Openbank: La Visa Open de Openbank es gratis, sin comisiones de emisión ni renovación. Al igual que otras tarjetas, ofrece seguros de accidentes totalmente gratuitos, y se puede solicitar online. Para los clientes que domicilien su nómina en el banco, Openbank ofrece el Plan de descuentos Ok, un programa con descuentos en establecimientos como El Corte Inglés, McDonald’s, Iberia, Paradores o Galp, que se multiplican los Miércoles OK.


¿Qué debes tener en cuenta antes de contratar una tarjeta de crédito?

Además de las comisiones de emisión y renovación y los descuentos, antes de contratar una tarjeta es importante considerar otros factores como  los intereses, las comisiones por retirar efectivo en cajeros y pagar en el extranjero, o la flexibilidad en los pagos, y elegir en función del uso que le vayamos a dar.  Estas son algunas preguntas que te pueden ser útiles antes de contratar una tarjeta:

¿La vas a usar principalmente para pagar o para retirar efectivo? Si necesitas sacar dinero de los cajeros a menudo, te conviene una tarjeta con una red de cajeros amplia y que cobre el mínimo de comisiones por retirar efectivo. Si pagas mucho con tu tarjeta, puedes buscar una tarjeta que ofrezca muchos descuentos.

¿Vas a utilizar la tarjeta como fuente de financiación? Las tarjetas son una forma de obtener dinero que después podemos pagar a plazos. Si este es tu caso, busca las tarjetas que te ofrezcan los mejores intereses y las modalidades de pago que más se adapten a tus necesidades, y asegúrate siempre de que vas a ser capaz de hacer frente a los pagos.

¿Vas a utilizarla en el extranjero? Si viajas mucho, te interesa informarte sobre las comisiones que aplican los bancos por pagar y sacar dinero en otros países e incluso de las redes de bancos y cajeros a nivel internacional. También puedes informarte sobre los seguros de asistencia en viajes que te regalan al contratar la tarjeta.

Antes de contratarlas, recuerda que las tarjetas de crédito son una forma de financiación que no es para nada barata, y aunque te ahorres las comisiones sí tendrás que pagar intereses elevados en el caso de que las utilices para pagar a plazos.


Miprestamo.es es un escaparate donde comparar los mejores préstamos online y que te aconsejen sobre los créditos idóneos según tu perfil.

Ver original en promoahorro.com



Productos gratis