Productos gratis - Remedios caseros para las hemorroides y fisura anal

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2018

Remedios caseros para las hemorroides y fisura anal

16/08/2018

aplicamos tres veces al día una cataplasma con queso fresco.

aplicamos un poco de manteca de cacao, previamente derretida, pero a temperatura ambiental, después de cada deposición y antes de acostarse.

Colocar en baño María 50% aceite de hipérico, 25% de aceite de caléndula, 25% de aceite de sábila o aloe vera con un poco cera de abejas .Al estar bien derretido y mezclado, dejar enfriar.Luego, agregar removiendo minuciosamente 5% de tintura de árnica, 5% de tintura de milenrama y 5% de extracto de castaño de India. aplicamos este ung?ento, cuando esté fresco, en las hemorroides y fisura anal externas

Consumir a diariamente semillas o polvo de psyllium (que se venden en las farmacias botánicas) junto con un poco de agua con el fin de ayudar a desinflamar las hemorroides y fisura anal causadas por estreñimiento crónico.

aplicamos mediante, una bola de algodón, un poco de agua de hamamelis en las hemorroides y fisura anal externas especialmente si hay sangrado.

Calentar al baño María una cucharada de vaselina hasta que se derrita. Después agregar a la vaselina fundida, una cucharada de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina de cebada. mezclamos hasta formar una masa consistente. Guarda en un tarro de vidrio en la nevera y aplicamos, en el área afectada, cuando se sienta las molestias.

Calentar un poco de membrillo y hacer puré. Posteriormente, y a modo de pomada, aplicamos sobre la zona anal para calmar las molestias. Repetir varias veces al día.

Efectuar baños de asiento con agua fría durante un par de minutos para aliviar el dolor.Esto ocurre debido a que el frío tiene cierto efecto analgésico. Los lavados deben realizarse, preferiblemente, por la mañana, todos los días aunque hayan aparecido las hemorroides y fisura anal con un fin preventivo.

Frotar con suavidad directamente en el área afectada una o dos hojas de gordolobo.

hervimos dos cucharadas de celidonia, dos de hamamelis y dos de diente de león en medio litro de agua durante diez minutos.Retirar del fuego, refrescar y colar. aplicamos mediante una compresa empapada de esta infusión fría en las áreas con hemorroides y fisura anal para calmar el dolor.

hervimos, durante diez minutos, un manojo de las siguientes hierbas

Partir un tomate maduro por la mitad y aplicamoslo con presión en el esfínter anal. Para ello, puede sentarse uno encima o bien acostarse con el tomate aplicado con una gasa.

Rallar la corteza de un limón -preferiblemente de cultivo biológico- diariamente en un yogurt esto fortalece la pared de las venas

Realizar un baño de asiento con un puñado de sales de Epson.

También es un remedio casero el ung?ento de manzanilla y pétalos de rosa para combatirlas hemorroides y fisura anal. éste se elabora con 250 mililitros de aceite de germen de trigo, diez gramos de manzanilla, los pétalos de dos rosas, dos gramos de cera de abejas y dos gramos de lanolina. Se mezcla con el aceite de germen de trigo, la manzanilla y los pétalos de rosa, calentando suavemente la mezcla durante una hora y filtrándola a continuación.

vertimos dos cucharadas de tintura de árnica en dos litros de agua tibia.Luego, realizar con esta mezcla un baño de asiento.Permanecer en él por quince minutos.

Hacer baños de asiento en el bidé con nogal, ciprés y llantén. Se hierve abundante cantidad de toda la mezcla de plantas en una olla llena de agua durante cinco minutos. Se vuelca en el bidé a temperatura ambiente (nunca caliente) y nos mantenemos durante quince minutos sentados en contacto con el agua..

mezclamos una cucharada de tintura de árnica (se puede obtener en las farmacias) en cinco cucharadas de agua. Empapar una bolita de algodón con esta mezcla y aplicamos en la zona afectada por las hemorroides y fisura anal externas.

Realizar baños de asiento con una decocción de hojas y brotes de zarzamora, ya que ayuda a desinflamar o evitar el sangrado

aplicar la pulpa del aloe vera directamente sobre la parte afectada o extraer la gelatina del aloe y depositarla en una pajilla común. Congelar, partir un pedacito, sacar el aloe congelado y colocar en el ano a manera de supositorio, sin el plástico.

aplicamos una bolsita de té negro húmeda directamente sobre las hemorroides y fisura anal externas. El tanino del té disminuye el dolor y la inflamación.

aplicamos, mediante un hisopo rectal de algodón, una pequeña cantidad de petrolato tratando que se introduzca hasta un centímetro y medio en el recto.

Colocar diez gotas de aceite del árbol del té en el agua de la tina y tomar un baño de asiento durante diez minutos.

Colocar en un litro de aceite de oliva virgen, unas ramas dehipérico en flor. Luego, ubicar el recipiente expuesto al sol durante unos días hasta que el aceite tome un color rojo cobrizo. Después aplicamos directamente esta preparación sobre el área donde se sienta molestas.

Colocar50 gramos de milenrama en 250 centilitros de agua hirviendo. Cubrir, dejar reposar quince minutos y colar.vertimos en agua fría y hacer un baño de asiento durante quince minutos.

Elaborar un cocimiento de tres dientes de ajo, dos hojas de laurel y varios clavo y un media litro de agua.Cuando el agua hierve, se le añade el clavo, el laurel machacado y el ajo. Ha de cocer durante media hora a fuego lento y dejarse reposar después durante otros diez minutos y después de cuela.Se aplicamos sobre la zona afectada con una compresa o un algodón.

Extraer el líquido de una cápsula de vitamina E y empapar un bastón de algodón.aplicamos sobre las hemorroides y fisura anal.

hervimos durante diez minutos en aguados o tres castañas.Luego, empapar una gasa con esta preparación y aplicamos fría sobre las zonas afectadas por hemorroides y fisura anal.Dejar actuar durante diez minutos y posteriormente, limpiar la zona. (Remedio proveniente de la aromaterapia)

mezclamos cinco cucharadas de jugo de limón en media taza de agua fría.Luego, remojar un paño de algodón con esta preparación. Poner este paño en la parte afectada y mantener durante diez minutos.

Pelar una patata y cortarla en trozo en forma de supositorio

Realizar cocimientos con un puñado de semillas de fenogreo y colocar, a modo de compresas frías, sobre la zona afectada

Preparar jugos de zanahoria o nabo.Se recomienda beberlos una o dos veces al día

Preparar una mezcla con dos gramos de ginkgo biloba, 2cinco gramos de brusco, dos gramos de hamamelis, dos gramos de vid y quince gramos de abedul.Extraer una cucharada de esta mezcla y vertimos dentro de una taza de agua hirviendo.Tomar. dos tazas al día. Esta tisana es aún más efectiva si se le añaden al final 40 gotas de extracto de castaño de India.

Realizar una decocción para baños de asiento de roble el cual reduce la inflamación anal, detiene las pequeñas hemorragias y favorece la cicatrización

Tostar siete 1/2 gramos de la raíz de gordolobo y luego machacar hasta convertir en polvo.mezclamos, con igual cantidad, harina de trigo y una yema de huevo. Poner al horno hasta lograr que se ase.Ingerir por nueve días en ayunas.

vertimos dos puñados de hojas de malva en un recipiente que contenga cuatro litros de agua hirviendo.Tapar y dejar reposar.Retirar las hojas y realizar un baño de asiento con esta preparación cuando esté bien fría.

vertimos en medio litro de agua hirviendo diez gramos de grama. Tapar, colar y dejar refrescar.aplicamos, cuando esté fría, en la zona afectada mediante una gaza



Productos gratis