Productos gratis - Remedios naturales para el estreñimiento

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Remedios naturales para el estreñimiento

01/08/2018

No sabemos si trata por algo que hemos comido o porque simplemente nuestro cuerpo no funciona correctamente. No hay que alarmarse es estreñimiento es bastante común en determinadas épocas del año o bien cuando sufrimos estrés y puede afectar a toda la familia, tanto en niños como en mayores.

Uno de los principales remedios es beber mucha agua natural. Es muy buena para el organismo natural y hace que podamos deshacer los alimentos de manera regular. De esta manera, abanadonaremos los cafés, los tés y otras bebidas, como refrescos que puedan acabar sentándonos mal.

Las frutas y las verduras también ayudarán a regular nuestro tránsito intestinal. Ahora bien, no valen todas, preferiblemente comeremos algunas verduras como las espinacas o las judías verdes o los espárragos. En cuanto a frutas, la ciruela va perfecta igual que la papaya, una fruta que ahora ya podemos encontrar en toda clase de establecimientos.

Por otra parte, consumir alimentos ricos en fibra mantiene el organismo regulado. Las encontramos en los cereales, óptimos en desayunos o cenas, en el pan integral, y en otros alimentos donde la fibra está presente. Ahora bien, no podemos abusar de ella.

En cuanto a hierbas naturales, la manzanilla, determinados tés con frutas, o la hierbabuena son remedios totalmente caseros que podemos hacer en casa a base de infusiones de tales hierbas. Muchas veces, las plantas nos aportan más beneficios que cualquier otra novedad culinaria.

Si nuestro problema de estreñimiento se prolonga de forma considerable a lo largo de unas semanas, no esperes y, si ya has probado todo los remedios naturales, consulta al farmacéutico y a tu médico que te darán alguna solución para nos sufrir dolor y rebajar la hichazón.

Foto: http://www.flickr.com/photos/certo/3708265530



Productos gratis