Cambiar bañera por ducha: Una reforma sencilla que te hará la vida más fácil.

01/08/2018

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una reforma en el hogar mucho más sencilla de lo que te imaginas y seguramente la más efectiva para hacer realidad el cambio que necesitas en tu baño.

Apenas dura unas horas la instalación de cualquier tipo de plato de ducha, la colocación de las mamparas de ducha y la recogida de los materiales sobrantes por la propia empresa encargada de la instalación.

Cambiar la bañera por un plato de ducha moderno y antideslizante ofrece innumerables ventajas que no debes dejar pasar:

Un servicio integral de profesionales que actúan en tan sólo 24h: obra + fontanería + instalación.

Las reformas en el hogar por lo general implican la contratación de numerosos profesionales pero el cambio de bañera por ducha en tu baño será muy fácil de realizar por un mismo profesional.

Las instalaciones de 24 horas permiten que el tiempo dedicado al levantamiento de la bañera sea mínimo ya que la planificación y el estudio previo favorecen la ejecución en un tiempo récord:

Con las instalaciones de tuberías para la grifería nueva o desagüe y el montaje sanitario concluyen las fases de obra técnica. A continuación, se cubre de revestimiento las partes que se han eliminado de la bañera y se termina el alicatado.

Como ves son sólo 5 pasos para conseguir el baño ideal que necesitas con un práctico y cómodo plato de ducha:

Sin duda cada baño es único pero para mejorar su rendimiento es importante atender a una buena planificación que permitirá que la reforma del baño sea mínima o que prácticamente sea una reforma de baño sin obra, pudiendo dedicar mucho más tiempo y presupuesto a la decoración del baño.

La reforma del baño es sencilla aunque algo molesta, porque mientras se está realizando inutiliza el baño, por tanto deberá realizarse en el menor espacio de tiempo.

Cambiar bañera por ducha: Una reforma sencilla que te hará la vida más fácil. hogar agua ahorrar-agua bano-pequeno banos decorar-bano economia-familiar

RELACCIONADO CON Cambiar bañera por ducha: Una reforma sencilla que te hará la vida más fácil.

Historia amp