Productos gratis - Remedios caseros para los cálculos biliares

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Remedios caseros para los cálculos biliares

16/08/2018

Combinar a partes iguales hojas de boldo, raíz de diente de león, semillas de hinojo y corteza de naranja amarga. Colocar una cucharada de la mezcla de estos ingredientes dentro de una taza de agua.hervimos durante tres minutos, dejar en reposo y colar.Tomar tres tazas al día, tras las comidas principales, endulzadas con miel de tomillo.

hervimos treinta gramos de boldo en una litro de agua. Tomar en forma de té o decocción esta cantidad diariamente en tres dosis durante quince días seguidos.

Reducir a polvo los siguientes ingredientes

Tomar una cucharada de jugo de perejil al levantarse cada mañana y luego repetir varias veces más durante el día. Si el fuerte sabor del perejil resulta desagradable se puede mezclamos con jugo de zanahoria.

vertimos dos cucharadas de borraja dentro de una taza de agua hirviendo.Tapar, filtrar y tomar, aún tibio.Este remedio ayuda a limpiar el hígado y la vesícula.

Consumir dos cucharadas de gránulos de lecitina en días alternos (un día sí y otro no), ya que parece que evita la formación de cálculos, luego que éstos son expulsados.

Consumir, durante cuatro días cinco veces al día, media taza de vinagre de sidra de manzana mezclado con dos cucharadas de aceite de oliva virgen puro con el fin de expulsar el cálculo.

Dormir sobre el lado derecho acelera su expulsión (según creencias en ciertas regiones de Latinoamérica.)

hervimos treinta gramos de flores y hojas de uña de gato (planta) en un litro de agua por diez minutos. Pasado ese tiempo, retirar del fuego, colar y dejar refrescar. Tomar tres tazas al día.

hervimos durante diez minutos varias hojas de achicoria en una litro de agua.Tapar y dejar refrescar.Tomar a lo largo del día.

Lavar y cortar en pedazos un nabo blanco crudo y colocar en una licuadora junto con un poco de agua.Licuar por unos instantes. Este remedio previene la formación de cálculos biliares y ayuda hasta a reducir el colesterol malo.

Licuar y tomar doscientos gramos de berro en una litro de agua entres dosis diarias por treinta días seguidos.

Beber una taza de infusión de menta una hora después de las dos principales comidas del día.Esta infusión es beneficiosa, ya que estimula la producción de bilis.

Consumir apio y alcachofas en una ensalada.

hervimos dos gramos de cola de caballo en una litro de agua.Esta preparación debe ser consumida en tres dosis diarias durante diez días seguidos.

hervimos una alcachofa pequeña entera, previamente lavada, en medio litro de agua durante diez minutos. Retirar del fuego y tomar a lo largo del día. Procurar que la bebida se encuentre tibia.

hervimos varias hojas de aguacate dentro de una taza de agua durante cinco minutos.Retirar del fuego y tomar aún tibio tres tazas al día.

Lavar y picar un rábano.Lavar, partir por la mitad y extraer el jugo de un limón.Colocar los ingredientes en una licuadora. Batir por unos segundos. Colar y tomar una pequeña porción cada media hora.Repetir la acción los siguientes días, pero cada dos horas, hasta que se sienta mejoría.

Preparar una mezcla a partes iguales de boldo, angélica, alcachofa, fumaria y diente de león. Extraer una cuchara pequeña la cual se vierte dentro de una taza que esté hirviendo.Beber una taza después de las comidas.

Tomar una cuchara pequeña de aceite de oliva en media taza de jugo de toronja o pomelo antes del desayuno cada mañana.El aceite de oliva estimula la producción de bilis y alivia el dolor, actuando como lubricante para facilitar la eliminación de cálculos biliares



Productos gratis