Compras navideñas

01/08/2018

Estamos a unas semanas de Navidad y ya hemos de pensar en las compras navideñas de esta año. Para ahorrarnos algo de dinero, recomendamos comprar antes los regalos, los alimentos para cocinar, la decoración de casa o hasta alguna escapada de viajes.

Siempre nos resulta algo más económico hacer las compras con antelación que durante estas fechas, pues normalmente los precios se disparan, y la economía actual no está para grandes gastos. Acude al mercado para conseguir el pescado, la carne, las gambas y aquellos que degustaréis en Nochebuena. Basta el congelarlo todo para ir más tranquilo/a y no preocuparse después. Pues siempre vamos con prisas y estrés.

Pensando en los juguetes de los niños, acudamos a las áreas comerciales, a los mercadillos donde encontrar ideas fabulosas y originales o bien a tiendas de segunda mano donde adquirir los mejores regalos en buen estado por la mitad de precio que si los compramos el mismo día 24.

Seguramente, has visto en los supermercados los primeros turrones y polvorones. En muchos casos, los venden a peso. Recomendamos crear tu propia caja de dulces navideños, que además puedes regalar. Elige una gran variedad y prepárala en una bonita caja decorada con destreza con lazos de colores y purpurina.

¿Regalos para la familia?
Cada año nos cuesta más. Ahora también es el momento de conseguir gangas, pues luego se acaban y nuevamente te quedas con el pañuelo o la corbata de turno. Otra opción, mucho más original, es comprar regalos experiencia: un masaje de rosas, una escapada en velero, una cata de chocolate… algo que le haga feliz y sea totalmente diferente. En Aladinia, por ejemplo, encontraremos estos regalos que se adquieren on line y a precios realmente rebajados.

Compras navideñas

hogar economia alimentacion compras juguetes-ninos regalos

RELACCIONADO CON Compras navideñas