Consejos para limpiar la estufa

01/08/2018

Podemos usar cualquier cosa para limpiar la superficie de la estufa, desde algo tan sencillo como el lavaplatos con un poco de agua y un trapo húmedo. Pero también podríamos mezcla bicarbonato de sodio con agua o alcohol con amoniaco. Usa cualquiera que tengas a la mano y evita limpiadores abrasivos que puedas dañar y quitarle color a la estufa.

Limpia siempre (o inténtalo) cuando la estufa esté tibia. Esto hará que tu trabajo sea mucho más simple porque todo saldrá más fácil. Eso sí, revisa que esté lo suficiente fría para pasar la mano y no quemarte.

Las parrillas están sobre los quemadores de la estufa. Estos se pueden quitar para lavar aparte. Lo ideal es poner en agua tibia con jabón y espuma y dejar remojar un rato, tanto tiempo como sea necesario para quitarle todo lo que tenga pegado. Si necesita un poco de ayuda, usa una esponja suave o una trapo para remover lo quemado. Deja que se sequen por completo antes de volver a poner en su lugar.

Esta parte de la estufa también se puede remover para limpiar con cuidado. Haz lo mismo que con las parrillas, pon en agua tibia con jabón y espuma y deja remojar.

Siempre se te manchará la superficie de la estufa con comida que saltará mientras la cocinas. Para limpiar esto podemos usar un cuchillo redondo, o una espátula que nos permita remover todo lo pegado sin dañar el acabado de nuestro artefacto.

Con estos 5 consejos podrás lograr limpiar la estufa de la manera más eficiente posible. Será bueno para la salud de todos y se verá bien.

Imagen: https://www.houselogic.com/home-advice/maintenance-repair/home-cleaning-secrets/

Consejos para limpiar la estufa

Consejos para limpiar la estufa hogar tips-y-trucos estufa limpieza trucos-limpieza

RELACCIONADO CON Consejos para limpiar la estufa

Historia amp