Si No Estás Sirviendo Demasiado A Tus Clientes, No Estás Haciendo Lo Suficiente

Si No Estás Sirviendo Demasiado A Tus Clientes, No Estás Haciendo Lo Suficiente

 

 

 

opinión expresada emprendedor Los colaboradores son propios.


Si la década de 2020 nos ha enseñado algo, es que las empresas ya no pueden simplemente cumplir con las expectativas de los clientes o, lo que es peor, quedarse cortas al prometer demasiado y no cumplir las promesas anteriores.

En su lugar, las empresas siempre deben apuntar a entregar en exceso mientras sorprenden a sus clientes dándoles más de lo que esperaban.



Tabla de Contenidos




Loco por atender a los clientes

En primer lugar, ser capaz de «entregar en exceso» depende de que las empresas solo prometan lo que saben que pueden ofrecer. Absolutamente. Sin embargo, detrás de escena, las empresas siempre deben planear duplicar estas promesas.

Esto podría significar dar a los clientes un tiempo de entrega estimado más largo que el que se necesita para recibir su pedido, de modo que puedan superar las expectativas cuando sus compras lleguen antes de lo esperado.

Esto también proporciona margen de maniobra si circunstancias imprevistas retrasan la entrega; no necesita disculparse porque la fecha límite prometida es de todos modos anterior a la indicada.

Además, ofrecer a sus clientes extras más allá de su compra original (como muestras gratuitas o darles a los clientes opciones de marketing adicionales) es otra excelente manera de entregar en exceso, deleitar a los clientes y superar sus expectativas.

enfriamiento y agitación

Según Harvard Business Review, atraer nuevos clientes cuesta de 5 a 25 veces más que retener a los existentes. Es fundamental reducir la rotación y garantizar que sus clientes regresen después de su primera compra.


Artículo Recomendado:
 
Cómo las pequeñas empresas pueden preparar sus estrategias de marketing para una recesión





Publicaciones relacionadas





En resumen, anímelos a comprar más de su negocio en el futuro mientras contribuye a su facturación general. Esto es fundamental para reducir costos y mejorar los márgenes de beneficio. Nails Trends

Después de todo, no desea gastar una cantidad exorbitante para atraer a un nuevo cliente cuando puede usar la misma cantidad de recursos para atraer a los clientes existentes y alentarlos a comprar más en su negocio.

relacionado: La ciencia detrás de la pérdida de clientes

Defensor de la marca nato

Cuando se cumplen las expectativas de sus clientes, si están satisfechos con su servicio, es probable que obtenga su patrocinio nuevamente.

Sin embargo, cuando los clientes Contento Es más probable que hablen sobre su negocio con alguien que conocen o hablen en las redes sociales.

Cuando entregas en exceso, activas el «factor sorpresa».

Esto convertirá a sus clientes en defensores de su marca, proporcionando marketing gratuito para su empresa.

Más importante aún, porque los clientes modernos confían otro Los consumidores confían más en los métodos publicitarios tradicionales que en ellos mismos.marketing boca a boca no poder Sobrevalorado.

relacionado: 4 formas de convertir clientes en defensores de la marca

Lealtad de apalancamiento

Muchas empresas se centran demasiado en cómo atraer nuevos clientes en lugar de cómo mantener la producción existente.

Irónicamente, los clientes habituales son más rentables no solo porque cuestan menos para comprar, sino porque normalmente compran artículos más valiosos que los que compran por primera vez.

Los clientes habituales tienden a gastar alrededor de un 67 por ciento más que los clientes nuevos, según una investigación realizada por la firma de consultoría de gestión Bain & Company.

¿Quieres beneficiarte del boca a boca, mejorar la reputación de tu marca y mejorar la relación con tus clientes?Cree una cultura de sobreentrega que sea rentable para ambos clientes y su resultado final.

relacionado: 4 estrategias para aumentar la lealtad a la marca

Estrategias comerciales, consejos empresariales e historias inspiradoras, todo en un solo lugar.explorar nuevos
Librería del Emprendedor.




Artículo Recomendado:
 
9 estrategias de LinkedIn para ayudarlo a generar clientes potenciales de alta calidad

Si No Estás Sirviendo Demasiado A Tus Clientes, No Estás Haciendo Lo Suficiente

Si No Estás Sirviendo Demasiado A Tus Clientes, No Estás Haciendo Lo Suficiente

Loco por atender a los clientesenfriamiento y agitaciónDefensor de la marca natoLealtad de apalancamiento

pyc

es

https://images.correotemporalgratis.es/promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-pyc-si-no-estas-sirviendo-demasiado-a-tus-clientes-22230-0.jpg

2023-10-01

 

Si No Estás Sirviendo Demasiado A Tus Clientes, No Estás Haciendo Lo Suficiente
Si No Estás Sirviendo Demasiado A Tus Clientes, No Estás Haciendo Lo Suficiente

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20