Productos gratis - Salud dental para toda la familia

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Salud dental para toda la familia

01/08/2018

Por otra lado, una correcta higiene bucal empieza por hacer caso a los dentistas que nos aconsejan cepillar los dientes al menos tres veces al día. Pero hay que hacerlo correctamente, desde arriba a abajo para llegar a todas las partes de la boca, y también cepillar la lengua y las mejillas.


A su vez, se recomienda la utilización del hilo o seda dental porque es más eficaz y penetra en los lugares más difíciles donde pueden quedarse restos de comida.

En la edad infantil es cuando debemos corregir los primeros problemas de los dientes, como la conocida ortodoncia, cuya finalidad es la de regular la correcta posición de los dientes. Todos recordamos los aparatos de hierro que, aunque se siguen utilizando, han sido reemplazados por otras técnicas innovadoras y que tienen en cuenta la estética.

Entre estas técnicas, los brackets son la última moda. Son algo caros, pero te permite regular los dientes de forma cómoda, rápida, y sin que se vea, porque la mayoría de ellos son transparentes; así nadie los verá.

Una mala higiene en la boca puede provocar síntomas graves. Por ejemplo, el enrojecimiento y la pérdida de sangre en las encías nos explican que seguramente estemos desarrollando gingivitis. Puede tratarse algo grave porque, a la larga, los dientes se mueven y se caen. No retrases tu visita al dentista si ves que tienes las encías algo inflamadas. Una limpieza y el enjuague con un líquido especial para las encías forman parte del tratamiento.



Productos gratis