Productos gratis - Sala de estar elegante y juvenil

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Sala de estar elegante y juvenil

01/08/2018

En el presente artículo daremos algunos tips sobre cómo decorar una sala de estar de una manera super moderna y colorida, que preserve por supuesto la elegancia. De este modo proponemos al color turquesa para decorar el salón con el objeto de lograr un ambiente elegante y juvenil.

El color turquesa es la tonalidad ideal para una estancia muy luminosa, junto a distintos detalles que otorgan a la decoración de la sala de estar cierta personalidad. A su vez el blanco es un color que combina perfectamente con el alegre turquesa.

Los puffs son igual de importantes en este tipo de decoración y se los puede colocar como mesas en el centro del salón. Además en otro lateral, un sofá con tapicería estampada a rayas en distintas gamas de turquesa aporta más color aún a esta sala de estar 2011, actualmente hay muchas  ofertas sofas piel.

Entre los detalles que se pueden añadir, se hace mención de los cojines lisos y con estampados, en tonos blanco y turquesa, que se pueden distribuir sobre el sofá.

Las cortinas teñidas de blanco, se tornan el marco de un gran ventanal, lo cual favorece y mucho a la luminosidad del salón.

Las paredes se pueden pintar algunas en color turquesa mientras que en otras el papel mural con estampados floreados quedan muy bien en este tipo de decoración.

Finalmente, el turquesa se hará una vez más presente en este tipo de sala de estar juvenil y de última moda, incluso en el suelo en el que se le ha colocado una alfombra, objeto que ayudará a definir el área del salón.

Foto: http://www.houseofturquoise.com/2009/04/turquoise-living-room.html



Productos gratis